oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19627 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #240 en: 01/02/07, 09:29:34 am »

http://www.youtube.com/watch?v=z1iOoJ1JOOU ---> esto es lo q pasa en el Alexandrio Methadron antes d empezar cualquier partido de basquet, 5 minutos de retraso para retirar todo lo q cae en la pista (han evolucionado, ahora son rollos d papel, ya no suelen caer monedas ni mecheros xD)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #241 en: 01/02/07, 09:36:02 am »

Pues me quedo con los campos de España antes que los de Grecia, Turquía o Argentina. Animarán mucho si, pero se ven una de ostias en esos campos...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #242 en: 01/02/07, 10:20:27 am »

yo no, violencia la ay en to los laos... almenos en grecia se lian a ostias por los colores, aki sin embargo los grupos ultras utilizan el futbol como pretexto para explotar su ira... almenos alli sienten los colores d verdad
AniTa
Desconectado

Registro: 26-08-03

Email
« Responder #243 en: 01/02/07, 10:28:45 am »

Yo sin duda me quedo con la Peña Taurina El Perico Bendito
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #244 en: 01/02/07, 10:43:06 am »

yo no, violencia la ay en to los laos... almenos en grecia se lian a ostias por los colores, aki sin embargo los grupos ultras utilizan el futbol como pretexto para explotar su ira... almenos alli sienten los colores d verdad
No compares la violencia que hay en los campos de futbol de Argentina, Grecia o Brasil con la de aquí... No tiene nada que ver. Aquí cada mucho tiempo se monta alguna gorda, pero allí es prácticamente cada semana.
Y eso que dices que allí se pegan por los colores ... eso es mentira. Utilizan lo del equipo como escusa para poderse pegar. Porque mira, yo soy muy culé pero en la vida me daré de ostias por mi equipo, soy culé pero no gilipollas xD.














Rayben
Visitante


Email
« Responder #245 en: 01/02/07, 10:46:29 am »

Ostia puta que buena la peña perica esa jajaja
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #246 en: 01/02/07, 10:55:46 am »

yo no, violencia la ay en to los laos... almenos en grecia se lian a ostias por los colores, aki sin embargo los grupos ultras utilizan el futbol como pretexto para explotar su ira... almenos alli sienten los colores d verdad
No compares la violencia que hay en los campos de futbol de Argentina, Grecia o Brasil con la de aquí... No tiene nada que ver. Aquí cada mucho tiempo se monta alguna gorda, pero allí es prácticamente cada semana.
Y eso que dices que allí se pegan por los colores ... eso es mentira. Utilizan lo del equipo como escusa para poderse pegar. Porque mira, yo soy muy culé pero en la vida me daré de ostias por mi equipo, soy culé pero no gilipollas xD.

cierto q no se puede comparar la violencia de aqui con la violencia de alli, pero alli por ejemplo el 100% d gente q va al campo o pavellon es fanatica d su equipo... no hay ni un solo Skin, ni grupos d estos, son totalmente apoliticos. Algo logico ya q no tienen los problemas mentales q tenemos aki entre gente q pide la independencia d catalunya, los vascos, los independentistas andalucistas (os sonara raro pero tb existen)...
No defiendo la violencia d alli, es mas la critico pues es una lastima, pero como aficiones (Q es d lo q se trata) nos dan un baño)













Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #247 en: 01/02/07, 11:27:32 am »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P




y lo de lleno de negros, para q voy a contestar a un comentario homofobo de estas caracteristicas... ni me molesto...



Supongo que querras decir xenófobo, y no homófobo, xk k yo sepa la señorita Izis aun no ha echo ningun comentario en contra los gays xd
las clavado XENOFOBO no HOMOFOBO xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #248 en: 01/02/07, 11:35:41 am »

http://www.youtube.com/watch?v=6GpzhY7W4xQ

De buen rollo pero me da verguenza ajena el aficionado culé, q estando en tu casa 200 aficionados visitantes hagan callar a la resta y parecer q estan jugando fuera....  por cierto ARIS SE AGAPO!!!! :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #249 en: 01/02/07, 11:37:11 am »

http://www.youtube.com/watch?v=6GpzhY7W4xQ

De buen rollo pero me da verguenza ajena el aficionado culé, q estando en tu casa 200 aficionados visitantes hagan callar a la resta y parecer q estan jugando fuera....  por cierto ARIS SE AGAPO!!!! :)
k lo dices x lo de ayer?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #250 en: 01/02/07, 11:45:34 am »

¡JUAS! Estos pericos tienen hasta su propia peña taurina... Ahora sólo falta que tengan su propia peña en actividades tan "nuestras" como la petanca o el mus para ser los más españoles del empedrado.

Por cierto, me encanta comprobar como se aprovecha cualquier excusa para intentar evidenciar a la afición culer. Gracias a Dios, los aficionados merengues nos enseñan el camino a seguir, cual estrella de oriente, y, allá por donde van, dan lecciones de deportividad, posiblemente por eso mismo aquel padre y aquel hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho recibieron amenazas y no pudieron volver al estadio pasadas unas semanas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #251 en: 01/02/07, 11:48:28 am »

Sí, me los imagino ahi en las gradas de la Monumental to' ultras animando al Juli....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #252 en: 01/02/07, 11:49:58 am »

posiblemente por eso mismo aquel padre y aquel hijo que se levantaron a aplaudir a Ronaldinho recibieron amenazas y no pudieron volver al estadio pasadas unas semanas.

Es k tiene delito aplaudir a un macaco k no corre y solo piensa en él. Más aun estando el maestro Zidane en el terreno de juego.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #253 en: 01/02/07, 11:53:55 am »

http://www.youtube.com/watch?v=6GpzhY7W4xQ

De buen rollo pero me da verguenza ajena el aficionado culé, q estando en tu casa 200 aficionados visitantes hagan callar a la resta y parecer q estan jugando fuera....  por cierto ARIS SE AGAPO!!!! :)
k lo dices x lo de ayer?

no compi, ayer jugaron en salonica, las imagenes q e puesto son del partido de ida en bcn
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #254 en: 01/02/07, 11:58:29 am »

Eso de animar y demas pasa en todos los campos, yo estoy siempre en el Nastic y estoy en tribuna y vamos ahi no anima ni dios por mucho que pase el animador ese que hay...los que la lian son en gol y poco mas...

Mi zona esta llena de abuelos o de padres pijillos con los niños pequeños pero grupos de gente jovencilla na de na...

el Shrek d tarragona jaajajaja, pero el domingo no iba pintado de verde.Sety ya mismo t veo kon la boina y el purito.jo jo joj o
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |