MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oriol Carrió
(1/6) > >>
elanpu:
Oriol Carrió, mi mentor e iniciador a la makina, gracias a su programa "Maxima Locura" en "Máxima FM".

Temazo tras temazo en su programa de radio, también gracias a sus colaboradores.

Desilusión al escuchar sus discos "Mezclas de Vertigo" y "Sensaciones de Locura".

¿Que opináis sobre este divertido radiopresentador?
DJ SMEIC:
wuuaaa yo este hombre lo queria caxo. lo descubri en el k + trenca!! wua k recuerdos mas wapossss....
cmo presentador antes era la bomba m encantaba ahora no escuxo la radio pro seguro k se lo curra !!!
linuxdj:
es en quien me fijo al intentar hacer radio xD... este hommbre es el amo, estaba siguiendole la pista aún esta semana pasada pero ya ni pagina de internet, ni en la maxima creo que no hace ni fórmula, porque aunq aparezca en la seccion presentadores, en la parte del programa en sí no aparece, y yo la máxima paso de escucharla un poco( igual la escucho alguna noche pa comprobar si habemus oriol o no.)
DJN®:
pero aún sigue habiendo algún pograma  de radio donde emita Oriol Carrió verdad?
Elpadrino:
elanpu, ves buscando en temas anteriores en makina general, pues hay uno en el que se habla profundamente de dicha persona, y te informaras bastante sobre la actualidad de Oriol. Hace ya unos pocos meses que se publico, osea que no deberia darte problemas encontrarlo...
esta al nombre de: ''Que es de Oriol Carrio?''

Un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa