| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (42/61) > >> |
| Konvulsion:
Yo creo que lo peor ha sido hacer remixes o cantadas aprovechando una moda. Dicho de otra manera: Sale un flying free, todos a hacer cantadas semi-felicianas. Sale un remix de bon jovi, todos a hacer remixes heavys. Bueno, todo esto se resume al dinero. El querer conseguir dinero fácil que, si bien sirve a corto plazo, es una lacra a largo plazo. |
| Pinhead:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/02/07, 17:14:02 pm ---Y Nau B3 dicen que debe buena parte de su leyenda a sus parkings. --- Fin de la cita --- gabber135 te podria contar mejor que nadie lo que se cocio pos las nau b-3 autenticas, sobretodo por terrasa xD, respecto a la burrada de hacer mas propaganda que ha expuesto uno por ahi arriba... solo serviria aun mas para destruir el poco encanto que le queda este estilo, porque se volveria ha hacer un estilo comercial, tendriamos otra vez fiestas en pabellones como el decibelia o los megaplecs, y discotecas macro, pero en el fondo que ganariamos con eso? nos engañariamos del estado de un estilo cuando en el fondo seria otro muy distinto, para mi lo mejor, es que este estilo acabe como un sonido undeground, con sus clubs al rollo psicodromo, ocho, nau b-3 y su clientela fija, pero bueno cada uno con su opinion |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 13/02/07, 20:44:00 pm ---Yo creo que lo peor ha sido hacer remixes o cantadas aprovechando una moda. Dicho de otra manera: Sale un flying free, todos a hacer cantadas semi-felicianas. Sale un remix de bon jovi, todos a hacer remixes heavys. Bueno, todo esto se resume al dinero. El querer conseguir dinero fácil que, si bien sirve a corto plazo, es una lacra a largo plazo. --- Fin de la cita --- oye tampoco vayas a pensar que lo dije pro ofender si eso de lso remixes pues se supone que asi se da a concoer a lo que es el creador del tema original yo ais lo tengo entendido tambien aki sacan una rola cantada y muchos la copian claro a su estilo de canto y de genero musical pd: lo ultimo que dije no tinee nada que ver con el mundo de musica electronica ::) un saludo konvulsion |
| ABYSS:
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:34:37 pm --- --- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:13:02 pm ---Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro. ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves. Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!! --- Fin de la cita --- En movida de jarko y pitos en el tema horario ok, pero ya te digo yo que aquí hay fiesta que allí hoy no tienen. |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 14/02/07, 04:40:02 am --- --- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:34:37 pm --- --- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:13:02 pm ---Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro. ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves. Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!! --- Fin de la cita --- En movida de jarko y pitos en el tema horario ok, pero ya te digo yo que aquí hay fiesta que allí hoy no tienen. --- Fin de la cita --- Pero has estado por ahí para poderlo decir? por salas valencianas, aragonesas, vascas, etc... Es k afirmais con una alegría k sinceramente los k hemos "visto mundo" alucinamos, porke es k no hay color. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |