oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19627 veces)
IziS
Visitante


Email
« Responder #180 en: 31/01/07, 12:14:55 pm »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
Mas triste es ser de un equipo como el bar$a lleno de negros sin catalanes o españoles y que encima llevan el escudo ala izquierda.....  ::) Mas idependentistas no pueden ser.. encima q a la llegada de La porta nego la entrada i mil cosas mas a los Boixos... eso si que es triste  :angel:

¡JAJAJA! Me encanta cuando en estos posts salen a relucir las pocas luces de algunas personas.

Curiosamente, eres tú la que consideraba Democracia Nacional como la solución para acabar con la inmigración, ¿no? ¿Alguien me puede explicar porque estos "Hardcore Spain" son del Español?
Consideraba no.. considero!! :P.. por algo soy delegada de ese partido.. y no creo q puedas juzgar a la gente del espanyol (aficion) sean ya de La Curva o de Brigadas si no conoceis quienes hay dentro.. :) EH pero que lo que dicho antes que el futbol no me da de comer y q por eso no me pico.. i menos con la gente de aqui que la mayoria soys colegas :)  :P
HBlaster
Conectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #181 en: 31/01/07, 13:01:37 pm »

pues estan pensando en ponerles vigilancia a los seguidores dl spañol...lo q tenian q hacer es no dejarles entrar,los energumenos a tomar por culoooo  >:(
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #182 en: 31/01/07, 13:11:43 pm »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD

Tienes la cara más dura que el cemento. Eres tú el primero en tocar las narices cada vez que pierde el Barça, así que ahora te aguantas si te pagan con tu misma moneda.
La misma moneda??? Dedicate a salir con tus teleamigos y antes de hablar razona.

¡JAJAJA! Eres todo un monumento a la poca vergüenza. Como ha dicho otro usuario, parece que ahora no va contigo el tema...

Modifiqué el anterior mensaje para no tocar aún más la moral, pero visto lo visto voy a volver a escribir aquello. He disfrutado con la derrota del Espanyol... ¿te suena?
Me da igual si disfrutaste o no con la derrota del Español, cada uno alla con los vicios k tenga, entre los teleamigos y las derrotas del Español, debes suplir con creces tu tiempo libre, disfruta muchacho.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #183 en: 31/01/07, 13:14:02 pm »

Que triste ser del espanyol...que nos ganan 3-1 y ya son campeones de todo.Lo peor de todo es que bajaran a segunda y nos haran el pasillo en el Camp Nou como el año pasado,que más de 1 se comió el orgullo con patatas xDDD i bueno...que aparte de la liga,la copa del rey y la champions también sera nuestra.

PD: a la UEFA el espanyol? antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #184 en: 31/01/07, 13:15:38 pm »

antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD

ya lo han hecho.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #185 en: 31/01/07, 13:16:26 pm »

Que triste ser del espanyol...que nos ganan 3-1 y ya son campeones de todo.Lo peor de todo es que bajaran a segunda y nos haran el pasillo en el Camp Nou como el año pasado,que más de 1 se comió el orgullo con patatas xDDD i bueno...que aparte de la liga,la copa del rey y la champions también sera nuestra.

PD: a la UEFA el espanyol? antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD
Jajajaja k bueno, lo triste es creerse mas k nadie y encima estar orgullo.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #186 en: 31/01/07, 13:17:27 pm »

antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD

ya lo han hecho.

por suerte no lo e visto  :D de todas maneras,ya se me entiende,jeje
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #187 en: 31/01/07, 13:30:10 pm »

Que triste ser del espanyol...que nos ganan 3-1 y ya son campeones de todo.Lo peor de todo es que bajaran a segunda y nos haran el pasillo en el Camp Nou como el año pasado,que más de 1 se comió el orgullo con patatas xDDD i bueno...que aparte de la liga,la copa del rey y la champions también sera nuestra.

PD: a la UEFA el espanyol? antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD
Jajajaja k bueno, lo triste es creerse mas k nadie y encima estar orgullo.


Nunca me he creido más que nadie y menos por el fútbol.Si digo esto es porque me hace gracia que el espanyol hable de Uefas y se crea el n.1 de catalunya por haberle ganado una vez al barça.Al fin i al cabo cuenta lo que haces las 38 jornadas,no un solo partido.I vosotros no teneis para más que sufrir para no bajar.No mireis tan de reojo al Barça,que por mucho que digais,siempre estareis por debajo de él
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #188 en: 31/01/07, 13:35:56 pm »


[/quote]
Las Brigadas son la mejor aficion que existe. Lo que pasa q os da rabia a los demas q no sean las de vuestro equipo y aunque ahora ya la mayoria esten medio retirados y solo aprezcan en partidos grandes, donde quedan esos años de Sarria sin que ninguna afición rival lo pisara por temor a ellos jaja, lo mejor de todo. Brigadas Blanquiazules a muerte, y si alguno de este foro los conoce o lo es saben que son excelente personas, que daran la cara por ti si lo necesitas, tengo unos cuantos amigos entre ellos despues de años en el campo, y que la mayoria defendiendo sus extremos saben de lo que hablan y en que se fundamentan. Por no decir que todos los canticos de los campos de España estan hechos por ellos o Ultrassur, por no decir las pancartas, el colorido, el griterio que despues de mas de 20 años siguen dando por el Espanyol. Los mejores y siempre de frente. / En cuanto al partido como he dicho antes nada que objetar nos pasaron por encima, pero les podemos cantar lo de a 2º por que aunque fuera en el ultimo minuto pero estamos en primera.
[/quote]

Mejor afición? Rabia x no tener esa afición¿

Rabia me da no tener la afición que tiene el cadiz, esa si q es la mejor afición, o el frente atletico! Nadie pisava sarria x temor a los brigadas?

A ver si laporta cambia el chip y dejar entrar a los boixos, q aunq sean pocos ya se acen escuxar, imaginate si fuera como antes!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #189 en: 31/01/07, 13:54:55 pm »

Pues si, aver si todo vuelve a ser como antes, se echan de menos las grandes noches con un Camp Nou a rebentar y el griterio en las gradas.

"Els sentiments no son negocis...NO AL FUTBOL MODERN!!"
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #190 en: 31/01/07, 13:59:54 pm »

Pues si, aver si todo vuelve a ser como antes, se echan de menos las grandes noches con un Camp Nou a rebentar y el griterio en las gradas.

"Els sentiments no son negocis...NO AL FUTBOL MODERN!!"
Hombre el campo se sigue llenando, eso sí, ya no hay tanto indeseable.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #191 en: 31/01/07, 14:08:43 pm »

se seguira llenando si, sobretodo de cara a las gradas superiores, xo donde deberia haver presion son en las tribunas de pie de campo, y ami me da pena ver el gol nord vacío incluso en un Barça - Madrid o un Barça - Chelsea...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #192 en: 31/01/07, 14:28:20 pm »

se seguira llenando si, sobretodo de cara a las gradas superiores, xo donde deberia haver presion son en las tribunas de pie de campo, y ami me da pena ver el gol nord vacío incluso en un Barça - Madrid o un Barça - Chelsea...

Pero hay cosas que no están al alcance de personas como yo, por ejemplo :-\ Yo estaria animando siempre si pudiera permitirme el lujo de pagarme un carnet con asiento...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #193 en: 31/01/07, 14:36:43 pm »

Yo simplemente y resumiendo digo que me parece mal k se vete la entrada a los integrantes de una peña barcelonista xk kuatro atontaos la lien, nada más. Y más cuando desde los últimos 20 años han sido los que más han animao y han seguido al equipo.

Que quede claro claro que ni pertenezco a ellos, ni tp tengo nada k ver con ellos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #194 en: 31/01/07, 14:47:44 pm »

Yo estoy en 2da graderia encima de ellos, y si no animan elos no anima ni su puta madre.

Barça SI, Laporta NO !!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |