L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/03/07, 18:07:49 pm » |
|
2 diassssssssss, ya no keda na, buff, 2 meses esperando con las entradas jajajaja, por madrid ya hay ambiente, to el mundo hablando del traffic. El viernes no se yo como cogeremos en la groove, y el sabado va a ser increible, la cubierta convertida en la mayor discoteca d Europa, si señoressss, ahí os kiero ver apoyando el hardcore y la mákina. Un besicoo
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 21/03/07, 20:14:09 pm » |
|
AY ay ay,venga venga k ya solo kdan 2dias.K ganitas dios!La verdá es k nose como cabremos en la Groove,anke creo k solo se vendieron 3000 entradas.Dí k si aí apoyando la makina,el hardcore y lo k aga falta(menos el puto house d mierda,jaja!).MUERTE AL HOUSE FAMILIA!Bueno aber si nos vemos,ank es dificil,el viernes puede ser.Salu2 a la gent k vayamos al MTF,JAJA.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 21/03/07, 21:14:50 pm » |
|
AY ay ay,venga venga k ya solo kdan 2dias.K ganitas dios!La verdá es k nose como cabremos en la Groove,anke creo k solo se vendieron 3000 entradas.Dí k si aí apoyando la makina,el hardcore y lo k aga falta(menos el puto house d mierda,jaja!).MUERTE AL HOUSE FAMILIA!Bueno aber si nos vemos,ank es dificil,el viernes puede ser.Salu2 a la gent k vayamos al MTF,JAJA.
Shhhht menos con el house liante!  Que os lo paseis bien y tener cuidado con el coche que os quiero vivos para ir a Benidorm
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/03/07, 21:57:44 pm » |
|
Respetemos todo, xo luchemos y apoyemos lo k en verdad nos gusta, habrá muchos pokeros con sus gorritas, pos los makineros y hardcoreros tb presentes pa k se den cuenta d lo bien k nos lo sabemos pasar y la buena música. Me alegro mucho d k vaya gente del maki  . Espero veros............O K ME VEAIS
|
|
|
_larubia82
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/03/07, 22:11:35 pm » |
|
VAYA TELA VAYA TELA JORDY, ANDA Q NO.... CABRONAZO Q OS VAIS PA MADRID... Q POKA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS...... NO TENEIS PIEDAD EHHH!! MADRE MIAAA.... SI TU SUPIERAS.....
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #50 en: 22/03/07, 09:52:47 am » |
|
Respetemos todo, xo luchemos y apoyemos lo k en verdad nos gusta, habrá muchos pokeros con sus gorritas, pos los makineros y hardcoreros tb presentes pa k se den cuenta d lo bien k nos lo sabemos pasar y la buena música. Me alegro mucho d k vaya gente del maki . Espero veros............O K ME VEAIS
Pasarlo bien vale tu y charly? Yo estuve a punto de ir pero...dije....al p&b los tengo aquí igual que a skudero....y a javi boss lo veré en semana santa y aki en bcn el finde siguiente...así que prefiero ir a madrid a ver el rollito madrileño en estado puro. Está claro que madrid hasta nos ha pasado por delante en fiestas.....Vaya para los cules...lo único malo que tienen los madrileños es que son del madrid o del at.madrid pero por lo demás...ya nos dán mil vueltas. Que tiene cataluña ya que no tengan los demás sitios? Ah si....peajes !!! Puta catalunya i mira que sóc català de naixement. En fin maria...pasarlo de pm y a ver si en breve voy con charly a madrid.
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #51 en: 22/03/07, 10:00:00 am » |
|
Como se llega a la groove?? Tendre que coger el tren de madrid a pinto y en la estacion q? Hay autobuses o algo? o mejor un taxi?? Gracias por la info!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 22/03/07, 10:57:13 am » |
|
yo kiero ir
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 22/03/07, 11:24:25 am » |
|
solo un dia!!!madre mia estoy ke me subo x las paredes...despues de mes y piko esperando...xfin pastis & buenri en panic!! ke pinxaran? remember? actual? ambas?  k-project para ir a la groove lo mejor es koger en atocha el cerkanias direccion aranjuez, te bajas en pinto y una vez en la estacion de pinto lo mejor es ir andando. esta komo a unos 15 minutos, solo tienes ke seguir a la gnte o preguntar...ncontrar un taxi a esas horas es dificil
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/03/07, 12:35:28 pm » |
|
solo un dia!!!madre mia estoy ke me subo x las paredes...despues de mes y piko esperando...xfin pastis & buenri en panic!! ke pinxaran? remember? actual? ambas? 
k-project para ir a la groove lo mejor es koger en atocha el cerkanias direccion aranjuez, te bajas en pinto y una vez en la estacion de pinto lo mejor es ir andando. esta komo a unos 15 minutos, solo tienes ke seguir a la gnte o preguntar...ncontrar un taxi a esas horas es dificil
Gracias!!!! Alli estaremos
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #55 en: 22/03/07, 16:56:31 pm » |
|
Pues desde granada vamos el Dj Trasher, el Ruso, el Crash, Javidurcal, y yo, y otros mas, asi que si quereis hacer kdd makination, agregadme a [email protected] y kedamos, la xorbas tienen preferencia jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 23/03/07, 10:37:10 am » |
|
wena idea lo de la kedada
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/03/07, 12:32:03 pm » |
|
Ya estan los horarios!!!
HorariosViernes 23 (Sala Groove) Apertura de puertas: 23:00hrs Cierre: 6:00hrs
Main Room Hard Room Álex García Rafael Sabuquillo DJ Som Raúl DM Borja García Javi Soria Jumper Brothers Hardstyle Factory Pastis & Buenri Ismael Lora DJ Kzu Rafa XL Mid The Town Jumper Brothers Dark Bayron
Sábado 24 (La Cubierta) Apertura de puertas: 21:00hrs Cierre: 5:45hrs DJ Reke & Javi Crecente DJ Goro Alex & Giro DJ Gordy & Iván Jazz DJ Skudero Ismael Lora The Prophet DJ Marta & DJ Juandy Javi Boss Jumper Brothers & Borja García DJ Isaac Temas míticos de La Cubierta by Traffic Team Jumper Brothers, DJ Marta, Borja García, DJ Juandy
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/03/07, 12:56:36 pm » |
|
Bueno ya tenemos horarios. Veremos que tal esta la cubierta de Leganes con tanta feria xDDD La peña de Granada y Almería ya estaremos por allí pululando. Si alguien quiere hacer quedada que avise. Saludos.
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #59 en: 23/03/07, 13:31:30 pm » |
|
oy todos kon kamiseta xquesiana xd APOYANDO A PASTIS & BUENRI
|
|
|
|