| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (22/61) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 años cuando este todo olvidado que nazca otravez. Nose.. --- Fin de la cita --- pues yo creo k si un tema no t gusta tienes todo el derecho de decir k no t gusta...el artista tiene k saber asumir tanto las criticas buenas como las malas...yo creo k la makina la destruimos nosotros en parte...x segun k gente...y dejar morir la makina para k vuelva a nacer lo veo una perdida de tiempo es mejor revivirla y cuanto antes mejor... |
| Dj Tower:
Primero la makina (o maquina para los mas puristas) deberia ser considerada como un estilo mas,no como se ha dicho alguna vez que es un subestilo de otros,eso si que me parece apuntar mas bajo que el suelo. Despues la evolucion a la que hemos llegado a venido por la maldita contaminacion primero del progressive,luego del UK hardcore y despues del Hardstyle cuando ninguno de estos estilos puede ser tratado como un estilo radical y extremo tal y como deberia ser la makina. La makina,tanto en sonido como en escena deberia haber tomado el camino del Hardtechno y del Schranz,estilos que a mi modo de ver si representan esa caña,esa radicalidad y ese sonido extremo que le falta a la makina de hoy en dia y a la del año 99 para aca. Un saludo a todos. |
| Rayben:
Schranz??? No lo veo eh? |
| BadEvil:
--- Cita de: BadEvil en 11/02/07, 15:59:12 pm --- --- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 años cuando este todo olvidado que nazca otravez. Nose.. --- Fin de la cita --- pues yo creo k si un tema no t gusta tienes todo el derecho de decir k no t gusta...el artista tiene k saber asumir tanto las criticas buenas como las malas...yo creo k la makina la destruimos nosotros en parte...x segun k gente...y dejar morir la makina para k vuelva a nacer lo veo una perdida de tiempo es mejor revivirla y cuanto antes mejor... --- Fin de la cita --- x cierto lo de criticar los temas k no t gustan se me olvidaba decir k siempre cn respeto y no decir este tema es una mierda(sto va para los "educaitos")xk un tio k esta horas metido en un estudio x mucho k el tema sea malo y no guste siempre se tiene k decir las cosas cn respeto xk si se dice cn mal tono jode y mucho...antes de decir vaya mierda de tema ponerse un pokito en el lugar del tio k se lo ha currado ;) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djelbe en 11/02/07, 14:00:37 pm --- --- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Nose.. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon!! Aunke no creo k ningun estilo muera, simplemente tiene k haber gente nueva k regenere todo incluido el foro, pk los mas viejos son los k menos ganas tiene k esto salga adelante!! --- Fin de la cita --- Reconozco que, dependiendo del día, en algunas ocasiones expongo mi opinión con menos educación que otros días, y no debería ser así, pero creo que las críticas negativas son necesarias. Estoy de acuerdo que los comentarios ofensivos deben ser eliminados, pero tampoco se trata de dejar a la vista únicamente los halagos y demás peloteo. Esta actitud hundiría aún más la música actual, ya que los productores se sentirían satisfechos por un producto del cual sólo han recibido críticas positivas. Los más veteranos son los que menos esperanzas tienen de que esto salga adelante, que es muy diferente, y yo, aunque no soy un veterano, tampoco las tengo. Desde que esto está en manos de los más jóvenes, la "máquina" está peor que nunca. Remixes guarros, bases "jernastyle"... Esto es lo que habeis conseguido los que tantas ganas teneis de que esto salga adelante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |