oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19623 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #210 en: 31/01/07, 17:12:42 pm »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD

Tienes la cara más dura que el cemento. Eres tú el primero en tocar las narices cada vez que pierde el Barça, así que ahora te aguantas si te pagan con tu misma moneda.
La misma moneda??? Dedicate a salir con tus teleamigos y antes de hablar razona.

¡JAJAJA! Eres todo un monumento a la poca vergüenza. Como ha dicho otro usuario, parece que ahora no va contigo el tema...

Modifiqué el anterior mensaje para no tocar aún más la moral, pero visto lo visto voy a volver a escribir aquello. He disfrutado con la derrota del Espanyol... ¿te suena?
Me da igual si disfrutaste o no con la derrota del Español, cada uno alla con los vicios k tenga, entre los teleamigos y las derrotas del Español, debes suplir con creces tu tiempo libre, disfruta muchacho.

Eres increíble. Parece que ahora presumes de moral y de educación, pero cuando el Barça caiga eliminado de la Liga de Campeones supongo que te tendremos de nuevo por aquí dando lecciones de fair play. Respecto a lo que has escrito que hago con mi tiempo libre, no quieras achacar a los demás tus propios defectos.
Es lo k llevo diciendote todo este tiempo, razona y argumenta, yo no entrare en lo k haces con tus teleamigos :)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #211 en: 31/01/07, 17:44:32 pm »

Ningun perro se huele su... :-X
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #212 en: 31/01/07, 17:46:49 pm »

Ningun perro se huele su... :-X

 :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #213 en: 31/01/07, 17:56:11 pm »

Zambrotta (LL)

Que conste que hoy he aplaudido a R10, tirarse 2 veces al suelo en menos de 1 minuto para recuperar un balón me ha llegado al corazón :-[

Y que 31.700 personas animen más que 75.000 es curioso y lamentable, se nota que es día de carnets dejados y abuelos remilgados contemplando el partido en casa.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #214 en: 31/01/07, 18:03:04 pm »

Ya podrían dejarlos siempre....

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #215 en: 31/01/07, 19:02:36 pm »

y marco diogo el boxeador proveniente del real madrid "club hecho mierda segun unos"
Pd: el barsa me a aburrido = ke el madrid muerte a todos KE SUEÑO.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #216 en: 31/01/07, 19:07:53 pm »

izis, eso del eskudo ala izkierda ke dices de independentistas... antes de hablar piensa, TODOS los ekipos llevan el eskudo ala izkierda (el lado donde tenemos el korazon) y no precisamente x razones politikas, ke te krees k el español lo lleva ala derexa? jajajaja, antes ke nada informate y mira las kamisetas d todos los ekipos, veras en ke lado llevan el eskudo... eske son tan izkierdistas los futbolistas...  ::) ::)

ala, aki tienes la kamiseta d tu español... con el escudo ala...... IZKIERDA!!!!!  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #217 en: 31/01/07, 19:16:25 pm »

JAAJJAAJ no me habia fijao en lo del escudo jaajjajajaajajjaha visto muchos partidos este ser creo, de toda la vida en todos los deportes el escudo va a la izkierda en el corazon se supone ke sienten los colores los jugadores, si fuese por movimiento politico españa ke hace en epoca frankista con camiseta roja y escudo en la izkierda ajjaajaj es ke me parto.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #218 en: 31/01/07, 19:22:14 pm »

de toda la vida en todos los deportes el escudo va a la izkierda en el corazon se supone ke sienten los colores los jugadores

x eso mismo, lo q aki hay gente q piensa q es por ideales politikos XDDDDDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #219 en: 31/01/07, 19:45:08 pm »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P


sin catalanes o espanyoles

bueno pos ya me diras de donde son iniesta,oleguer, puyol, jorquera xavi y victor valdes... y de donde ha salido cesc fabregas, arteta, sergio garcia, luis garcia... weno pa q seguir...

lo del escudo ya te han contestao...

y lo de lleno de negros, para q voy a contestar a un comentario homofobo de estas caracteristicas... ni me molesto...

cada dia me sorprendo mas de verdad

salu2!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #220 en: 31/01/07, 19:48:09 pm »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P


sin catalanes o espanyoles

bueno pos ya me diras de donde son iniesta,oleguer, puyol, jorquera xavi y victor valdes... y de donde ha salido cesc fabregas, arteta, sergio garcia, luis garcia... weno pa q seguir...

lo del escudo ya te han contestao...

y lo de lleno de negros, para q voy a contestar a un comentario homofobo de estas caracteristicas... ni me molesto...

cada dia me sorprendo mas de verdad

salu2!!

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD= antes de q te salte alguno xD iniesta es d albacete
Rayben
Visitante


Email
« Responder #221 en: 31/01/07, 19:50:26 pm »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P




y lo de lleno de negros, para q voy a contestar a un comentario homofobo de estas caracteristicas... ni me molesto...



Supongo que querras decir xenófobo, y no homófobo, xk k yo sepa la señorita Izis aun no ha echo ningun comentario en contra los gays xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #222 en: 31/01/07, 19:56:21 pm »


Es lo k llevo diciendote todo este tiempo, razona y argumenta, yo no entrare en lo k haces con tus teleamigos :)

¿? Tío, deja la droga o cambia de camello.

Por cierto, no hace falta que me humilles echándome en cara que tienes una gran vida social, ya sé que jamás perderías el tiempo en un foro de "teleamigos" como este :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #223 en: 31/01/07, 19:58:45 pm »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P




y lo de lleno de negros, para q voy a contestar a un comentario homofobo de estas caracteristicas... ni me molesto...



Supongo que querras decir xenófobo, y no homófobo, xk k yo sepa la señorita Izis aun no ha echo ningun comentario en contra los gays xd

uyyyyyyyy XDDDDDD

si si si si, por supuesto, ha sido un lapsus XD

xenofobo, no homofobo XDD

si si ya se q iniesta no es catalan... lo q no he qrido hacer separaciones... simplemente he citado iniesta y despues tos los catalanes sin hacer especificaciones
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #224 en: 31/01/07, 20:15:41 pm »

Joer nunca creí que en 15 paginas de post se podrían leer tantas tonterias juntas xDDDDD Escudo a la izquierda = independentistas!! juasjuasjjjajajajaj Ya sabia yo que el Real Madrid tenia algo raro llevando el escudo a la izquierda xDDDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |