MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oriol Carrió
<< < (5/6) > >>
aCiDa:
Creia haber escuchado Máxima FM en casa.. paranoya alomejor xd
dj.tano:
ke bueno el ke + trenca
miriam_22:

--- Cita de: Cocoom en 31/01/07, 12:59:16 pm ---Es sin duda un gran hombre en todos los aspectos xD
Yo empece a escucharlo en el programa LO QUE MAS ROMPE que lo hacian en la 107. algo ,si no recuerdo mal antes de de que se pasara a EQ+T luego ya desde que esta en maxima ya no lo escucho tanto , dado que segun mis gustos el programa y su musica a bajado bastante. Perobueno tmb a sido uno de mis grandes locutores y de mis grandes programas de radio favoritos,
una gran putada que el tiempo pase , y lo cambie todo.

--- Fin de la cita ---
el la ultima frase estoy totlamente contigo
Dj_Consolas:
Yo recuerdo q lo escuchaba al terminar el entreno de mi equipo de futbol. Q epoca.  :'(
XUPETE:
cuanta palabreria mas tonta ke veo por ahi de ke si es un vendido y demas... xd  vaya tela...  no teneis ni puta idea xd  y eso de ke se ponen anuncios en maxima del louie vega porke el esta en la radio? no entiendo...  porke los anuncios a cualkiera le cuestan su pasta no se cuelan por la cara hay un control exacto de lo ke suena y lo ke no...   ;)

caRRiÓ no es ni sera nunca un vendido...  solo digo eso!  y ademas es una de las pocas personas en las ke deposito confianza hoy en dia  ;)

PD:  gran sello soulmind records... muy buenas referencias han ido saliendo a traves de este y muchas mas ke estan por salir a la luz!!!  y algunas ke nunca salieron a la luz y de las ke ya colgare alguna previa por aki xd  ;D 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa