MAKINA > MAKINA: GENERAL
Binary Finary - 1998
<< < (4/12) > >>
La_GruLLa:
Bueno... la verdad es que no se aprecia mucho. Pero parece que está guapo, sí.

¿Por qué no pones el nombre del tema? No sé... Para mí la gracia de la música es la música en sí. Lo de buscar sólo por tener lo que el otro no tiene... para eso estaban los cromos y eso, pero a mí me gusta pasar temas y que me los pasen. Es una manera de educarnos todos un poco mejor musicalmente.
[Palote]:
si lo encuentro ya te lo dire xd
Overload:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/07, 19:27:17 pm ---da error el enlace, y el tiesto buena musica ponia, k tengo sesiones d el del 2000 y eran grandiosas, otra cosa k el clubtrance no te guste, pero x calidad no es.

--- Fin de la cita ---

Claro pondrá buena musica, pero más conocido que son goku, push universal nation, me encantan es un temón pero lo conoce hasta mi hermano de 9 años, xD

Espera un momento k vuelvo activar el enlace, xD y no dije k el 1998 fuera malo, dije k los hay mejores xD

prueba ahora...
La_GruLLa:
Ojo, mezclado por Tiësto.

http://www.discogs.com/release/49172

No creo que sea todo tan conocido. Hay mucho histórico, sí, pero otros no lo son tanto.

Y te podías portar y decir el nombre, ¿no?
Overload:

--- Cita de: Madd en 31/01/07, 20:02:38 pm ---Ojo, mezclado por Tiësto.

http://www.discogs.com/release/49172

No creo que sea todo tan conocido. Hay mucho histórico, sí, pero otros no lo son tanto.

Y te podías portar y decir el nombre, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Si si mirate alguna sesion de dj willy en el van vas... y dime cuantos ha pinchado tiesto, xDD

A ver, llamame como quieras, pero yo esque no comparto la musica con todo el mundo solo con "mi gente" no sé si seré egoista, sectario o como me quieras llamar, pero luego pasa lo que pasa.

El marco bailey no lo conocia ni cristo hace 5 años, ahora qué pasa? rediciones y mezclas con cantaditas... y luego pasa lo q pasa un marco bailey scorpia con una cantada de la leche, xDD

Lo siento, enserio =)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa