oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvación de la mákina  (Leído 17845 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #150 en: 13/02/07, 05:20:56 am »

el schranz es pura traya y es como todo en la vida con originalidad salen cosas guapísimas, me hace gracia los que dicen que es todo igual y sentido musical (CHINO  ;D), a los que decían eso de la mákina los llamamos ignorantes, lo mismo ahora y desde luego visto el panorama actual prefiero mil veces la sesión de schranz más pastelosa que cualquier sesión de lo mal llamado mákina de ahora.

La mákina está acabada, no hay discos, no hay relevo, no hay salas, no hay público, no hay demanda y encima el remember ya está extinguido a los cuatro de siempre que somos los mismos, además sólo hay que echar un vistazo y ver que la mákina si que no es un estilo serio en estos momentos y ya desde hace años, si a eso le sumamos los innumerables frikis a raiz de internet y ya te lo digo todo, prefiero poder bailar un estilo en directo y disfrutar como un cabrón que no tener sesiones para ir escuchando en el coche, recordemos que lo que nos interesa es ir de fiesta no a ir apuntando errores y pijadas varias como nos tienen acostumbrados aquí.

Ojo, yo estoy de acuerdo en esto que has dicho; pero claro, también reconozco que hay gente que no le motiva nada de lo que hay ahora. A mí me gusta ir a fiestas Techno, me gusta Liebing, Pepo, Mulero, Liberator y Drummer... en general disfruto bastante en esos sitios.

Pero con el "tema Schranz", realmente es lo que pienso. También disfrutaría viendo alguna sesión en directo, pero creo que es un estilo más currado el Hard Techno propiamente dicho que el Schranz, al menos lo que yo he escuchado. Por lo menos lo encuentro de mejor gusto.

En todo lo demás, como siempre, de acuerdo con el amigo Smileder.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #151 en: 13/02/07, 05:39:10 am »

Estoy de acuerdo totalmente con lo k dice Smileder, y tb bastante d acuerdo con Abyss.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #152 en: 13/02/07, 05:56:14 am »

¿Salvación de la mákina?

Para salvar algo debería existir, no? Cuando una cosa está acabada (no hablo de personas) lo mejor es rematar y empezar de nuevo. No obstante, eso a nivel musical es muy complicado porque siempre los estilos van evolucionando por influencia de otros y no se puede decir que a partir de hoy tenemos este estilo nuevo.

Sobre el tema de las modas…. modas son. No tiene explicación decir que la gente sigue el house porque está de moda… y demás ¿justificaciones?. Acaso no estuvo de moda la mákina en la pasada década y por ello se hizo conocida como estilo? Simplemente se trata de que durante los años de la adolescencia es cuando uno más absorbe el mundo musical que le rodea porque el concepto que tenemos de salir está relacionado con la música. Por lo tanto, si uno va a unos locales de ciertos estilos musicales y luego no, no hay que escandalizarse, es más, resulta ser común y lógico. Simplemente quiere decir que en su época le gustaba y ahora no o que nunca le ha gustado y salía por esos sitios simplemente porque tocaba; qué hay de malo en esto último? A algunos se les olvida que mucha gente cuando sale de marcha lo de menos es la música. Al pasar los años es cuando se demuestra si una persona vive realmente un estilo o sencillamente la música era un añadido más en su vida y no una parte básica de ella; como lo puede ser de la misma forma la lectura, los deportes, etc.

En fin, que salvación no hay. Es cuestión de borrón y cuenta nueva. Desde mi punto de vista, no veo los ingredientes ni el escenario necesarios para que eso suceda en los próximos años. No veo atisbo de algún foco underground o como lo queráis llamar que haga intuir un cambio. Porque el cambio debería venir de la no moda, la no comercialidad... tal y como fue en su momento. Cuando llega la moda quizás es cuando el estilo llega a su máximo esplendor pero casi sin darse uno cuenta viene la etapa de decadencia si no se gestiona bien. Actualmente quizás las tecnologías de la información en parte impiden que los estilos se desarrollen de una manera más natural, porque aceleran el proceso y eso queráis o no es forzar el estilo y quemarlo más rápidamente.

No es de egoístas pensar que ése ya no es mi tema. La mano está en las nuevas generaciones que suben. Hay que marcar el rumbo de esas nuevas generaciones? Soy de la opinión que no; sería un grave error que el “salvador” de la mákina resultara ser una “vieja gloria”… sinceramente, lo veo como la peor opción. No hay que olvidar que los que fueron grandes lo fueron en un entorno y tiempo concretos. Las grandes ideas siempre están en función de desarrollarlas en el momento adecuado y con lo que ha cambiado todo… gente nueva es lo que hace falta. Eso sí, nunca perdiendo de vista lo que fue el pasado, es decir, los orígenes y su correspondiente evolución; y para este punto en particular sí veo la utilidad de los que llevan años en el asunto; pero repito, no para llevar la batuta que pone orden en la orquesta.

Grandísima reflexión amigo Jordi, la comparto al 100%  ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #153 en: 13/02/07, 06:55:41 am »

el schranz es pura traya y es como todo en la vida con originalidad salen cosas guapísimas, me hace gracia los que dicen que es todo igual y sentido musical (CHINO  ;D), a los que decían eso de la mákina los llamamos ignorantes, lo mismo ahora y desde luego visto el panorama actual prefiero mil veces la sesión de schranz más pastelosa que cualquier sesión de lo mal llamado mákina de ahora.

La mákina está acabada, no hay discos, no hay relevo, no hay salas, no hay público, no hay demanda y encima el remember ya está extinguido a los cuatro de siempre que somos los mismos, además sólo hay que echar un vistazo y ver que la mákina si que no es un estilo serio en estos momentos y ya desde hace años, si a eso le sumamos los innumerables frikis a raiz de internet y ya te lo digo todo, prefiero poder bailar un estilo en directo y disfrutar como un cabrón que no tener sesiones para ir escuchando en el coche, recordemos que lo que nos interesa es ir de fiesta no a ir apuntando errores y pijadas varias como nos tienen acostumbrados aquí.

Ojo, yo estoy de acuerdo en esto que has dicho; pero claro, también reconozco que hay gente que no le motiva nada de lo que hay ahora. A mí me gusta ir a fiestas Techno, me gusta Liebing, Pepo, Mulero, Liberator y Drummer... en general disfruto bastante en esos sitios.

Pero con el "tema Schranz", realmente es lo que pienso. También disfrutaría viendo alguna sesión en directo, pero creo que es un estilo más currado el Hard Techno propiamente dicho que el Schranz, al menos lo que yo he escuchado. Por lo menos lo encuentro de mejor gusto.

Eso ya te digo que es como todo, está claro que como te metan una sesión Schranz a pelo es bastante monotona, pero cuidado que con dos copas es la caña, pero luego te pueden meter schranz, hardtechno y matarte a acidacos del mil y hacerte una paja escuchando la combinación tan perfecta que te están metiendo, incluso cuelan algún pianito, es como todo, la mákina nunca se ha metido sola, jamás, siempre se ha mezclado con hardtrance, sonidos import, melodías, bases, bombos distorsionados y posteriormente con nuestro querido "jarko", tampoco creo que a la peña le hubiera hecho gracia (generalizando) sesiones mákina a base de bombacos y bases pink, si que lo suyo es que sea una constante ya que hablamos siempre de estilos CONTUNDENTES, pero que bien entran las melodias después de 4 o 5 discos cañeros, es lo mismo con el schranz.

;)
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #154 en: 13/02/07, 07:04:45 am »

Simplemente la evolución de ahora no es la correcta y hay q volver a los orígenes.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #155 en: 13/02/07, 07:07:01 am »

Simplemente la evolución de ahora no es la correcta y hay q volver a los orígenes.

No, hay que crear una nueva movida para gente más mayor y quitar cualquier relación con la "mákina" actual y punto, los orígenes son AFTERS  ;) y no institutos.
Elpadrino

Email
« Responder #156 en: 13/02/07, 07:11:19 am »

el house esta pegando fuerte pero el sabado cuando puse makina del 99-2006 (remixes) lapeña loka perdida por k les recordaban viejos tiempos, en total ala peña le gusta de todo y esta comprobado.

grandes verdades las tuyas
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #157 en: 13/02/07, 07:16:44 am »

el house esta pegando fuerte pero el sabado cuando puse makina del 99-2006 (remixes) lapeña loka perdida por k les recordaban viejos tiempos, en total ala peña le gusta de todo y esta comprobado.

grandes verdades las tuyas
A la peña que no es de la movida makinera sí que le gusta todo, le gusta la fiesta, a la peña de aquí les gusta quejarse y poner pegas y recorrer 150 km para hablar de memeces.
tony_eleganze

Registro: 25-01-07

Email
« Responder #158 en: 13/02/07, 07:39:47 am »

yo estoi contentisimo con el musikon que ofrece el xque y el desk--prive magik--octopussy .

a mi como no me gusta es con hardcore y newstyle es pesimo

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #159 en: 13/02/07, 07:41:03 am »

yo estoi contentisimo con el musikon que ofrece el xque y el desk--prive magik--octopussy .

a mi como no me gusta es con hardcore y newstyle es pesimo

Y yo estoy contento con el día tan bonito k hace hoy...

pero centrate, aki se está hablando de Makina.
moonwalker

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #160 en: 13/02/07, 08:06:17 am »

ya se ha dicho ke no se puede resucitar algo ke esta muerto.la makina nacio por la fusion de varios estilos no comerciales de la epoca,ahora no hay ningun estilo como aquellos.esto esta muerto señores,en el mundo mandan las modas y nuestro estilo se fue al traste hace ya casi 8 años.no creais que el house seguira de por vida,morira igual,la gente buscara algo nuevo y se encontraran cosas nuevas,surgiran cosas nuevas y asi siempre.
ya me gustaria a mi que la musica de ahora fuese como la musica disco de los 70 con bee gees kool& the gang jacksons5.....pero cada epoca tiene sus modas,aunque igual ke pasa de moda,vuelven a venir.No se calienten la cabeza.
tony_eleganze

Registro: 25-01-07

Email
« Responder #161 en: 13/02/07, 08:11:26 am »

eso mismo
Dj Vidsus

Email
« Responder #162 en: 13/02/07, 08:41:00 am »

estoy de acuerdo con k saldran estilos nuevos y k incluso me gustaran algunos de ellos i asi ira rdoando to asta k tenga 40 años o poray, pero leugo un dia, cojere toda mi musica makina i voya  decir, esto es lo mejor k pudo existir i na de lo k me gusta ahora se pude comparar con akello, ya k ni k tenga 70 años, en mi interior, la makina continuara vivita y coleando

viva la makina
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #163 en: 13/02/07, 09:50:16 am »

Eso ya te digo que es como todo, está claro que como te metan una sesión Schranz a pelo es bastante monotona, pero cuidado que con dos copas es la caña, pero luego te pueden meter schranz, hardtechno y matarte a acidacos del mil y hacerte una paja escuchando la combinación tan perfecta que te están metiendo, incluso cuelan algún pianito, es como todo, la mákina nunca se ha metido sola, jamás, siempre se ha mezclado con hardtrance, sonidos import, melodías, bases, bombos distorsionados y posteriormente con nuestro querido "jarko", tampoco creo que a la peña le hubiera hecho gracia (generalizando) sesiones mákina a base de bombacos y bases pink, si que lo suyo es que sea una constante ya que hablamos siempre de estilos CONTUNDENTES, pero que bien entran las melodias después de 4 o 5 discos cañeros, es lo mismo con el schranz.

;)

Sí, sí... Si sigo estando de acuerdo. Pero ojo, yo nunca he escuchado un piano en una fiesta Techno, ni una cantada, ni nada de ese estilo. Precisamente por eso me gusta el Techno. Cuando salgo así, voy a lo que voy, realmente ese tipo de música me gusta para bailar, por la fiesta que da, por la alegría que tiene sin necesidad de utilizar voces femeninas ni melodías infantiles; y, precisamente, por lo menos aquí, el público "technero", en general, es bastante mayor y algo más serio a la otra movida que hay por aquí, melodías y cantadas + bumping.

También es cierto que va mucho yonki al que sólo le importa lo que le importa. No nos vamos a engañar xd

Yo paso ya de compadecerme de la mákina, de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, de analizar las causas, consecuencias y demás... Estoy cansado. Me quedo con lo que hubo. Y actualmente, gracias a Dios, tengo estilos que no me disgustan, así que, entre eso e indagar en el pasado, voy servido para un montón de años. La época de lloriqueo ya me ralla.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #164 en: 13/02/07, 12:09:05 pm »

Amén.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 21   Ir Arriba   Imprimir