MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan este trio
<< < (4/10) > >>
linuxdj:
joder sampler boy xDD... q eres su comercial o algo xD:P  Gracias x la info... Aún estaba ahora escuchando el Oxygen del live at pont aeri de hace mil.
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 01/02/07, 15:41:54 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 01/02/07, 14:46:23 pm ---me sorprende markos 13 pasando por 3 estilos distintos desd sakar un temazo como el no name , a sakar un zombie en hardcore a pasarse a pinxar mariconadas xD

--- Fin de la cita ---
Oye que pasa, que el tio no firmó ningun contrato de por vida con el hardcore ni la makina xd

--- Fin de la cita ---

ahi ahi,que haga lo que quiera son cuestiones personales,que cambiar de estilo no significa despreciar la makina ni el hc.
si luego no los critica como otros ::)
molestan mas los que estan dentro y estan requemaos que los que se van
Dj. Sampler Boy:

--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 18:33:33 pm ---joder sampler boy xDD... q eres su comercial o algo xD:P  Gracias x la info... Aún estaba ahora escuchando el Oxygen del live at pont aeri de hace mil.

--- Fin de la cita ---

jajaja no no soy comercial...soy el primo de markos y se de primera mano lo de este cambio...por eso e preferido dar esta informacion yo (con el previo consentimiento de markos) antes de que la gente empiece con las tipicas especulaciones.

Lo que tambien puedo asegurar es que markos nunca despreciara ni la makina ni mucho menos el hardcore...como ya he dicho antes el hecho de que quiera evolucionar en su carrera como dj no quiere decir que deje de pinchar hardcore para siempre ;)

Markos 13 y Mark B son dos caras de un mismo artista pero con dos estilos totalmente diferentes, el cambio de nombre es necesario para no confundir a los seguidores de ambos estilos musicales.
HBlaster:

--- Cita de: Dj. Sampler Boy en 01/02/07, 19:45:50 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 01/02/07, 18:33:33 pm ---joder sampler boy xDD... q eres su comercial o algo xD:P  Gracias x la info... Aún estaba ahora escuchando el Oxygen del live at pont aeri de hace mil.

--- Fin de la cita ---

jajaja no no soy comercial...soy el primo de markos y se de primera mano lo de este cambio...por eso e preferido dar esta informacion yo (con el previo consentimiento de markos) antes de que la gente empiece con las tipicas especulaciones.

Lo que tambien puedo asegurar es que markos nunca despreciara ni la makina ni mucho menos el hardcore...como ya he dicho antes el hecho de que quiera evolucionar en su carrera como dj no quiere decir que deje de pinchar hardcore para siempre ;)

Markos 13 y Mark B son dos caras de un mismo artista pero con dos estilos totalmente diferentes, el cambio de nombre es necesario para no confundir a los seguidores de ambos estilos musicales.

--- Fin de la cita ---
y hc volvera a producir?o cn el wicked nightmare ia lo dejo? :-[
dangerouse:
Que le den al hardcore también,está muerto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa