oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19629 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #195 en: 31/01/07, 15:31:01 pm »

Que triste ser del espanyol...que nos ganan 3-1 y ya son campeones de todo.Lo peor de todo es que bajaran a segunda y nos haran el pasillo en el Camp Nou como el año pasado,que más de 1 se comió el orgullo con patatas xDDD i bueno...que aparte de la liga,la copa del rey y la champions también sera nuestra.

PD: a la UEFA el espanyol? antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD
Jajajaja k bueno, lo triste es creerse mas k nadie y encima estar orgullo.


Nunca me he creido más que nadie y menos por el fútbol.Si digo esto es porque me hace gracia que el espanyol hable de Uefas y se crea el n.1 de catalunya por haberle ganado una vez al barça.Al fin i al cabo cuenta lo que haces las 38 jornadas,no un solo partido.I vosotros no teneis para más que sufrir para no bajar.No mireis tan de reojo al Barça,que por mucho que digais,siempre estareis por debajo de él
Eso lo has dicho tu, que vamos a ganar todo  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #196 en: 31/01/07, 15:42:55 pm »

A todo esto, se comenta que Bojan ya podría debutar con el 1r equipo la temporada que viene, a ver si no renuevan a Saviola, se venden al Salijohnsen y damos caña con gente de la tierra.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #197 en: 31/01/07, 15:50:32 pm »

Bueno, uno que se va tirando pal campo.

Buenas declaraciones de valverde hoy. Me parece un tio sensato donded los  haya. Encima tiene un buen contrato firmao ya con los pericos. No es tonto no.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #198 en: 31/01/07, 15:57:15 pm »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD

Tienes la cara más dura que el cemento. Eres tú el primero en tocar las narices cada vez que pierde el Barça, así que ahora te aguantas si te pagan con tu misma moneda.
La misma moneda??? Dedicate a salir con tus teleamigos y antes de hablar razona.

¡JAJAJA! Eres todo un monumento a la poca vergüenza. Como ha dicho otro usuario, parece que ahora no va contigo el tema...

Modifiqué el anterior mensaje para no tocar aún más la moral, pero visto lo visto voy a volver a escribir aquello. He disfrutado con la derrota del Espanyol... ¿te suena?
Me da igual si disfrutaste o no con la derrota del Español, cada uno alla con los vicios k tenga, entre los teleamigos y las derrotas del Español, debes suplir con creces tu tiempo libre, disfruta muchacho.

Eres increíble. Parece que ahora presumes de moral y de educación, pero cuando el Barça caiga eliminado de la Liga de Campeones supongo que te tendremos de nuevo por aquí dando lecciones de fair play. Respecto a lo que has escrito que hago con mi tiempo libre, no quieras achacar a los demás tus propios defectos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #199 en: 31/01/07, 15:59:09 pm »

Bueno, uno que se va tirando pal campo.

Buenas declaraciones de valverde hoy. Me parece un tio sensato donded los  haya. Encima tiene un buen contrato firmao ya con los pericos. No es tonto no.
Grande valverde, un tio humilde y con una manera de entender el futbol muy buena desde mi punto de vista.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #200 en: 31/01/07, 16:04:58 pm »

Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi).

OEEEEEEE OEEE OEEEEEEEE ?!!!!!!

OEEEEEE OEEEE OEEEEEEE? !!!!!!!!

OOOOOOEEEEEEEE OEEE OEEE !!??

PUTA BARÇA MUERETE!!!


VISCA L'ESPANYOL!! PERICO PER SEMPREE

força nastic

PD: Ojala paco flores consiga k no descienda
premio makination a la falsedad mas grande dicha en un post ... lo ke has dicho no te lo crees ni drogao xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #201 en: 31/01/07, 16:05:55 pm »

Bueno, uno que se va tirando pal campo.

Buenas declaraciones de valverde hoy. Me parece un tio sensato donded los  haya. Encima tiene un buen contrato firmao ya con los pericos. No es tonto no.

Ojala viviera en Barcelona para irme a todos los partidos jejeje,me tengo que conformar con el Nastic ver como gana al Espanyol y poco mas :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #202 en: 31/01/07, 16:11:03 pm »

dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD
he tenido un orgasmo al leer eso :o
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles
aparte de racista acabas de delatar tu nivel intelectual al usar la diferencia por razones de raza como motivo de insulto ... y sabes de sobra ke en el once inicial del barcelona hay 3 catalanes fijos ... pero la cuestion tambien seria preguntarse cuantos jugadores del español hay con pasado culé ...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #203 en: 31/01/07, 16:26:34 pm »

palizon del geta al osasuna 3-0

el depor ha dado la vuelta en el markador va ganando 2-1al vallalodid


le faltan 20 min o asi a los partidos estos xd


getafe kada dia me gusta mas komo juega y guiza... (L)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #204 en: 31/01/07, 16:38:25 pm »

vaya extremos que esta llegando este post...  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #205 en: 31/01/07, 16:42:38 pm »

Gracias Nuria, Güiza ya la mete xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #206 en: 31/01/07, 16:46:24 pm »

¿Qué sentirá este hombre cuando le comparen con Makelele?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #207 en: 31/01/07, 16:54:33 pm »

depor 4 vallalodid 1


getafe 3 osasuna 0


ahora a ser maño (L)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #208 en: 31/01/07, 17:03:05 pm »

ahora a ser maño (L)
tu sigue intentando poner la boca en su sitio
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #209 en: 31/01/07, 17:04:17 pm »

[pipol] xd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |