XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« en: 31/01/07, 09:50:31 am » |
|
|
|
|
XQUE_206
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/01/07, 09:52:04 am » |
|
weno, hemos abierto a la vez 2 posts con el mismo tema XDDD que algun admin xape uno de los 2
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/01/07, 09:55:06 am » |
|
Ya chapo el otro  Tampoco hay que preocuparse ya que la zona que quieren chapar, lleva 1 mes vallada. Cerraran lo que es la parte de atras con la barra del arbol incluida y ya esta. Sera el Xque tal y como se abrió antaño.
|
|
|
Van Basten
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/01/07, 09:59:21 am » |
|
 la misma cosa a pasa en francia por la discoteca Insomnia (3 mes,fin octubre-fin onero)
|
|
|
Dj_Chez
Registro: 06-06-06
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/01/07, 10:00:28 am » |
|
ufffff....... esperemos k no sea asi, xk si no .............. me muero..
|
|
|
XQUE_206
Email
|
 |
« Responder #5 en: 31/01/07, 10:02:54 am » |
|
Ya chapo el otro 
Tampoco hay que preocuparse ya que la zona que quieren chapar, lleva 1 mes vallada. Cerraran lo que es la parte de atras con la barra del arbol incluida y ya esta. Sera el Xque tal y como se abrió antaño.
ya el problema es que segun el diario (y si no e entendio yo mal) también se ve afectado parte del parking, y la zona donde tienen la makinaria (supongo k amplis y demas historias)... nose nose no lo veo yo tan claro, esperemos k me ekivoke.
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 31/01/07, 10:06:16 am » |
|
buen0 man dix0 x aki... al msn.. k l0 xapan per0 k l0 abren en 0tr0 la0... k shung0 i y0 tan cerka k me keda  buen0 sin0 pal p0nt  ... l0 k se liara mas... pk la peña irá kasi t0a pal p0nt
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 31/01/07, 10:13:07 am » |
|
Ya chapo el otro 
Tampoco hay que preocuparse ya que la zona que quieren chapar, lleva 1 mes vallada. Cerraran lo que es la parte de atras con la barra del arbol incluida y ya esta. Sera el Xque tal y como se abrió antaño.
ya el problema es que segun el diario (y si no e entendio yo mal) también se ve afectado parte del parking, y la zona donde tienen la makinaria (supongo k amplis y demas historias)... nose nose no lo veo yo tan claro, esperemos k me ekivoke.
Si, una parte del parking tb es ilegal, segun me dijeron a mi cuando curraba alli era eso, que cerrarian la parte de atras poniendo como una especie de pared o algo similar y hacerlo mas pequeño. Ahora que trasladarlo de sitio no creo. Por muy ilegal que sea una parte, el 75% restante sigue siendo suyo.
|
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 31/01/07, 10:25:25 am » |
|
si weno pa la gente k va k sea mas pekeño k mas da jejejjee. pero weno si ai 1 wena fiesta esa barra va de puta madre la del arbol
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/01/07, 10:28:07 am » |
|
que putada.. quieren acabar con todas las discotecas makineras o que? xD también estan dando por culo con marte...
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/01/07, 10:30:32 am » |
|
ombre judy k yo sepa queda mas lejos el xque que el pont de llagostera ... nse alomejor estoy equivocada. Dons wenu ho acabo de llegir i ... pffff si que li molesta al poble de palafrugell el xque no ?? Sembla que tenen moltes ganes d'acabar-lo de xapar del tot, xo wenu ... mentre el xque stigui obert cada dissabte, encara que sigui una petita part d'ell dons ja en fem prou, almenys jo.
|
|
|
nOx3t3
Registro: 28-05-06
XQUEEE!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/01/07, 10:33:43 am » |
|
pff vaya, se kedará bastante reducido, k kabronazos lo acen pa joder si esa parte no la va a acer servir nadie..  lo k makaban d dcir x msn ""ma dixo un colga dl buenri k estara cerrao 2finde o asi jejeje y luego lo volveran abiri lo m sguero"" ni idea rumoresssss
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/01/07, 10:35:53 am » |
|
ombre yo lo ke veo es ke si tienen ke xapar el caxo ilegal eso implika una obra i nose eso llevara algo de tiempo supongo, algun finde xapado iwal puede star no??
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/01/07, 10:38:54 am » |
|
a mi no me afecta q xapen la parte de atras ya q yo normalmente estoy en frente de la kabina... mientras no nos cierren kompletamente toda la discoteka, kn eso ya me konformo.
|
|
|
|