oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 19004 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 01/02/07, 18:09:33 pm »

He visto un calvo muy parecido a dj neil en la sexta haciendo el anuncio de  movistar es el,  o un doble identico? 
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1 en: 01/02/07, 18:12:13 pm »

Si, es el ....
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 01/02/07, 18:26:53 pm »

Os metéis mucho con Dj Neil , y yo he tenido ya auténticas discusiones con algunos djs de vigo sobre si era un judas o no, y yo pienso que no. Si este post es para dar pie a darle caña aprovecho para publicitarme y deciros que yo le había hecho una entrevista en Septiembre, que como la segunda temp d mi programa no empezó hasta hace 2 semanas quedó un poco obsoleta, sin embargo, hay alguna pregunta sobre si cree que hundió Scorpia (vamos no me corto al preguntar) y dió una respuesta que CHAPÓ!.


La entrevista no se va a emitir íntegramente (igual una o dos preguntas no)porque bueno hay partes que han quedado obsoletas sobre su "nuevo horario" y cosas de esas, pero esa parte SÍ!. Así que eso ya me diréis :P;)


Personalmente se le ve un tío de puta madre, superatento y coherente en sus planteamientos. Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay.


Todo esto lo pongo porque el título ya lo dice todo "de Scorpia a Movistar"
... Pues ya ves:(
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #3 en: 01/02/07, 18:42:10 pm »

En la web de activa-t hizo una entrevista hace tiempo en la que decía que no le gustaba lo que ponía en Scorpia (ni ami XD). Supongo que para el era solo un trabajo y punto.

Aquí teneis el link de la entrevista

http://www.activa-t.com/entrevistas/neil/index.htm
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4 en: 01/02/07, 18:55:06 pm »

Lo de siempre. Quién mierda sois vosotros para decir qué tiene q hacer o dejar de hacer una persona?
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #5 en: 01/02/07, 19:01:11 pm »

 Pues estaba infinitamente más cerca de la Gran Scorpia de Frank TRAX la música que ponía neil que la "música" que ponía otro personaje con más pelo. Neil metía pastelamen pero también caían cosas sumamente buenas. Incluso sacó un disco con el gran Jaccot si no me equivoco, era la leche. Y el que no llegó a sacar, el Scorpia Evolution, muy grande también.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/02/07, 19:04:48 pm »

Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #7 en: 01/02/07, 19:05:26 pm »

Pues estaba infinitamente más cerca de la Gran Scorpia de Frank TRAX la música que ponía neil que la "música" que ponía otro personaje con más pelo. Neil metía pastelamen pero también caían cosas sumamente buenas. Incluso sacó un disco con el gran Jaccot si no me equivoco, era la leche. Y el que no llegó a sacar, el Scorpia Evolution, muy grande también.

Yo creo que lo que le gustaba era el Progressive & Trance pero claro estando en Cataluña no podía poner eso y tenía que meter Makina & Hardcore. Al intentar hacer la evolución le llegaron los palos.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #8 en: 01/02/07, 19:07:30 pm »

Pues estaba infinitamente más cerca de la Gran Scorpia de Frank TRAX la música que ponía neil que la "música" que ponía otro personaje con más pelo. Neil metía pastelamen pero también caían cosas sumamente buenas. Incluso sacó un disco con el gran Jaccot si no me equivoco, era la leche. Y el que no llegó a sacar, el Scorpia Evolution, muy grande también.

Yo creo que lo que le gustaba era el Progressive & Trance pero claro estando en Cataluña no podía poner eso y tenía que meter Makina & Hardcore. Al intentar hacer la evolución le llegaron los palos.

Si, bien lo explica él en la entrevista. Muy sincero por cierto  :)  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/02/07, 19:12:15 pm »

!.
Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay.

 [pipol] [pipol] [pipol] ;D ;D ;D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #10 en: 01/02/07, 19:16:24 pm »

!.
Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay.

 [pipol] [pipol] [pipol] ;D ;D ;D
Me referia a como stamos en España con alguna gente.

Ya ves, el Neil el sábado va a pinchar en el Fabrik desde progresivo hasta Electro, en diferentes partes de la sesión, pero lo va a hcer, sin rasgarse las vestiduras(y vale nosotros no podríamos hacer eso muchos, pero él que puede, lo hace, demostrando gusto musical y ganas de divertir).

Ya véis, yo a ese hombre lo admiro por esas cosas, por mucho que diga que hundió Scp y csas dss

PD: sigo haciendo publicidad, si queréis escucharle de viva voz escuchad el progrma xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/02/07, 19:28:53 pm »

!.
Pero en España, si eres Neil, o Beckham, o alguien bueno te meten caña, en vez de admirarte tratan de hundirte. Es lo q hay.

 [pipol] [pipol] [pipol] ;D ;D ;D
Me referia a como stamos en España con alguna gente.

Ya ves, el Neil el sábado va a pinchar en el Fabrik desde progresivo hasta Electro, en diferentes partes de la sesión, pero lo va a hcer, sin rasgarse las vestiduras(y vale nosotros no podríamos hacer eso muchos, pero él que puede, lo hace, demostrando gusto musical y ganas de divertir).

Ya véis, yo a ese hombre lo admiro por esas cosas, por mucho que diga que hundió Scp y csas dss

PD: sigo haciendo publicidad, si queréis escucharle de viva voz escuchad el progrma xD
cierto, por ahi hay otro post en el que se sorprenden porque markos 13 ahora se llama mark B. y pincha house rollo merci. BASTA DE SECTARISMO
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #12 en: 01/02/07, 19:38:06 pm »

Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando.


Algunos sí lo valorabamos  ;D

Hubo dos discazos con una sarta de temas buenos muy muy considerable teniendo en cuenta la época donde nos hallábamos... Scorpia 2 da Future: Such is Life, Obscura, Bo Rangsen...sin olvidar el aún mejor Scorpia 7º Aniversario, con temazos como el Anglia, Tuareg, Tatanka - General sound master, el Warhol de frank traxx, Peegasus del Picotto y el nombrado Jaguar que a mi no me hace el peso.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/02/07, 19:51:44 pm »

El viernes vino a pinchar house a una discoteca de aquí. Nano ya cambió de estilo (otra vez) el año pasado o hace dos (Nano a.k.a. José Cobo) y él se ve que va por el mismo camino.

Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #14 en: 01/02/07, 19:56:06 pm »

Y además, en un recopilatorio de Scorpia (época Neil) de cuyo nombre no me acuerdo, había una sesion realmente excelsa de lo mejor del Trance y el Progressive de aquella época, y llevando en dicha sesion, así por la cara, por la patilla, gratuítamente, dejando una marca de clase que muy pocos valoraron en aquella epoca...el grandísisisisisismo Jaguar de Dj Rolando.


Algunos sí lo valorabamos  ;D

Hubo dos discazos con una sarta de temas buenos muy muy considerable teniendo en cuenta la época donde nos hallábamos... Scorpia 2 da Future: Such is Life, Obscura, Bo Rangsen...sin olvidar el aún mejor Scorpia 7º Aniversario, con temazos como el Anglia, Tuareg, Tatanka - General sound master, el Warhol de frank traxx, Peegasus del Picotto y el nombrado Jaguar que a mi no me hace el peso.

Para, no sigas... que se me pone dura al leer tanto temazo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |