Esa no me la pierdo, k en madrid estas coas no suelen pasar muy amenudo
jajaja
mary jodía tenemos q ir a pillar las entradas eh xD!! las vamos a pillar juntos o ke?
Sa foto tuya n la groove con el Xavi q hicimos con la camara del Nakamichi!! ahí ahí xD.
PD2:salimos en el perfiil de STC de atopechavalote nuestra foto y nuestro STC, yo creo q pone 25 xDD!!
Pues sí familia y si compráis la entrada antes del día 15 os cuesta 15 euros los dos días Viernes en la Groove y sabado aki en la cubi.
NOTA:
PARA LLEGAR A LA SALA GROOVE SI VÁIS EN CERCANIAS(si venís en avión por ejemplo)
Es cogeros el cercanías que va hasta Aranjuez y bajaros en pinto, salir del cercanías todo de frente hasta una plaza gigante, seguís de frente hasta el centro comercial EVOLI, y luego pasáis un tunelcito andando y ya desde antes del túnel, que está en el lateral izquierdo del centro comercial évoli ya se oye la música y os podréis guiar por el oído.
Y al día siguiente a la de la cubierta es METRO LÍNEA 12(METROSUR), la 4 parada(CASA DEL RELOJ) desde puerta del sur(alcorcón), que es dónde os deja la línea 10 (q viene de Madrid ciudad). Es salir en Casa del Reloj y ya estáis en la propia cubierta.
Si no podéis ir en cercanías y bajaros en Leganés Central, pero es un poco tontería porque desde ahí tenéis 20 minutos caminando +- hasta la cubierta(o pillar el metro en la propia leganés central q son 2 paradas hasta Casa del reloj, pero gastáis más dinero a menos que compréis el ABONO TURÍSTICO ILIMITADO de 1 día, q no sé si os compensará.
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy, sabéis que me gustaría ayudar a potenciar esto en Madrid, y si viene gente que no vive x aki que menos q poneros las cosas lo + fácil posible, que el grupo ShareMusic vea que les sale rentable traer al Sku, a P&B, Javi Boss...

Cualquier duda o posible ayuda mensaje privado va?
Vamos a petar de mákina madrid!!(y harddddd---coreeee!!!).
PD: EN METROSUR, AL CONTRARIO QUE EL RESTO DE LÍNEAS DEL METRO DE MADRID HAY QUE PICAR AL ENTRAR Y SALIR DEL METRO, HAY SEGURATAS EN TODAS LAS ESTACIONES 24 HORAS(y ahora con lo de Alcorcón en Puerta del sur y aledañas, mucho más), y los tornos no son saltables(aunque los podéis pasar si pasáis uno detrás de otro rápido si hay muxa gente pero no recomendado xq la multa es gorda, y a veces hay seguratas amargados q a la primera t meten el multazo(vamos amargados no, pero excesivamente cumplidores igual sí).)