| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió |
| << < (5/6) > >> |
| aCiDa:
Creia haber escuchado Máxima FM en casa.. paranoya alomejor xd |
| dj.tano:
ke bueno el ke + trenca |
| miriam_22:
--- Cita de: Cocoom en 31/01/07, 12:59:16 pm ---Es sin duda un gran hombre en todos los aspectos xD Yo empece a escucharlo en el programa LO QUE MAS ROMPE que lo hacian en la 107. algo ,si no recuerdo mal antes de de que se pasara a EQ+T luego ya desde que esta en maxima ya no lo escucho tanto , dado que segun mis gustos el programa y su musica a bajado bastante. Perobueno tmb a sido uno de mis grandes locutores y de mis grandes programas de radio favoritos, una gran putada que el tiempo pase , y lo cambie todo. --- Fin de la cita --- el la ultima frase estoy totlamente contigo |
| Dj_Consolas:
Yo recuerdo q lo escuchaba al terminar el entreno de mi equipo de futbol. Q epoca. :'( |
| XUPETE:
cuanta palabreria mas tonta ke veo por ahi de ke si es un vendido y demas... xd vaya tela... no teneis ni puta idea xd y eso de ke se ponen anuncios en maxima del louie vega porke el esta en la radio? no entiendo... porke los anuncios a cualkiera le cuestan su pasta no se cuelan por la cara hay un control exacto de lo ke suena y lo ke no... ;) caRRiÓ no es ni sera nunca un vendido... solo digo eso! y ademas es una de las pocas personas en las ke deposito confianza hoy en dia ;) PD: gran sello soulmind records... muy buenas referencias han ido saliendo a traves de este y muchas mas ke estan por salir a la luz!!! y algunas ke nunca salieron a la luz y de las ke ya colgare alguna previa por aki xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |