oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid Traffic Festival - 23 y 24 de Marzo 2007  (Leído 5520 veces)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #45 en: 21/03/07, 18:07:49 pm »

2 diassssssssss, ya no keda na, buff, 2 meses esperando con las entradas jajajaja, por madrid ya hay ambiente, to el mundo hablando del traffic. El viernes no se yo como cogeremos en la groove, y el sabado va a ser increible, la cubierta convertida en la mayor discoteca d Europa, si señoressss, ahí os kiero ver apoyando el hardcore y la mákina. Un besicoo
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #46 en: 21/03/07, 20:14:09 pm »

AY ay ay,venga venga k ya solo kdan 2dias.K ganitas dios!La verdá es k nose como cabremos en la Groove,anke creo k solo se vendieron 3000 entradas.Dí k si aí apoyando la makina,el hardcore y lo k aga falta(menos el puto house d mierda,jaja!).MUERTE AL HOUSE FAMILIA!Bueno aber si nos vemos,ank es dificil,el viernes puede ser.Salu2 a la gent k  vayamos al MTF,JAJA.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #47 en: 21/03/07, 21:14:50 pm »

AY ay ay,venga venga k ya solo kdan 2dias.K ganitas dios!La verdá es k nose como cabremos en la Groove,anke creo k solo se vendieron 3000 entradas.Dí k si aí apoyando la makina,el hardcore y lo k aga falta(menos el puto house d mierda,jaja!).MUERTE AL HOUSE FAMILIA!Bueno aber si nos vemos,ank es dificil,el viernes puede ser.Salu2 a la gent k  vayamos al MTF,JAJA.

Shhhht menos con el house liante!  :'( :'( :'( Que os lo paseis bien y tener cuidado con el coche que os quiero vivos para ir a Benidorm
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #48 en: 21/03/07, 21:57:44 pm »

Respetemos todo, xo luchemos y apoyemos lo k en verdad nos gusta, habrá muchos pokeros con sus gorritas, pos los makineros y hardcoreros tb presentes pa k se den cuenta d lo bien k nos lo sabemos pasar y la buena música. Me alegro mucho d k vaya gente del maki :). Espero veros............O K ME VEAIS
_larubia82

Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -

Email
« Responder #49 en: 21/03/07, 22:11:35 pm »

VAYA TELA VAYA TELA JORDY, ANDA Q NO.... CABRONAZO Q OS VAIS PA MADRID... Q POKA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS...... NO TENEIS PIEDAD EHHH!! MADRE MIAAA.... SI TU SUPIERAS..... >:(
Capa

Email
« Responder #50 en: 22/03/07, 09:52:47 am »

Respetemos todo, xo luchemos y apoyemos lo k en verdad nos gusta, habrá muchos pokeros con sus gorritas, pos los makineros y hardcoreros tb presentes pa k se den cuenta d lo bien k nos lo sabemos pasar y la buena música. Me alegro mucho d k vaya gente del maki :). Espero veros............O K ME VEAIS

Pasarlo bien vale tu y charly? Yo estuve a punto de ir pero...dije....al p&b los tengo aquí igual que a skudero....y a javi boss lo veré en semana santa y aki en bcn el finde siguiente...así que prefiero ir a madrid a ver el rollito madrileño en estado puro. Está claro que madrid hasta nos ha pasado por delante en fiestas.....Vaya para los cules...lo único malo que tienen los madrileños es que son del madrid o del at.madrid pero por lo demás...ya nos dán mil vueltas. Que tiene cataluña ya que no tengan los demás sitios? Ah si....peajes !!! Puta catalunya i mira que sóc català de naixement.

En fin maria...pasarlo de pm y a ver si en breve voy con charly a madrid.
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #51 en: 22/03/07, 10:00:00 am »

Como se llega a la groove?? Tendre que coger el tren de madrid a pinto y en la estacion q? Hay autobuses o algo? o mejor un taxi?? Gracias por la info!  ;)
Nanin

Email
« Responder #52 en: 22/03/07, 10:57:13 am »

yo kiero ir  :'( ::)
silvi_madrid

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #53 en: 22/03/07, 11:24:25 am »

solo un dia!!!madre mia estoy ke me subo x las paredes...despues de mes y piko esperando...xfin pastis & buenri en panic!! ke pinxaran? remember? actual? ambas?  ::)

k-project para ir a la groove lo mejor es koger en atocha el cerkanias direccion aranjuez, te bajas en pinto y una vez en la estacion de pinto lo mejor es ir andando. esta komo a unos 15 minutos, solo tienes ke seguir a la gnte o preguntar...ncontrar un taxi a esas horas es dificil
K-Project

MxM

Email
« Responder #54 en: 22/03/07, 12:35:28 pm »

solo un dia!!!madre mia estoy ke me subo x las paredes...despues de mes y piko esperando...xfin pastis & buenri en panic!! ke pinxaran? remember? actual? ambas?  ::)

k-project para ir a la groove lo mejor es koger en atocha el cerkanias direccion aranjuez, te bajas en pinto y una vez en la estacion de pinto lo mejor es ir andando. esta komo a unos 15 minutos, solo tienes ke seguir a la gnte o preguntar...ncontrar un taxi a esas horas es dificil

Gracias!!!! Alli estaremos ;)
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #55 en: 22/03/07, 16:56:31 pm »

Pues desde granada vamos el Dj Trasher, el Ruso, el Crash, Javidurcal, y yo, y otros mas, asi que si quereis hacer kdd makination, agregadme a [email protected] y kedamos, la xorbas tienen preferencia jajaja
silvi_madrid

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #56 en: 23/03/07, 10:37:10 am »

wena idea lo de la kedada
K-Project

MxM

Email
« Responder #57 en: 23/03/07, 12:32:03 pm »

Ya estan los horarios!!!

HorariosViernes 23 (Sala Groove)
Apertura de puertas: 23:00hrs
Cierre: 6:00hrs

Main Room                     Hard Room
Álex García                Rafael Sabuquillo
DJ Som                           Raúl DM
Borja García                  Javi Soria
Jumper Brothers          Hardstyle Factory
Pastis & Buenri
Ismael Lora                     DJ Kzu
Rafa XL                        Mid The Town
Jumper Brothers            Dark Bayron

Sábado 24 (La Cubierta)
Apertura de puertas: 21:00hrs
Cierre: 5:45hrs
DJ Reke & Javi Crecente
DJ Goro
Alex & Giro
DJ Gordy & Iván Jazz
DJ Skudero
Ismael Lora
The Prophet
DJ Marta & DJ Juandy
Javi Boss
Jumper Brothers & Borja García
DJ Isaac
Temas míticos de La Cubierta by Traffic Team
Jumper Brothers, DJ Marta, Borja García, DJ Juandy
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #58 en: 23/03/07, 12:56:36 pm »

Bueno ya tenemos horarios.
Veremos que tal esta la cubierta de Leganes con tanta feria xDDD
La peña de Granada y Almería ya estaremos por allí pululando.
Si alguien quiere hacer quedada que avise.
Saludos.
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #59 en: 23/03/07, 13:31:30 pm »

oy todos kon kamiseta xquesiana xd APOYANDO A PASTIS & BUENRI  8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir