oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19617 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #300 en: 04/02/07, 05:42:13 am »

Ke raro ke nadie abra un post referente a la nueva palmada de los pericos  ;D ;D ;D si es ke al final acabaran luxando por no bajar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #301 en: 04/02/07, 10:28:48 am »

grande sergio garcia jajaja.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #302 en: 04/02/07, 10:36:18 am »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)

Tampoco muestro interés en equipos segundones...se que tienen a Kameni,Gorka, De la Peña, Tamudo,Pandiani y Luis Garcia...que son lo unico medio decente.
PeNdIeNtRoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-09-05

Email
« Responder #303 en: 04/02/07, 10:49:36 am »

sigue la prepotencia cule, que dura va a ser la caida...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #304 en: 04/02/07, 10:53:18 am »

sigue la prepotencia cule, que dura va a ser la caida...






pero si fuistes los madridistas/pericos los que abriais post haciendo burla de derrota del barça, que cosa mas triste
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #305 en: 04/02/07, 11:40:32 am »

sera ke los cules no habeis hecho nunca post :S enfin como siempre memoria selectiva...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #306 en: 04/02/07, 11:52:35 am »

sigue la prepotencia cule, que dura va a ser la caida...






pero si fuistes los madridistas/pericos los que abriais post haciendo burla de derrota del barça, que cosa mas triste
Burla???
Burla es lo k se ve x aki, k tanto k hablais de no fijaros en nosotros (pericos)  y lo haceis constantemente, k eso si k da k pensar.
X cierto perdimos contra un gran ekipo, a ver la proxima semana k tal.
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #307 en: 04/02/07, 11:56:51 am »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)

Tampoco muestro interés en equipos segundones...se que tienen a Kameni,Gorka, De la Peña, Tamudo,Pandiani y Luis Garcia...que son lo unico medio decente.
Si quieres comparamos la masa social de ambos clubs, el dinero de cada equipo y los beneficios y ayudas economicas que recibe el FC Barcelona por encima del Español, lo dicho, habla antes de saber las cosas, porque por tu regla de 3 vosotros sois el eterno equipo segundón de España, eso es algo que ni merece la pena discutir, ya que el Real Madrid os supera en todo, fama, prestigio y títulos.

Soy perico, pese a todo, ahí se demuestra nuestro sentimiento, un equipo humilde que no se une al rebaño, que no vamos a los fácil.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #308 en: 04/02/07, 12:46:47 pm »

sera ke los cules no habeis hecho nunca post :S enfin como siempre memoria selectiva...

claro que se abrian posts, pero porque habiamos ganado algun trofeo   :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #309 en: 04/02/07, 12:52:14 pm »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)

Tampoco muestro interés en equipos segundones...se que tienen a Kameni,Gorka, De la Peña, Tamudo,Pandiani y Luis Garcia...que son lo unico medio decente.
Si quieres comparamos la masa social de ambos clubs, el dinero de cada equipo y los beneficios y ayudas economicas que recibe el FC Barcelona por encima del Español, lo dicho, habla antes de saber las cosas, porque por tu regla de 3 vosotros sois el eterno equipo segundón de España, eso es algo que ni merece la pena discutir, ya que el Real Madrid os supera en todo, fama, prestigio y títulos.

Soy perico, pese a todo, ahí se demuestra nuestro sentimiento, un equipo humilde que no se une al rebaño, que no vamos a los fácil.
Te voy a dar la razon, menos en lo ultimo, los sentimientos por un club, no tienen (o tendrian) nada k ver con el prestigio o lo k sea, yo soy del barça xk lo soy, pk mi padre lo era, y mi awelo tb, y nunca man obligado ni nada, salio asi. Asi k no digas k eres dl espanyol pk no vas a lo facil o pk no t unes al rebaño, eres dl español pk es lo k t atrae y listos. Y eso de humilde, comentarselo a vuestro presidente, pk tanto k presumis de eso, y a la minima k puede se mete unos cuentos d la lechera el solo k es demasiao.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #310 en: 04/02/07, 12:53:19 pm »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)

Tampoco muestro interés en equipos segundones...se que tienen a Kameni,Gorka, De la Peña, Tamudo,Pandiani y Luis Garcia...que son lo unico medio decente.
Si quieres comparamos la masa social de ambos clubs, el dinero de cada equipo y los beneficios y ayudas economicas que recibe el FC Barcelona por encima del Español, lo dicho, habla antes de saber las cosas, porque por tu regla de 3 vosotros sois el eterno equipo segundón de España, eso es algo que ni merece la pena discutir, ya que el Real Madrid os supera en todo, fama, prestigio y títulos.

Soy perico, pese a todo, ahí se demuestra nuestro sentimiento, un equipo humilde que no se une al rebaño, que no vamos a los fácil.
ir con los perdedores no quiere decir k sientas más los colores
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #311 en: 04/02/07, 12:54:09 pm »

jajaja que no va a lo facil dice, desde luego, va a lo triste (u)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #312 en: 04/02/07, 14:09:23 pm »

Eso de que no hay españoles o catalanes en el Barça...

Valdés
Jorquera
Ruben Martinez
Puyol
Oleguer
Xavi
Iniesta
Ezquerro

8 de 23, el 35% y negros solo 2.

Me parece que hay mas negros en el Espanyol, Kameni, Fredson, el Armando Sa es medio medio...el Jonatas no se ni lo que es jajaja
Para hablar de algo hay que saber, y por lo que veo tu no estás muy al loro de la actualidad futbolistica, Armanda Sa y Fredson no juegan en el Espanyol... ::)

Tampoco muestro interés en equipos segundones...se que tienen a Kameni,Gorka, De la Peña, Tamudo,Pandiani y Luis Garcia...que son lo unico medio decente.
Si quieres comparamos la masa social de ambos clubs, el dinero de cada equipo y los beneficios y ayudas economicas que recibe el FC Barcelona por encima del Español, lo dicho, habla antes de saber las cosas, porque por tu regla de 3 vosotros sois el eterno equipo segundón de España, eso es algo que ni merece la pena discutir, ya que el Real Madrid os supera en todo, fama, prestigio y títulos.

Soy perico, pese a todo, ahí se demuestra nuestro sentimiento, un equipo humilde que no se une al rebaño, que no vamos a los fácil.
Te voy a dar la razon, menos en lo ultimo, los sentimientos por un club, no tienen (o tendrian) nada k ver con el prestigio o lo k sea, yo soy del barça xk lo soy, pk mi padre lo era, y mi awelo tb, y nunca man obligado ni nada, salio asi. Asi k no digas k eres dl espanyol pk no vas a lo facil o pk no t unes al rebaño, eres dl español pk es lo k t atrae y listos. Y eso de humilde, comentarselo a vuestro presidente, pk tanto k presumis de eso, y a la minima k puede se mete unos cuentos d la lechera el solo k es demasiao.

q curiooosoooooo... el madrid es tan grande y prestigioso q es un equipo sin iwal y todo el mundo lo quiere y simpatizas con el...

y luego resulta q los q van al rebaño son los cules

aaaaa... pos vale XD

mira no me gusta discutir por estas cosas, pero esto me ha tocao un poco la fibra... si yo soy cule es pq mi patria es mi piso, y mi barrio, y ambos estan en barcelona... y si hay un ekipo q representa a barcelona es el FCBarcelona... q el RCDE tambien, pero no me jodas, q me metan ya el "español" en el nombre pues NO, ademas q soy apolitico, pero bastante abierto de mente y con las ideologias q suele haber en ciertos grupos pues como q no estoy comodo pq soy muy bocas y no me callo en llevar la contraria a quien sea...

asi q si q no me digan q los cules se unen al rebaño como un putos corderos... q borregos tambien los hay en el español, el madrid, el valencia, el a.m., el depor y hasta en el Martinenc...

o sea q piensa un poco antes de decir algo asi, pq me parece q sacariamos muchos mas borregos de ekipos simpatizantes con el equipo "del centro", q con el barsa...

PD: ojo q a mi me la suda de q ekipo sea cada cual, yo no voy a discutir con nadie pq sea del madrid del racing o del ekipo de panaderos de santa coloma... lo q me ha jodio es q se diga q aki nos apuntamos al barsa por borregos... amos no me jodas, como si conocieras a tos los cules pa afirmar eso.

salu2!!! ;)

Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #313 en: 04/02/07, 14:15:58 pm »

Carrusel informativo el madrid ya pierde xD y el sevilla a empatado.

Puede ser una jornada redonda si se confirma la derrota del Madrid y el Barça hace los deberes en Pamplona.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #314 en: 04/02/07, 14:18:28 pm »

Carrusel informativo el madrid ya pierde xD y el sevilla a empatado.

Puede ser una jornada redonda si se confirma la derrota del Madrid y el Barça hace los deberes en Pamplona.

y eeees el momeeeentooooo DE UUUN PURIIIIIIIIITO

XDDD JUASSSSS
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |