MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (43/61) > >>
La_GruLLa:
Ojo, mira que le dáis vueltas a una misma cosa xd

A ver, las fiestas en los párkings de las discotecas Valencianas a principios de los 90 eran sagradas. Pero es que nada tienen que ver a lo que hay ahora. Antes había muchos sitios que tenían hasta cabinas en los párkings; no sé dónde he leido que en N.O.D. (creo recordar) que se hizo una sesión de más de un día entero (ó dos, no recuerdo bien, ya indagaré) seguido en el párking. Eso, hoy día... ni lo hay, ni sería interesante. Más que nada porque lo de soltar los pitos a la atmósfera, no creo que sea bueno para el protocolo de Kyoto.

Valencia, Cataluña, Madrid... lo que sea, si hay música buena, la fiesta será buena también.
ABYSS:

--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 04:45:07 am ---
--- Cita de: ABYSS en 14/02/07, 04:40:02 am ---
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:34:37 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:13:02 pm ---Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro.  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo  sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves.
Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!!

--- Fin de la cita ---
En movida de jarko y pitos en el tema horario ok, pero ya te digo yo que aquí hay fiesta que allí hoy no tienen.

--- Fin de la cita ---

Pero has estado por ahí para poderlo decir? por salas valencianas, aragonesas, vascas, etc...

Es k afirmais con una alegría k sinceramente los k hemos "visto mundo" alucinamos, porke es k no hay color.

--- Fin de la cita ---

Y dale, pero que serán mejor para ti tio y punto. Que lo que te gusta a ti no es la perfección y me parece que lo piensas muy amenudo.
CHINO:

--- Cita de: ABYSS en 14/02/07, 06:03:06 am ---
--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:13:02 pm ---Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro.  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo  sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves.
Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!!

--- Fin de la cita ---
En movida de jarko y pitos en el tema horario ok, pero ya te digo yo que aquí hay fiesta que allí hoy no tienen.

--- Fin de la cita ---

Pero has estado por ahí para poderlo decir? por salas valencianas, aragonesas, vascas, etc...

Es k afirmais con una alegría k sinceramente los k hemos "visto mundo" alucinamos, porke es k no hay color.

--- Fin de la cita ---

Y dale, pero que serán mejor para ti tio y punto. Que lo que te gusta a ti no es la perfección y me parece que lo piensas muy amenudo.

--- Fin de la cita ---

No te ekivokes...el k está afirmando sin haber visitado otras comunidades fiesteriles eres tú, no yo.
ABYSS:

--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:05:12 am ---
--- Cita de: ABYSS en 14/02/07, 06:03:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te ekivokes...el k está afirmando sin haber visitado otras comunidades fiesteriles eres tú, no yo.

--- Fin de la cita ---

Yo no he afirmado que no sean mejores para ti, he afirmado que hay movidas aquí que allí no tienen y es verdad, como allí habrá otras que aquí no tenemos. Es como todo, no podemos tenerlo todo.
QuimbyDJ:
esto de los parkings es curioso. en una fiesta naranja de Radical pusieron un escenario con altavoces en el parking y djs pinxando ahí, no veais que fieston se armó y encima gratis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa