oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIVÉ de MAGIC: Sábado 3 Febrero Concurso Dj's + Nomar y Dez  (Leído 835 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« en: 01/02/07, 19:51:01 pm »

Este Sábado 3 de Febrero en Prive de Magic se celebra la última tanda eliminatoria de nuestro concurso, antes de dar paso a las semifinales.

En cabina y luchando por dos puestos en las semi...
- JAVI MAKI - KRAN - JAVIOLO - RELIK - BASTIA.

Además como invitados de la noche contaremos con dos personajes asiduos a las sesiones de los Domingos tarde en Psicosis Dj  NOMAR y Dj DEZ (Death  xDD)

Imprímete el Flyer, presentalo en puerta y llévate 3 consumiciones por tan solo 10 euros.

Privé de Magic y PlanetariDance unidos por la fiesta.


chuka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/02/07, 08:14:19 am »

Ostras, nomar y Dez... Wena suerte ninots  ;)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #2 en: 02/02/07, 08:48:33 am »

REPITO UNA VEZ MAS: CONCURSANTES AGREGADME A [email protected]

CADA DJ DEBERÁ TRAER SUS AURICULARES. IMPORTANTE
DEPH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/02/07, 09:03:37 am »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Este finde si que toca pisar prive, bueno nos pegaremos la panzá de km pero seguro que vale la pena.

Los Dj´s invitaos ni pajotera idea de quienes son, pero eso que mas da, la cuestion es pegarse el festival.

Mi max. apoyo al puto Sr. Kran (ese brother)te quiero ver en la final xDDDDD, y a los demas muxa suerte.

Ese rottar soccer xDDDDD nos vemos seguro este finde un abrazo nanuuu.

  Ale nos vemos este finde,xDDDDDDDD, ciaooooooooooo
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #4 en: 03/02/07, 14:30:55 pm »

Pos ahi taremos esta noxe, a ver si hay suerte y viendo al cabroncete del Nomar !!! A ver cuantos cubatas caen esta noxe  ::) Nos vemos !!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/02/07, 14:55:55 pm »

suerte para nomar & dez esta noche  ;)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #6 en: 05/02/07, 08:25:20 am »

Ya han finalizado las tandas eliminatorias, es hora de dar paso a las semifinales.
Este ultimo sábado una de las mas igualadas y mas dificiles a la hora de ponernos de acuerdo, kien pasa y kien se keda fuera..... Los que han pasado han sido
BASTIX Y JAVI MAKI.
 El resto tmb lo hicieron muy bien, este dia ha habido mucho nivel, por esa razon nos costo mucho ponernos de acuerdo. Gracias Kran y Javiolo, sinceramente cualquiera de vosotros podia haber pasado.

Entre semana haremos un sorteo entre los que han pasado a semifinales para ver en que grupo os toca pinchar. Las semifinales serán el 24 de Febrero y el 3 de Marzo. CADA DJ CON SUS AURICULARES, gracias.

Tmb tuvimos de invitados a Nomar y Dez, la 1Ş vez que vinieron, tubieron algunos problemillas, pero eso nos pasa a todos, y por ultima cosa recordad: ESTO NO ES CINEEE, YO PARA KEDARME SENTADO ME KEDO EN MI CASA!!
Vaya tela, no se si es que habia Luna LLena, Todo enero la peńa super animada, bien de gente y todos pegando botes, y este sabado....

Bueno pues nada nos vemos en Privé, nosotros seguiremos dando fiesta para el que kiera dejar los problemas fuera, desconectar del exterior y divertirse con nosotros.

PRIVE DE MAGIC Y PLANETARIDANCE.


kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #7 en: 05/02/07, 12:20:27 pm »

Weno pues nada, una vez mas felicitar a los que han pasado, y expresar mi desacuerdo con la decision del jurado ( no es una critica, simplemente mi opinion personal, tan valida como la del jurado, la cual respeto ).
Dar las gracias a toda la peńa que no conocia y me mostró su apoyo y me dijo que mi sesion era la mejor, lo cual viniendo de desconocidos e incluso de algun participante pues es de agredecr. MUCHAS GRACIAS.

Saludos al trio prive : Luna, Amador y Rottar ( Hubieron wenos mezclotes !! ), a los invitados Nomar y Death ( Nomar a ver si limpiamos los discos de vez en cuando  ;D ), al Javi Maki y al Arnau ( suerte en semis  ;) ) y a los que conoci por alli.
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #8 en: 05/02/07, 14:34:54 pm »

KRAN ya sabes lo k te toca ahora....suerte brotherr
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #9 en: 05/02/07, 15:25:40 pm »

KRAN ya sabes lo k te toca ahora....suerte brotherr
Lo mismo digo soci, seran unas semis divertidas, de mucho nivel  ;D
DJ_ARNAU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 19-12-06

Email
« Responder #10 en: 06/02/07, 17:42:00 pm »

Ostia felicidades kran ojala te vaya de puta madre en el  xque seguro que tendras suerte o sino eso espero ;)
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #11 en: 07/02/07, 08:36:28 am »

Gracias compi, lo mismo te digo en el prive, currate una wena semi  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |