oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19895 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #225 en: 31/01/07, 20:35:31 pm »

izis, eso del eskudo ala izkierda ke dices de independentistas... antes de hablar piensa, TODOS los ekipos llevan el eskudo ala izkierda (el lado donde tenemos el korazon) y no precisamente x razones politikas, ke te krees k el español lo lleva ala derexa? jajajaja, antes ke nada informate y mira las kamisetas d todos los ekipos, veras en ke lado llevan el eskudo... eske son tan izkierdistas los futbolistas...  ::) ::)

ala, aki tienes la kamiseta d tu español... con el escudo ala...... IZKIERDA!!!!!  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]



x cierto "UNISPORT" en la vida la habia visto
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #226 en: 31/01/07, 20:38:34 pm »

es UHLSPORT lo han llevao y llevan varios ekipos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #227 en: 31/01/07, 20:48:14 pm »

Joer nunca creí que en 15 paginas de post se podrían leer tantas tonterias juntas xDDDDD
Pocos posts de futbol del makination has leido, pues xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #228 en: 31/01/07, 20:54:06 pm »

exacto, el escudo normalmente se lleva a la izkierda, en el corazon, algunos ekipos tb lo llevan o lo han llevado en la parte central, creo recordar q el barsa la camiseta de hace pokos años la llevaba en el centro el escudo, puede ser¿?
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #229 en: 31/01/07, 20:57:35 pm »

si, el año dl centenario
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #230 en: 31/01/07, 22:55:57 pm »

ulhsport, mítica marca de guantes de portero.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #231 en: 01/02/07, 04:11:31 am »

Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #232 en: 01/02/07, 05:19:59 am »

Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD

Sin duda un error generalizar es, joven padawan del futbol...

Los de la Campus Party tiene gracia... pero eso pasa en todos lados, todas las aficiones tienen capuyos, incluso en las veladas de kickboxing, después de los combates, la gente se lia a palos en la calle, en el Hockey tres cuartos de lo mismo... en fin que te voy a contar, pero si sigues criticando así al Barça por una espada laser atravesado serás, xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #233 en: 01/02/07, 05:23:24 am »



No no...los del campus party me refiero a los chavales del Zaragoza, k eran unos pardillos sin ánimo de maldad ni provocación alguna. Simplemente fueron a por ellos por llevar la bufanda (cosa k por otra parte yo jamás haría en campo contrario).
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #234 en: 01/02/07, 08:17:21 am »

Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD
Mira Chino, ese suceso que has comentado desgraciadamente sucede en muchos partidos, ya sean en el Camp Nou, Monjuich, Bernabeu, Calderón...gilipollas los hay en todos los campos. Sin ir más lejos hace un par de años ocurrió algo parecido en Montjuich. Pegaron a un hombre de 40 años solo por celebrar un gol del Barça, y lo más curioso es que los que le pegaron fueron hombres de 40-50 años... en fin, lamentable :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #235 en: 01/02/07, 08:19:02 am »



Sí sí, eso pasa en todos los campos, no lo niego.

Pero vaya, k ayer el partido fue trankilo, sin polémicas ni provocaciones y no había mucha gente. No comprendo tal impotencia por parte de esos 4 desgraciados.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #236 en: 01/02/07, 08:23:52 am »

Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD

 :o   :o   :o   :o

has ido a verlo?? se nota cierta influencia e chino  ::)

estoy con uri, partidazo absoluto de zambrotta, flipe ayer con el

es normal lo del ambiente del camp nou: las veces que he ido, el 90% de la gente alrededor mio, eran abuelos con el puro, que lo unico que hacen son sonidos extraños, no se les vaya a caer el puro de la boca
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #237 en: 01/02/07, 08:26:53 am »

Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.

Jejeje...un servidor tb ha ido a verlo.

Curiosamente tb fui a ver el Barça-Zaragoza del año pasao en k os eliminaron XD

Piños sólo hizo esos dos cortes, nada más. El mejor Iniesta y Zambrotta a años luz del resto.

Un buen partido de futbol, eso sí.

Lo más triste a destacar: los 4 descerebrados k han ido a pegar 4 collejas a unos pobres chavales del Zaragoza k parecían sacados de un Campus Party de esos de Valencia. En fin, la impotencia culé, k se hace patente allí por donde van, ya sea el campo, un post del makination, etc...XD

 :o   :o   :o   :o

has ido a verlo?? se nota cierta influencia e chino  ::)



Ya iba antes eh!!

Pero bueno...sí  :D :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #238 en: 01/02/07, 08:34:39 am »

Eso de animar y demas pasa en todos los campos, yo estoy siempre en el Nastic y estoy en tribuna y vamos ahi no anima ni dios por mucho que pase el animador ese que hay...los que la lian son en gol y poco mas...

Mi zona esta llena de abuelos o de padres pijillos con los niños pequeños pero grupos de gente jovencilla na de na...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #239 en: 01/02/07, 09:19:11 am »

aqui en catalunya normalment la gente no suele ser propensa a generar ambientes "infernales" en campos de futbol, lo contrario q por ejemplo en Andalucia. Un ejemplo cuando el malaga C.D desaparecio y se creo el Malaga C.F compitiendo en tercera division en partidos importantes habian 30 mil personas en el campo, y el ambiente no era muy d cementerio q digamos, y ya sin hablar d los partidos de liguilla de ascenso a 2ª B...
Si quereis vivir ambientes infernales veniros a Manresa al Nou Congost a ver un partido de baloncesto, eso si no os lleveis a la novia pq no podreis hablar con ella durante el partido ;)
Por cierto aprovechando que ayer el Bar$a jugo contra el Aris aqui os dejo unos cuantos links made in yutuf de partidos y flipareis un poco con el ambiente, si ya d por si segurament os reis del patetico ambiente del Nou camp ( parece mentira q uno d los mejores equipos del mundo tenga esa aficion tan "sosa" )..

http://www.youtube.com/watch?v=DNCk8wMypZU   ---> Previa del partido de vuelta d semifinales de ULEB CUP contra el Hemofarm Vrsac, el ambiente pos... vosotros mismos. De todas formas cada partido de basket en ese pavellon es asi, cuesta distinguir cuando juegan unas semifiniales d un partido d liga griega contra el ultimo clasificao...

http://www.youtube.com/watch?v=xgVE6TnIXQg&mode=related&search=     ---> aficionados del aris animando a su equipo pese a ir perdiendo 2 a 0 (aqui cualkier aficion estaria calladita...)



Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |