oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre los recopilatorios con sesiones mezcladas.  (Leído 2409 veces)
DJN®
Visitante

Email
« en: 29/01/07, 05:45:07 am »

Hace tiempo,me vino a la cabeza,que cual fué el primer recopilatorio que salió a la luz con una sesion con los temas mezclados makina,me vino a la cabeza el SCORPIA"LIVE" pero estoy seguro que hubo alguno más antes.
También dije,de que antes de este tipo de recopialtorios,ya sacaban sesions mezcladas en las cintas cassete que te regalaban en la discotecas algún día en especial.
Que yo sepa solo habían megamixes,que no llegava ni a sesión,pero a partir de 1996 ya empezaron a salir CD con canciones mezcladas.
Y ahora vienen mis preguntas:

Que cd fué el primer CD grabado con sesiones enteras?
Es mejor un CD con las canciones sueltas?
hubierais preferido los megamixes de toda la vida?
O os gustan que las salas hagan este tipo de recopilatorios?y si es así el por que?

Un saludo.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #1 en: 29/01/07, 06:33:12 am »

Que cd fué el primer CD grabado con sesiones enteras?

Yo creo q el Scorpia Live asi en plan comercial pa vender en tiendas no recuerdo otro antes la verdad...

Es mejor un CD con las canciones sueltas?

Pos depende de gustos, pero para mi no, porque siempre ponen versiones editadas por varios motivos0

hubierais preferido los megamixes de toda la vida?

Ni preferido ni no, q convivieran simplemente

O os gustan que las salas hagan este tipo de recopilatorios?y si es así el por que?

Si pero ahora es una autentica mierda. Preferia mil veces mas los cassetes de doscientas pelas o 500 q te comprabas en los guardarropia... tenia algunas del 8 del pepebilly y ruben xxl q eran ACOJONANTES... andeandaran?? :s XD... De los "comerciales" el mejor el scorpia live y de lejos lejos...
aleXM

Email
« Responder #2 en: 29/01/07, 07:06:26 am »

EL PRIMERO FUE EL DANCE SESSIONS.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #3 en: 30/01/07, 20:59:18 pm »

El primero fue el de studio 54 que hizo Raul Orellana pero no estoy seguro si llegó a ser de máquina.
Anterior al megassesions y al otro qe nombrais,salió uno que se llamaba pelotazo mix,que en vez de megamix era una sesión.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/01/07, 09:16:35 am »

Ostias,el de pelotazo mix  era de la MAX MUSIC verdad??
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #5 en: 31/01/07, 10:12:27 am »

yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao.
tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #6 en: 31/01/07, 11:55:05 am »

EL PRIMERO FUE EL DANCE SESSIONS.
lo dudo, pq antes de ese yo ya tenia otros. X cierto el dance sessions 2 tpc estaba nada mal :D
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #7 en: 31/01/07, 13:40:33 pm »

yo tengo una cinta que se llama A TODA MAKINA, k se la dieron a mi ermano en MEGATRON en el 93, y son 2 "sesiones", una comercial y otra de bakalao.
tambien depende de lo k tu konsideres sesion o megamix... xq los max mix son minisesiones de 20-30 min.. lo k sta klaro es k el de scorpia en cd , no fue xq el de la ACTV mismo es anterior a este y ya traia sesiones
El actv en directo no es una sesion en sí,es un long mix ya que lleva efectos a tutiplén y de directo nada.Ese disco fue un timo en cuanto al nombre.
Los max mix,skate board,bacalao mix y demás siguen la misma línea,por lo tanto no se les puede considerar sesiones.

El pelotazo mix salió por contraseña.
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #8 en: 31/01/07, 14:10:49 pm »

esta dificil la cosa, el SCORPIA es del 96 creo recordar, el boom de que todas las discotecas sacaran CD's con sesiones creo que fue a partir del 98, xque, pont, etc etc... del 96 para atras.... los pelotazos y bombazos eran megamixes de larga durada.
Ruso

Email
« Responder #9 en: 31/01/07, 14:48:17 pm »

El actv en directo no es una sesion en sí,es un long mix ya que lleva efectos a tutiplén y de directo nada.Ese disco fue un timo en cuanto al nombre.
Los max mix,skate board,bacalao mix y demás siguen la misma línea,por lo tanto no se les puede considerar sesiones.

El pelotazo mix salió por contraseña.
yo digo el otro ACTV k sakaron antes
Zea

Email
« Responder #10 en: 31/01/07, 19:31:10 pm »

un max mix o un bolero mix no son sesiones SON MEGAMIXES

no confundamos sesiones con megamix... es muy MUY MUY distinto
DJN®
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/02/07, 05:43:44 am »

Es cierto,hay mucha diferencia entre sesion y megamix.
Por que un megamix solo pone pequeños trozos de lso temas mezclados con otro añadiendole sonidos y samples extras,y casi siempre se pone al principio de un cd que contiene dichos temas integros.
Un sesion,es pues como lo hacen en todas las salas desde siempre,lo que simplemente esta grabado en un cd para su uso comercial.
Zea

Email
« Responder #12 en: 02/02/07, 22:40:20 pm »

A ver cuando tenga la targeta de video si ripeo el VHS del max mix 11 de como se hace un megamix...

ya vereis ya XDD tiene tela tela tela tela tela tela

enorme video, espero no se me haya jodio la cinta :s
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #13 en: 03/02/07, 00:18:01 am »

el pelotazo mix, aun tengo el cassete por ahi xd salia roldan en la portada jaja
Ruso

Email
« Responder #14 en: 03/02/07, 08:30:08 am »

un max mix o un bolero mix no son sesiones SON MEGAMIXES

no confundamos sesiones con megamix... es muy MUY MUY distinto

pero la media general de un megamix a partir del 92 ronda los 8-10 min. un megamix de 30-40 min yo lo sigo konsiderando megamix, pero a partir de akí surgio la idea de sesion
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir