| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (5/38) > >> |
| Rayben:
Dj Neil era un dj de "la casa", fue residente de Central Manresa segun tengo entendido, y pincho en varias fiestas en la época TRAX, y supongo que por eso lo escogieron a él... |
| HBlaster:
--- Cita de: God Danzed en 01/02/07, 20:22:49 pm ---Dj Neil era un dj de "la casa", fue residente de Central Manresa segun tengo entendido, y pincho en varias fiestas en la época TRAX, y supongo que por eso lo escogieron a él... --- Fin de la cita --- y como entro en central manresa? o no lo sabes? |
| Rayben:
pues no lose, xo supongo que como podria haver entrao cualquier otro dj en aquella epoca, es decir estando en el momento adecuado y en el sitio adecuado... AÑADIDO: Aunk bueno, en una entrevista comentó un poco su trayectoria, fue residente del Skylab, local donde se kongreaban los djs y productores de aquella epoca, y ahi conoció a Toni Peret, de ahi al It's Your Time, y de ahi a Central Manresa y Orbital, supongo xd |
| XUPETE:
ojo ke pinxar delante de productores y dJs famosos de entonces supongo ke para él supondria una notable presion, quie solo unos pocos son capaces de superar... PD: no se kien comentaba ahi ke sacó un disco con jaccot... kreo ke era la cara B del by your side de sCOrpia verdad¿? la cara B staba producida por jaccot y era un progresivo bastante guapo |
| YAW:
el progresivo kañerete ke metia me gustaba mucho, eran epocas de picotto, cosmic gate, kay tracids, algun scott project.. molaba, y los kalentamientos kon dj agus kon el mitiko pocoloko, buenas liadas... aunke las veces k fui en epoica neil no habia kasi peña pero se liaba iwal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |