oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan este trio  (Leído 4013 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« en: 01/02/07, 14:35:04 pm »

mui wenas hace tiempo que no se save nada de un trio de locura , kim junior , markos 13 i oliver smith , desde que decibelia flaix se termino no se a sabido nada de estas 3 makina , kien se acuerda del programa 100% hardcore era la bomba
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 01/02/07, 14:38:30 pm »

kim junior se retiro hace un par de años ke yo sepa. markos 13 ahora es marc b y pinxa house u oliver smith ni idea
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/02/07, 14:40:19 pm »

merci yaw
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/02/07, 14:46:23 pm »

me sorprende markos 13 pasando por 3 estilos distintos desd sakar un temazo como el no name , a sakar un zombie en hardcore a pasarse a pinxar mariconadas xD el dinero mueve ala gente , oliver smith no creo que haya canviaod era un gabber 100% con muxa cultura musical
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/02/07, 14:58:26 pm »

Pues Oliver Schmitz ha producido varios temas de Electro junto a su hermano Les y Dj Mar-T (residentes del Amnesia de Ibiza). Supongo k el ser un fanatico (en el buen sentido de la palabra) del gabber no le debe impedir gustar y sacar otro tipo de material musical. Aun me acuerdo hace años cuando en el Decibelia se tiro un programa hablando de uno de sus idolos, Sven Vath, y este hombre de pinchar Hardcore 0.

Y bueno eso de k ahora Markos 13 se haya pasado al house y tal, prefiero reservarme la opinión, xo sabiendo k es un fan del sonido Merci, dudo mucho k pinche "mariconadas" ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #5 en: 01/02/07, 15:02:04 pm »

Se me hace raro k un tío k haya representado la escena hardcore nacional como markos 13 esté ahora pinchando house.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/02/07, 15:05:25 pm »

Ojo! las cosas por su nombre, aun no he escuchado su nueva faceta, xo dudo k pinche house propiamente dicho, sino tech-house durillo del rollo Merci, que se acerca más a la makina antigua que al house...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 01/02/07, 15:15:41 pm »

Ojo! las cosas por su nombre, aun no he escuchado su nueva faceta, xo dudo k pinche house propiamente dicho, sino tech-house durillo del rollo Merci, que se acerca más a la makina antigua que al house...
Por aquí eso han dicho, no te lo discuto porque no tengo ni idea, aunque sería lo más razonable viendo lo k ha pinchado anteriormente.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #8 en: 01/02/07, 15:23:01 pm »

:o :o :o :o :o :o :o
m sorprende muxo lo q decis :S
oliver era 1 tio super culto aun tng cintas del decibelia dnd salia ablando el y joder cn el aprendias mazo cosas,y on el dj dave tmb. por cierto del dj dave q a sido? sabeis algo d el?
tmb sorprende muxo lo de markos 13,muy reconocido en el extranjero,y los mejores temas nacionales an salido d sus manos junto cn ruboy... no se,duele 1 poko q se retiren del mundo del hc pero weno,si ellos lo an decidido,se respetara su decision,aunq estaria bien 1 regreso d estos 2 ^^  ;D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/02/07, 15:41:54 pm »

me sorprende markos 13 pasando por 3 estilos distintos desd sakar un temazo como el no name , a sakar un zombie en hardcore a pasarse a pinxar mariconadas xD
Oye que pasa, que el tio no firmó ningun contrato de por vida con el hardcore ni la makina xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #10 en: 01/02/07, 17:11:11 pm »

habra q escucharle
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #11 en: 01/02/07, 17:28:57 pm »

Aparte de lo que comentais de oliver Shmitz... hace trabajos puntuales para algunas discograficas, nada que ver con makina, techno, house ni nada, sino musica ambiental pero electronica... Hace unos meses pille un cd de estos de Sinthtizer y salia su nombre. ::)
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 01/02/07, 17:57:44 pm »

El Oliver que era el que mas se comia los mocos ahora es el que mas triunfa sin duda...pinchando en Amnesia y salas de este rollo y con el hermano que tiene se puede abrir muchas puertas.
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #13 en: 01/02/07, 18:12:40 pm »

Wenas gente...Markos 13 ha decidido evolucionar en su carrera como dj al sentirse estancado en la escena hardcore actual. Aun así no dejara de pinxar ni makina (estos fueron sus inicios) ni hardcore si se le presenta alguna oferta para participar en alguna fiesta destacada...
Markos 13 ha sentido la necesidad de un cambio a sus 27 años y atraido por los contundentes ritmos caracteristicos como bien dicen del tech-house cambia su nombre artistico por el de Mark B, para no confundir a la gente, sin dejar de ser en las ocasiones en las que participe en alguna fiesta makina/hardcore  Markos 13.

El pasado dia 27 de enero Mark B pincho en la fiesta Satisfashion en la discoteca ARS (Souvenir) junto a los residentes SergioB y Jonathan Gonzalez. La fiesta tuvo gran exito, y se pudo escuchar entre otros el nuevo disco de Mark B, un corte remezclado por Paco Maroto (Merci), junto con el sonido house mas contundente (nada de mariconadas). En breve se sabra la fecha de la segunda edicion de la fiesta Satisfashion.

Sin más, un saludo.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/02/07, 18:25:23 pm »

Ya tiene bolos?? madre mía cuantos chanchullos.... :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir