oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 3 de febrero M'ES IGUAL +'=. Dj.Tolo & Dj. Danox  (Leído 2484 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #45 en: 04/02/07, 17:56:21 pm »

yo quiero fiesta como la de hace dos sábados :-[ only family xD ^-^
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #46 en: 04/02/07, 18:27:52 pm »

eh eh ami no m eches dl mesigual  :'( :'( :'(
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #47 en: 04/02/07, 18:31:40 pm »

Al kuzpi se le va la chola, tu crees llevarnos al pelao, que asco de tio  [vomitar] xd

msigual+dsigual la clave xd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #48 en: 04/02/07, 18:41:45 pm »

eh eh ami no m eches dl mesigual  :'( :'( :'(

tu eres como el aditivo xD nunca estás de más :-[ xd
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #49 en: 04/02/07, 18:48:02 pm »

eh eh ami no m eches dl mesigual  :'( :'( :'(

tu eres como el aditivo xD nunca estás de más :-[ xd

 :o :o :o no intentes arreglarlo ara xDD ajajja q atrapadaa cn el aditivo jaosjaosjsao t kedaste cn ganas d probar el vicks vaporubs tu ehh xDD q fuimos los unicos serenos ese dia creo [pipol]

uala esp no m jodas q lo llevasteis xD q enfermos sois, como se os ocurre eso  :o
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #50 en: 04/02/07, 18:51:22 pm »

eh eh ami no m eches dl mesigual  :'( :'( :'(

tu eres como el aditivo xD nunca estás de más :-[ xd

 :o :o :o no intentes arreglarlo ara xDD ajajja q atrapadaa cn el aditivo jaosjaosjsao t kedaste cn ganas d probar el vicks vaporubs tu ehh xDD q fuimos los unicos serenos ese dia creo [pipol]

uala esp no m jodas q lo llevasteis xD q enfermos sois, como se os ocurre eso  :o

Porque se le fue la castaña al kuzpi, ya se lo dije yo, no nos lo llevemos, y no me hizo caso...en fin
KuKi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/02/07, 19:04:44 pm »

eh eh ami no m eches dl mesigual  :'( :'( :'(

tu eres como el aditivo xD nunca estás de más :-[ xd

 :o :o :o no intentes arreglarlo ara xDD ajajja q atrapadaa cn el aditivo jaosjaosjsao t kedaste cn ganas d probar el vicks vaporubs tu ehh xDD q fuimos los unicos serenos ese dia creo [pipol]

uala esp no m jodas q lo llevasteis xD q enfermos sois, como se os ocurre eso  :o

Porque se le fue la castaña al kuzpi, ya se lo dije yo, no nos lo llevemos, y no me hizo caso...en fin

j0asdj0aj0sdj0as ea ea ea el esp se cabrea xDDDDD na pero si lo dejaseteis tirao en los monjos no? xDDDDDDdd a saber dd paró xDDDDD menudo personaje [pipol]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/02/07, 22:48:31 pm »

los espaguetis en el alfredo la blanca y sus historias cerdas :( "KE HAY MAS GENTE ESCUCHANDO" ( Eran sordo mudos  :-[) jajajaa me parto
KuKi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/02/07, 22:50:58 pm »

los espaguetis en el alfredo la blanca y sus historias cerdas :( "KE HAY MAS GENTE ESCUCHANDO" ( Eran sordo mudos  :-[) jajajaa me parto

Es verdad tio blanca vaya cerda eres  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/02/07, 04:03:51 am »

uala kuzpii me decepcionas xdddd  :D yo q te dije q pelaos en tu coxe no xDDDDDDD  :D  :D  :D

a ver si ste finde puedo ir  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #55 en: 05/02/07, 04:11:44 am »

si katy, en takones eh
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 05/02/07, 05:10:43 am »

Ácidos del final tremendos con el Universal Nation. Mezcla que se repetirá cada sábado.  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #57 en: 05/02/07, 05:23:20 am »

Por cierto Danox, como te comiste la bienvenida...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #58 en: 05/02/07, 06:35:08 am »

Por cierto Danox, como te comiste la bienvenida...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jajaja k ijo de fruta, ya t digo, lo mejor los cambios de cara XDXDXD, mucha enfermedad veo en el mesi XDXD, nos vemos!!!!!!!!!!!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 07/02/07, 16:04:40 pm »

Pues este sábado fui al Mesi después de muchos años a celebrar el cumple de un colega de Calafell al que Abyss creo que fue le dedicó el In my mind con el de la Bonny Tyler y vi buen ambiente. Lo que flipé la falta de gente comparado a la caldera que era eso pero la música me gustó mucho. Aunque más vale pocos y buenos.
Valió la pena ir a verte Tolo y a ver si te recuperas pronto aunque con amigos como el Danox lo dudo que casi te tira del taburete dos veces  ;). Muy bueno el cambio del Paradise con el Party program.
El pelado que llevasteis supongo que será el único que había con su Alpha, fichaje de la sala. Aún que el tío iba de buen rollo que cuando pasé me dio la mano y yo creía que me la iba a liar y me dijo que me conocía del Mesi, al final después de 6 veces le di la razón pero que debía de ser de hace tiempo y me dijo que sí...
P.D.: Perdón a la chica rubia que le tiré un poco de cubata del novio encima pero el pelado hizo un movimiento de baile raro y me tuve que apartar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |