q dudas??
q estubieran buscadisimas???
ten en cuenta q te estoy hablando del año 93 94... por akel entonces solo conseguian sesiones los privilegiados... y estos las dejaban a amigos y estos a otros y a otros y a otros...
o sea q de q se abusara... como q no... y te lo digo pq lo he vivido y me partio el lomo buscando cintas de sesiones...
los megamix se acabaron al menos 3 o 4 años antes del boom de las sesiones q se ponen en venta...
yo diria q el ultimo megamix q pego fue el "techno makina y bakalao"... q por cierto trae unos temazos DE LA OSTIA
a partir de ese, la verdad, no recuerdo ninguno q pegara tanto... alguno hubo... lo + duro alguna edicion pego algo... pro s q pasamos de tener 2 rompelistas de ventas como max mix y bolero mix... q max mix ha llegado ha agotar en el corte ingles las existencias al dia siguiente de salir... bolero mix con orellana eran la bomba... con kike tejada bajo algo... weno... pos de esos pasamos a lo + duro...el kilos de mix...
amos... veinte mil distintos cada dos por 3 q salian como xurros y bajaron bastante la calidad respecto a los pioneros... aunq algunos eran de los mismos...
o sea q no s q se abusara de los reco con sesiones... esto fue MUXO MUXO despues... y tampoko es q se abusara...
el boom de las sesiones esta separado de la caida del megamix... fue una transicion, no un golpe de efecto "rapido"
la gente preferia la frescura de las sesiones de dix y fran, o las sesiones de kike jaen y tantos mas, q eran todas distintas, a los megamix q poco mas o menos acababan siendo lo mismo y practicamente el unico interes ya era los temas "enteros" (enteros por mis cojones pq el ochenta por cien era radio edit)...
a ver
tu pq te crees q se empezaron a sacar sesiones a la venta?

? pq se abusaba de ellos NOOOO PADRE.-........ PORKE ALGUN VISIONARIO SE DIO CUENTA Q LA GENTE EN VEZ DE COMPRAR MEGAMIX BUSCABA ESTO PQ ESTABA EL BOOM DE LA "CULTURA DE CLUB" no por abuso ni nada de eso hombre
resumiendo todo esto como dije antes añadido a otro comen.... pos se hacian cortos (se compraban por tener el tema solo) y la gente buscaba sesiones... pq gustaba mas... maslargas... siempre diferentes....muxos temas desconocidos etc etc
añadiria q muxa gente compraba los mgmix para tener temas para pinxar... fue una realidad...
weno ya estoy entoxando XDD ya paro
salu2!!!!!