K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #90 en: 03/03/07, 23:45:27 pm » |
|
joder me fio de la gente k ai aki xD no creo k este en un foro de taraos, o si? xD
yo soy d premia, me subo pa el xque el 10de marzo si t kieres venir, fijo q m conoces dlpueblo q aki nos conocemos todoSs
pos ale adri ya tienes un aspirante a amigo xDDD
|
|
|
flamechampion
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/03/07, 14:45:01 pm » |
|
yo en mi coche he llevado a gente varias veces sin siquiera conocerla,bueno gente que conocia esas misma noche y con el morao amigabamos y si me caian de camino los acercaba sin ningun problema.Hasta que un dia lleve al dixkontrol y casi petamos el coche bailando dentro escuchando una sesion del psicodromo xd entonces dije ya vale.
os pongo un ejemplo quem e paso hará unos 4 años:
Fui al xque con un conocido de mi pueblo, al salir, me dice, oye Nitu, podemos llevar a estos 2 a girona? te pagan gasofa, y son buena gente...
entonces yo, con la gustera, les dije, ostia, vale va. me dais 10 € y os llevo...
yo tenia mi movil escondido en el asiento de atras, muy escondido....
llegamos a gerona, y se bajan....entonces yo por casualidad voy a mirar si sigue el movil.....y PLAS! pues no...
entonces pregunto ¿oye mi movil, darme mi movil!!!!
y ellos: que dices? no tenemos ningun movil
entonces cojo a mi conocido y le digo que o aparece el movil o se lia
entonces un pavo hace como que se agacha (le vi con el movil en la mano, y lo tira al suelo) y dice "eh, es este tu movil? estaba aki tio"
pa que veais la de hijodeputas que hay
Ami me paso tambe, robaron un a bolsa de un colega y abia la camara digital, 150 euros y nse que mas, fueron unos colegas ke conocia del verano que lleve por pasta pero na los lleve 7 km o asi solo. Y despues al dia siguiente el colega pensava que se la avia pillado yo,,, y le explique lo ocurrido y bueno no volvimos a verlos... Ay cada uno, no te puedes fiar de la gente.
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #92 en: 06/03/07, 15:30:47 pm » |
|
yo en mi coche he llevado a gente varias veces sin siquiera conocerla,bueno gente que conocia esas misma noche y con el morao amigabamos y si me caian de camino los acercaba sin ningun problema.Hasta que un dia lleve al dixkontrol y casi petamos el coche bailando dentro escuchando una sesion del psicodromo xd entonces dije ya vale.
os pongo un ejemplo quem e paso hará unos 4 años:
Fui al xque con un conocido de mi pueblo, al salir, me dice, oye Nitu, podemos llevar a estos 2 a girona? te pagan gasofa, y son buena gente...
entonces yo, con la gustera, les dije, ostia, vale va. me dais 10 € y os llevo...
yo tenia mi movil escondido en el asiento de atras, muy escondido....
llegamos a gerona, y se bajan....entonces yo por casualidad voy a mirar si sigue el movil.....y PLAS! pues no...
entonces pregunto ¿oye mi movil, darme mi movil!!!!
y ellos: que dices? no tenemos ningun movil
entonces cojo a mi conocido y le digo que o aparece el movil o se lia
entonces un pavo hace como que se agacha (le vi con el movil en la mano, y lo tira al suelo) y dice "eh, es este tu movil? estaba aki tio"
pa que veais la de hijodeputas que hay
Ami me paso tambe, robaron un a bolsa de un colega y abia la camara digital, 150 euros y nse que mas, fueron unos colegas ke conocia del verano que lleve por pasta pero na los lleve 7 km o asi solo. Y despues al dia siguiente el colega pensava que se la avia pillado yo,,, y le explique lo ocurrido y bueno no volvimos a verlos... Ay cada uno, no te puedes fiar de la gente.
la gente es ruin de verdad... encima que les llevasss... por un puto móvil... en fin tiene qeu haber de tó
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #93 en: 08/03/07, 22:20:17 pm » |
|
hay gente para todo en fin xDDDD luego pasa lo que pasa, tienen un accidente y te quedas inválido y denuncias ¬¬
aunque sea amigo igualmente tienes que denunciar aunque sea a la compañia...
victoria bekam = pelada = alpha
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #94 en: 08/03/07, 22:23:25 pm » |
|
i si te violan ke?... no confies en nadie xDD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 08/03/07, 22:53:23 pm » |
|
Coño adri no vi este post,si quieres cuando yo suba te pego el toque,no me importaria i asi comentamos musica i tal  .
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #96 en: 20/03/07, 02:36:57 am » |
|
i si te violan ke?... no confies en nadie xDD
jejejejejejej buena prediccion
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #97 en: 21/03/07, 12:38:08 pm » |
|
Es broma eee, jeje
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #98 en: 21/03/07, 12:50:38 pm » |
|
y esto?  necesito un buen amigo??? jjijiji y yo necesito no tener ke levantarme cada dia para venir a currar... bueno mas ke nada necesito ke lluevan € .....
|
|
|
Dj-KiM
www.djkim.es
Email
|
 |
« Responder #99 en: 21/03/07, 12:55:35 pm » |
|
En carrefour havia una oferta
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #100 en: 22/03/07, 19:58:59 pm » |
|
En carrefour havia una oferta 
Si, presentabas el cupon de la QDQ i te hacian 2 x 1 , jejej
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #101 en: 12/04/07, 03:41:20 am » |
|
Es broma eee, jeje
jeeejejjejejej buena broma
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #102 en: 12/04/07, 03:42:48 am » |
|
Es broma eee, jeje
No es viejo ni na eso xdd
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #103 en: 12/04/07, 03:54:27 am » |
|
Es broma eee, jeje
lo se pero lo que mas me sorpende es que no se si se supo la conclusion de todo esto si la tia busco alguien que la llevase
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 12/04/07, 09:42:54 am » |
|
Es broma eee, jeje
lo se pero lo que mas me sorpende es que no se si se supo la conclusion de todo esto si la tia busco alguien que la llevase
astroboy, has de volver a reflotar esta mierda de post? para que? que cansino xDDDD
|
|
|
|