| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (9/61) > >> |
| Dj Vidsus:
digad lo k kerais, pero si la makina muere ( y duele reconocer k si continua asi de mal morira) el hardcore y etc tambien palmaran, y si todo esto esta asi, e spor culpa de los productores actuales, sie ran capaces de hacer musica como la d elos finales de 90's pork acen lo ka cen ahora?? |
| Dj Vidsus:
--- Cita de: JordiFrenetik en 02/02/07, 15:31:23 pm ---personalmente no creo que la makina esté muerta ni mucho menos. Si estais hablando es uqe está viva. Si no hablaseis seria mala señal. E visto gente currandose una sesion Hardstile y hardtrance y la gente de la pista pasar olimpicamente. Y luego pinchar otra dj makina y la gente ponerse bailar. como se explica si está muertá? Creo que la gente se fija mucho en los dj's famosillos y se olvidan lo que realmente les gusta. E visto a un dj amateur poner un disco hardtrance y la gente pasar olimpicamente y la misma noche un dj mas famoso poner el mismo y la gente volverse loca.... cada una que pase de modas y que escuche y pinche lo que realmente les guste.. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon |
| maki20:
esta muerta pero gracias a muchas fiestas como el retroceso en el tiempo del concor, private sounds y de mas, la hacen revivir por solo una noche. saludos ;) |
| miriam_22:
--- Cita de: Dj Tower en 02/02/07, 10:28:05 am ---Lo que no se puede pretender es cambiar las cosas desde abajo cuando son los de arriba los que dicen lo que triunfa y lo que no. Meteoslo en la cabeza. --- Fin de la cita --- Cuanta razon tienes,cuando el house este decayendo un poco,ya diran los de arriba de sacar otro estilo sea el k sea,y la gente ira pos k son asi jeje,gende de MODA ;D |
| Dj Vidsus:
a mi la gente k baila un estilo pork es moda me da mucha repugnancia ( y sin animo de ofender) pero es k me da rabia, si relamente te gusta un estilo, ni k pasen 20 años dejaras de escucharlo, yo por ejemplo, escucho makina remember pork me gusta i pork e sde lo mejor, lucha por un estilo y no por una moda;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |