| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió |
| << < (2/6) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 29/01/07, 10:14:08 am ---pero aún sigue habiendo algún pograma de radio donde emita Oriol Carrió verdad? --- Fin de la cita --- Si, en maxima igual, xo solo mete pastelitos, dance y algo d house comercial, creo. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/07, 09:33:24 am --- --- Cita de: DJN® en 29/01/07, 10:14:08 am ---pero aún sigue habiendo algún pograma de radio donde emita Oriol Carrió verdad? --- Fin de la cita --- Si, en maxima igual, xo solo mete pastelitos, dance y algo d house comercial, creo. --- Fin de la cita --- crees bien. K recuerde es x la tarde |
| Dj Xory:
Si ahora si no recuerdo mal sigue en maxima fm y hace un programa a eso d las 8 d la tarde mas o menos.. y t mete desd un tema house a un pastelito dance.. o otros estilos.. xo de "makina" 0 . Ese tio era el amo yo tb emepce a oirlo en el 98 finales principios del 99 en el k +trenka cuando se piro el Scolano.. y na era un seguidor de ese programa komo muxos otros xicos y xicas ;D Es triste x eso d k todo eso ya nunk mas vuelva y sea parte del pasado ::) P.D: Las bromas lo mjor del programa sin duda como x ejemplo: la d una tia k tnia una multa o algo asi y keria ks e la sacasen y yama el piyuli aciendose apsar x jefe d policia y na.. la tia al final acabo aciendo sexo telefoniko y el piyuli haciendo ver ks e hacia una paja y la tia gimiendo y diciendole nsek d recorrer todo su cuerpo x la duxa etc etc ;D ;D vaya descojone (dicha broma al final ya del programa en el 01 la volvieron a poner pa volver a oirla) |
| Cocoom:
Es sin duda un gran hombre en todos los aspectos xD Yo empece a escucharlo en el programa LO QUE MAS ROMPE que lo hacian en la 107. algo ,si no recuerdo mal antes de de que se pasara a EQ+T luego ya desde que esta en maxima ya no lo escucho tanto , dado que segun mis gustos el programa y su musica a bajado bastante. Perobueno tmb a sido uno de mis grandes locutores y de mis grandes programas de radio favoritos, una gran putada que el tiempo pase , y lo cambie todo. |
| djxara:
--- Cita de: Cocoom en 31/01/07, 12:59:16 pm ---Es sin duda un gran hombre en todos los aspectos xD Yo empece a escucharlo en el programa LO QUE MAS ROMPE que lo hacian en la 107. algo ,si no recuerdo mal antes de de que se pasara a EQ+T luego ya desde que esta en maxima ya no lo escucho tanto , dado que segun mis gustos el programa y su musica a bajado bastante. Perobueno tmb a sido uno de mis grandes locutores y de mis grandes programas de radio favoritos, una gran putada que el tiempo pase , y lo cambie todo. --- Fin de la cita --- Exacto, empezo en la 107 y se llamaba "lo que mas rompe" y creo que el nombre no pegaba muxo e icieron un concurso de nombres y por lo que se ve no se mataron muxo en buscarlo, cambio de idioma y listos. Ese programa se emitia creo recordar a las 2 de la tarde hasta las 4. Luego ficho por flaix fm y ahi se dio a conocer mejor. A partir de ahi ya sabeis como a sido su historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |