MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj neil de scorpia a movistar ?
<< < (21/38) > >>
Dr.Pops:

El problema Dangerhouse, es que cuando Frank se fue de Scorpia, era un momento de la musica en catalunya, en la que se empezaba a etiquetar todo. Es decir, que en esa epoca, eran muchas las salas las que empezaban a distanciarse de la makina, meterse en el progressive Trance y demas (Area,Chasis, Dsigual aunque esta un poco antes...). La makina se radicalizo, ya no se podia mezclar trance con ella porque no pegaba ni con cola... Y el publico que iba a Scorpia queria makina, ni mas ni menos (Porque era un nuevo publico...). Que Neil,saliera en la tele, tampoco es que gustara mucho... Y bueno, para todo el mundo Frank era Frank. Y a Neil siempre lo trataron como un renegado del estilo. Aqui se trato mal a neil, pero fuera de españa no hizo mas que agrandar la leyenda de la central del sonido... Normal que se fuera a donde le querian ,porque aqui no se le trato nada bien.

Yo sigo pensando que Neil era el mas adecuado... Quien sepa alguien mas adecuado que lo diga. Y que nadie diga Dixcontrol..¬¬
Nanin:
para mi Neil tiene carisma como persona, el que le conoce de verdad sabrá de que hablo  ;D ::)
toni-mata:
Parece que algunos se aburren en su casa o toman racion doble de Aqui hay tomate o triple de Salsa rosa. Como os gusta meter cizaña sin saber nada de nada y muchos de vosotros ni siquiera lo conoceis.

Os lo resumire en seis puntos:

primero: no creo que Neil fuera tan importante para decidir que musica o que gente podia entrar en la discoteca. para eso hay unos superiores.

segundo: por que os meteis tanto con Neil? sobre si el acabo con scorpia?? meteros con los directivos de Scorpia que no supieron defender en su momento y ante el ayuntamiento la sala Scorpia y a sus clientes.

tercero: este que tanto criticais, ha ganado multitud de premios y muchos de ellos muy importantes a nivel nacional. (no sera tan malo)

cuarto: ninguno de la comunidad MAKINATION es decir nosotros, ha llegado ni llegara a hacer todas las cosas que ha hecho el.

quinto:  si a mi Moviestar me ofrece hacer un anuncio de lo que sea por una pasta yo y como todos vosotros aceptarias aunque este sonando de fondo el tema mas housero de la historia.

sexto y ultimo: en aquellos tiempos de cuando residia scorpia puedo asegurar que era uno de los discjokeys mas abiertos, amables y cercano con la gente el cual si te podia ayudar en algo el lo hacia.

pd: y como quedo reflejado en uno de sus recopilatorios=

"mencion especial merecen tambien a todos esos cabrones que han querido putearme a lo largo de mi carrera y que se han ido perdiendo por el camino. No habeis podido, resulta que soy feliz, QUE OS JODAN"
dj neil
DJN®:
quinto:  si a mi Moviestar me ofrece hacer un anuncio de lo que sea por una pasta yo y como todos vosotros aceptarias aunque este sonando de fondo el tema mas housero de la historia.

Buf! Hay gente que haria de todo por salir en gran Hermanastro y en Operación truño...
CHINO:

Toni Mata, no mezcles lo buena persona k Neil pueda ser y seguro k es (conmigo k ni me conocía fue muy atento y amable) con el análisis de el porké de la mala marcha de Scorpia con él al frente como dj.

Y lo de los premios sabemos ya todos como funcionan, tanto a nivel nacional como internacional, y ni k decir k muchos de esos premios k tiene Neil los otorgó la revista Deejay, k era suya.

Buen o mal dj, buena o mala persona, lo k es innegable es k su paso por Scorpia fue un fracaso para la sala. No tanto para él k desde entonces le ha ido muy bien, cosa k me alegro de verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa