|
 |
« Responder #120 en: 03/02/07, 10:51:26 am » |
|
pero vamos a ver como lo haran pa chapar la parte d atras.... q pondran vallas o algo o q?  lo q tendrian q acer en lugar d reformas es canviar un poco la musica....
cemento armao  zea, la chica tiene razón, yo estaba el dia ese que dice del cambio horario (creo que hacian remember). a las 6 hora nueva (eran las 5) justo cuando mejor me lo estaba pasando y pensando que me quedaba 1 hora....plas luces encendidas y pa fuera, que estaban los mossus......esto fue injusto porque el arena (disco de al lao) siguio 1 hora minimo abierta...... = inexplicable, como 2 discotecas separadas solo por una calle,una tenga trato a favor y la otra no
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #121 en: 03/02/07, 11:49:04 am » |
|
ese dia ke dice el compi de arriva es verdad ke yo tambien estube y todos le xillamos con mi gente ke pusieran otra cancion y nada salio el otro diciendo caxo de borde ke no gente ke todos pafuera!!! el trato par mi gusto cada ve es peor y aze 5 años ke vy al xque ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 03/02/07, 14:18:16 pm » |
|
me joderian q la cerraran, mas q nada pq de subier las 4 veces q voy al año a no ir ninguna xD
PD; aunque siempre nos quedara REMEMBER CENTRAL (L)
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #123 en: 03/02/07, 17:45:52 pm » |
|
finalmente que hay de todo esto?
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 04/02/07, 15:15:26 pm » |
|
finalmente que hay de todo esto?
facil: que chapan la parte de atrás del xque, por falta de licencia. y nada más, ni cierres ni pollas. no se porque la gente se preocupa tanto de que si chapan.......cuando pase pasará y nadie lo podra evitar, por muchas piedras que se tiren al ayuntamiento  y cuando chapen, pues a otra cosa mariposa, que hay cosas más importantes en mi vida de que si chapan una discoteca o no
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 04/02/07, 15:25:37 pm » |
|
pero vamos a ver como lo haran pa chapar la parte d atras.... q pondran vallas o algo o q?  lo q tendrian q acer en lugar d reformas es canviar un poco la musica....
cemento armao 
zea, la chica tiene razón, yo estaba el dia ese que dice del cambio horario (creo que hacian remember). a las 6 hora nueva (eran las 5) justo cuando mejor me lo estaba pasando y pensando que me quedaba 1 hora....plas luces encendidas y pa fuera, que estaban los mossus......esto fue injusto porque el arena (disco de al lao) siguio 1 hora minimo abierta...... = inexplicable, como 2 discotecas separadas solo por una calle,una tenga trato a favor y la otra no
no no q no digo q no... XDD lo q digo q tambien le han metio caña... ha esta cerrada mas de un año... y a las 7 8 sigue abierta ahora q la han vuelto a abrir XD eso de xapar antes por culpa de los mossos son históricas... una vez entraron cargando a saco pegando porrazos y hasta al pastis entraron en la cabina y le pegaron con la porra por tol morro... muy triste... como me gustaria tener una camara oculta a veces por diosssss...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #126 en: 04/02/07, 15:36:14 pm » |
|
ayer los munipas a las 12 staban en la puerta... ke entraron a hacer unas gestiones  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 04/02/07, 15:42:12 pm » |
|
|
|
|
xquele
xque xque xque xque xque xque xque
Email
|
 |
« Responder #128 en: 09/02/07, 18:39:53 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #129 en: 09/02/07, 18:49:57 pm » |
|
|
|
|
lalita1290
Visitante
Email
|
 |
« Responder #130 en: 09/02/07, 20:19:40 pm » |
|
pues vaya putada  . Eso k dice el articulo de los vecinos...no se, si vives cerca tienes k adaptarte a las consekuencias, es normal k las discotecas agan ruido, yo intentare enviar algo a partir de la web del diari d girona como decis y aver si se soluciona. Todos unidos para tener en pie el puto xque!!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #131 en: 09/02/07, 20:34:31 pm » |
|
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 09/02/07, 20:39:18 pm » |
|
podeis hacer huelga de hambre.. si al etarra le está medio funcionando a vosotros ya no os cuento! xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #133 en: 09/02/07, 21:14:18 pm » |
|
podeis hacer huelga de hambre.. si al etarra le está medio funcionando a vosotros ya no os cuento! xD
al loro con mi firma xd
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 09/02/07, 21:32:05 pm » |
|
Eso k dice el articulo de los vecinos...no se, si vives cerca tienes k adaptarte a las consekuencias, es normal k las discotecas agan ruido Seguro que cuando seas mayor, si vives cerca de una piensas igual. Seguro. No lo pueden insonorizar más? A mi no me extraña que se quejen los vecinos. Como tampoco me extraña que se quejen del bar de la plaza de mi pueblo, que ya han chapado. Aunk joda es lo que hay, la libertad de uno termina cuando invade la de otro.
|
|
|
|