| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj neil de scorpia a movistar ? |
| << < (22/38) > >> |
| DJ TRASHER:
Desde que escuché los primeros trabajos de Neil en Its Your Time puedo decir que jamás me ha gustado lo que ha hecho. Pero ni su forma de pinchar,ni los vinilos y remezclas que sacó,dejando entrever en ellas su gusto musical.. Esto no quíta que sea buena o mala persona,como muchos dícen por ahí porque Scorpia con él no funcionó. No obstante hay que poner los puntos sobre las "ies" ya que seamos sinceros,Scorpia con Neil nunca funcionó como lo hizo con Frank Trax y no olvidemos el gran trabajo de Kryger. Yo no tuve la suerte de poder poner un pié en la que para mi ha sido una de las más legendarias salas de este país,pero desde el día que supe que Frank se íba,servidor y toda la peña del mundillo coincidimos en lo mísmo. Neil no era el más adecuado para hacerse cargo de la sala. Había otro candidato mejor??No lo sabemos y ya núnca lo sabremos. Pero como decía,y a los hechos me remito,Scorpia pegó un bajón bastante importante,paliado en parte con la gira ON TOUR que se llevó a cabo con diferentes djs y en variadas salas del país. En cuanto eso se acabó...se acabó Scorpia. En parte por la gerencia de la sala en parte por Neil,a el cual,siempre he visto con poco carisma para liderar un proyecto de la envergadura de Scorpia a parte de como el mismo bién decía,pinchaba música que a él no le llenaba. Así es normal que tampoco tuviese motivación..y cuando careces de esto...MALO. El resto de la historia ya la conocemos de sobras. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: DJ TRASHER en 09/02/07, 13:13:17 pm --- Yo no tuve la suerte de poder poner un pié en la que para mi ha sido una de las más legendarias salas de este país,pero desde el día que supe que Frank se íba,servidor y toda la peña del mundillo coincidimos en lo mísmo. --- Fin de la cita --- Pues tio, sin haber ido nunca, que quieres que te diga, me parece raro todo lo que dices. Con todo el respeto del mundo trasher eh! ;) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Dr.Pops en 09/02/07, 13:45:50 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 09/02/07, 13:13:17 pm --- Yo no tuve la suerte de poder poner un pié en la que para mi ha sido una de las más legendarias salas de este país,pero desde el día que supe que Frank se íba,servidor y toda la peña del mundillo coincidimos en lo mísmo. --- Fin de la cita --- Pues tio, sin haber ido nunca, que quieres que te diga, me parece raro todo lo que dices. Con todo el respeto del mundo trasher eh! ;) --- Fin de la cita --- Lo se Pops!! ;) ;) ;) ;) Pero te lo dígo por los comentarios de peña que conocía de Terrassa que era asidua de Scorpia,o por lo que leía en foros como Activa-T. Sin olvidar que ya había escuchado bastante del rollo que Neil llevaba normalmente en sus apariciones en Its Your Time,o por lo que escuchábamos de salas como Orbital en donde pinchaba,contando además con sus múltiples declaraciones y aparaciones en medios como la radio o la revista dj en la que todo lo que fuese Mákina,Hardtrance y derivados era criticado hasta la saciedad. Por todas estas cosas pués nos hicimos una idea que luego con el paso de los meses lo fuímos viendo corroborado. Así que más o menos algo de idea teníamos del asúnto. Un saludo!! |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 09/02/07, 04:05:10 am --- Pero Dangerouse...tu mismo lo has visto en Central. Justo era Central y Central era Justo, pero Jose Antonio y sobretodo Javi Boss supieron recoger el testigo y hacer suya la sala. Simplemente Neil no era el adecuado para suceder a Frank Traxx y tampoco creais k Neil tenía tanto carisma. --- Fin de la cita --- No nos confundamos que Central estaba muy por encima de Justo. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/02/07, 14:58:46 pm ---Mira que pedirle el Hypnose y decir que no es musica de calidad (u) --- Fin de la cita --- Curiosamente hoy lo he visto en una pausa antes del Hormiguero anunciando tonos del David Bisbal... XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |