| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (27/61) > >> |
| Bufi_Returns:
Pues a mi me encanta el Schranz xdd Los bootlegs guarros que hacen pos alguno que otro esta bien pero normalmente las ponen como para hacer la gracia. Eso si, en directo es muchísimo mejor que cojer una sesión y escucharla. |
| Sonido Remember:
La makina esta mes viva que mai, buenri nos salvará a todos. |
| ABYSS:
el schranz es pura traya y es como todo en la vida con originalidad salen cosas guapísimas, me hace gracia los que dicen que es todo igual y sentido musical (CHINO ;D), a los que decían eso de la mákina los llamamos ignorantes, lo mismo ahora y desde luego visto el panorama actual prefiero mil veces la sesión de schranz más pastelosa que cualquier sesión de lo mal llamado mákina de ahora. La mákina está acabada, no hay discos, no hay relevo, no hay salas, no hay público, no hay demanda y encima el remember ya está extinguido a los cuatro de siempre que somos los mismos, además sólo hay que echar un vistazo y ver que la mákina si que no es un estilo serio en estos momentos y ya desde hace ańos, si a eso le sumamos los innumerables frikis a raiz de internet y ya te lo digo todo, prefiero poder bailar un estilo en directo y disfrutar como un cabrón que no tener sesiones para ir escuchando en el coche, recordemos que lo que nos interesa es ir de fiesta no a ir apuntando errores y pijadas varias como nos tienen acostumbrados aquí. |
| BadEvil:
--- Cita de: Sonido Remember en 12/02/07, 10:11:35 am ---La makina esta mes viva que mai, buenri nos salvará a todos. --- Fin de la cita --- claro k si...si sigue haciendo temas como el wonderwall,etc..seguro k nos salva...me refiero a k nos salva de scucharla ;D no t digo k es un pedazo de dj y todo eso pero ahora ni él ni NINGUN dj estan a la altura de lo k fueron en su dia |
| DJN®:
--- Cita de: BadEvil en 12/02/07, 10:51:37 am --- --- Cita de: Sonido Remember en 12/02/07, 10:11:35 am ---La makina esta mes viva que mai, buenri nos salvará a todos. --- Fin de la cita --- claro k si...si sigue haciendo temas como el wonderwall,etc..seguro k nos salva...me refiero a k nos salva de scucharla ;D no t digo k es un pedazo de dj y todo eso pero ahora ni él ni NINGUN dj estan a la altura de lo k fueron en su dia --- Fin de la cita --- Bueno,depende de cuales,claro. Ahora los que valen un poco la pena son los nuevos.(O alguna leyenda viviente) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |