oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---------->Votaciones dj's oners<-----------  (Leído 3424 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 02/02/07, 03:29:58 am »

 xavi la votacion a la mejor sala hardcore os la habies ganado y eske los invitados hardcore que traeis son la cream de la cream...  os lo currais muxo con los invitados hardcore y eso que a mi el hardcore ara per ara me la pela bastante pero reconozco que en cuanto a hardcore  os llevais la palma
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #16 en: 02/02/07, 04:03:57 am »

gracias, a ver si se impone la logica, la verdad esque este año (2006) ha sido brutal... Como tu, creo que Pont Aeri  se lo merece como sala. COmo minimo este premio. Aver que pasa... ::)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #17 en: 02/02/07, 04:53:10 am »

echo!! y como no al Sr.More en el apartado hardcore !!! INCREIBLE SU PRESENCIA!!  :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 02/02/07, 04:56:23 am »

Esta merecido, vale ya de Centrals y Piramides cansinas. Pa los que dudeis de tema cantadito a ver si votais al Lazzard-Go que es de un muy buen amigo mio y es un puto temazo!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #19 en: 02/02/07, 07:10:29 am »

Esta merecido, vale ya de Centrals y Piramides cansinas. Pa los que dudeis de tema cantadito a ver si votais al Lazzard-Go que es de un muy buen amigo mio y es un puto temazo!
pues tu colega debe de estar contento porque el Sonic lo esta reventando por alli donde va,ademas que lo ha metido en su vol.10 que temazo [adorar] [amor]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/02/07, 07:14:44 am »

xupete que haces kn el avatar de kontroL XDDDD yo tb creo que pont aeri se ha ganado el premio a la mejor sala pero del tirón i u saps xavi, como mejores dj's makina he votado sonic&sisu pork se lo merecen creo pork stan pegando fuerte y son la revelacion del momento almenos para mi y creo que llegaran muy lejos :)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #21 en: 02/02/07, 07:24:32 am »

xavi la votacion a la mejor sala hardcore os la habies ganado y eske los invitados hardcore que traeis son la cream de la cream...  os lo currais muxo con los invitados hardcore y eso que a mi el hardcore ara per ara me la pela bastante pero reconozco que en cuanto a hardcore  os llevais la palma
ostia puta xupete!!!! on vas amb akesta imatge...??  no m'ho esperava de tu eeeee
jajajajjaaa
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #22 en: 02/02/07, 08:04:13 am »

xavi la votacion a la mejor sala hardcore os la habies ganado y eske los invitados hardcore que traeis son la cream de la cream...  os lo currais muxo con los invitados hardcore y eso que a mi el hardcore ara per ara me la pela bastante pero reconozco que en cuanto a hardcore  os llevais la palma
ostia puta xupete!!!! on vas amb akesta imatge...??  no m'ho esperava de tu eeeee
jajajajjaaa

xDDD a bestia sta x despertar jajaja
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #23 en: 02/02/07, 09:17:03 am »

ya estan hechas las votaciones asi que a ver si hay suerte y se impone la logica
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/02/07, 10:32:35 am »

lo fuerte esk de djs de hardcore este el john core cuando siempre pone pitos... i de dj nacional el boss...xDDDDD en fin aver si al menos gana el pont como discoteca  :) pork eso lo veo mas amañao ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/02/07, 10:57:50 am »

voto para pont aeri como discoteca hardcore, de djs makina ruben xxl y xavi bcn por supuesto :P y como tema el superb k me molo bastante, saludos
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #26 en: 02/02/07, 12:52:34 pm »

I como mejor disco hardcore el Microphone!!!! jajajjusjsaujsjasjajjaja jajajajjjjajajajaajaja que me meoo por dios!! jjajjajajajj y de dj's revelación también a saber a quien he votado, pero antes quel abel k kaña... jausjuasjausaj quina a elegido los finalistas estos?? XDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/02/07, 13:26:39 pm »

votado queda todo, aunque pocos votos he emitido con convencimiento, entre otras cosas porque algunas candidaturas me parecian dudosas; a destacar el superb como mejor tema makina (iba a poner el pussy base q aunke es una feriada me hace gracia xD), ruboy como mejor productor de makina, oriol crespo como mejor productor de trance, alfredo&tracker como mejores djs makineros y pont aeri tiene mi doble voto a la mejor discoteca makina y hardcore.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/02/07, 13:31:58 pm »

de dj's revelación también a saber a quien he votado, pero antes quel abel k kaña...
yo he votado al abel k'kaña aunke su musica me parece lo puto peor, me asquean los pitos no sabes cuanto, pero hay que reconocer que el tio ha sido toda una revelación, que en dos dias ha pasado de ser un completo desconocido a ser todo un idolo de masas. En ese sentido si que sería un dj revelacion.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 02/02/07, 17:49:07 pm »

echo!! y como no al Sr.More en el apartado hardcore !!! INCREIBLE SU PRESENCIA!!  :)

Ya le hicimos una entrevista en esta misma publicación y por supuesto que le voté cuando me pasaron el formulario para escoger a los nominados, ya es hora de que se empiecen a reconocer los méritos de los que apuestan por el verdadero HARDCORE. A ver si se moviliza la comunidad gabber y le votan en masa!!  :) Y a ver si también ganan Sonic & Sisu en su categoría, toca renovar un poco que ya está bien de que cada año salgan los mismos. 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |