MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (28/61) > >>
siriob:

--- Cita de: djelbe en 11/02/07, 14:00:37 pm ---
--- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 ańos cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon!! Aunke no creo k ningun estilo muera, simplemente tiene k haber gente nueva k regenere todo incluido el foro, pk los mas viejos son los k menos ganas tiene k esto salga adelante!!

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo con lo que los mas viejos no quieran que tire para adelante, tengo 31 tacos y seguire siendo makinero hasta la muerte
CHINO:

Ganas de k tire adelante el k? XD

Me he perdido algo.

Y me considero maquinero, y hasta k me muera, pero el estilo ya murió hace ańos.
ABYSS:

--- Cita de: siriob en 12/02/07, 11:32:25 am ---
--- Cita de: djelbe en 11/02/07, 14:00:37 pm ---
--- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 ańos cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon!! Aunke no creo k ningun estilo muera, simplemente tiene k haber gente nueva k regenere todo incluido el foro, pk los mas viejos son los k menos ganas tiene k esto salga adelante!!

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo con lo que los mas viejos no quieran que tire para adelante, tengo 31 tacos y seguire siendo makinero hasta la muerte

--- Fin de la cita ---

Exacto, yo ningunas ganas de que la mákina acabe, lo que la gente de ahora quiere no es mákina, es dance acelerado y pastelosidades, eso si que me la suda si se acaba.
ABYSS:
Ah... y sobretodo pitos.
DJN®:
Por descontado Abyss,otro ingrediente más para ańadir a la salsa. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa