oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19623 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #120 en: 29/01/07, 13:01:12 pm »

el nastic puso al español en su sitio, ya se escuchaban voces de uefa..champions.... :D más bien creo q sufrirán para no bajar...  :D pero trankilos...habeis firmado acuerdo de colaboración cn el Madrid", un poco de suerte y el año q viene os ceden a Gago o Robinho (el q era mejor q Messi)
en fin admiro lo chistosos q son tanto en el madrid como en su filial
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #121 en: 29/01/07, 13:04:38 pm »

capello & calderon fan (L)  [adorar]
xDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 29/01/07, 13:07:23 pm »

Esto si que es impotencia...









que lloricas que son xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #123 en: 29/01/07, 13:07:59 pm »

jajaja vaya tela :o
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #124 en: 29/01/07, 13:09:32 pm »

j0as ayudita dicen pero no cuentan q despues metio un gol giuly que igualemnte daba por ganador  al barça xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #125 en: 29/01/07, 13:10:12 pm »

Y mira que el Marca ultimamente lo tenia como el unico diario decente en cuanto a deportes. Los dos de barcelona y el as son puros panfletos como diria el buen amigo Garcia. No me la esperaba no.

Si si, otros que no estaban el dia que enseñaban a sumar en clase.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 29/01/07, 13:14:39 pm »

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P

Pero si solo vas por los pelaos jaja
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #127 en: 29/01/07, 13:16:49 pm »

Y mira que el Marca ultimamente lo tenia como el unico diario decente en cuanto a deportes. Los dos de barcelona y el as son puros panfletos como diria el buen amigo Garcia. No me la esperaba no.

Si si, otros que no estaban el dia que enseñaban a sumar en clase.

cierto manda webos q sea raro si, pero ha habido un tiempo q si q era asi... era bastante "imparcial"dentro de lo q cabe pero claro sabido q son merengones normal les salte la vena de vez en cuando digo yo...

tened en cuenta q el falso penalti rompio el partido, no es lo mismo ir 1 1 q ir 21
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #128 en: 29/01/07, 13:19:33 pm »

a mi el marca siempre me ha gustado, aunke hace años era mas imparcial aun, tenian otro director y sakaban varias ediciones, en madird las primeras paginas eran para madrid y atleti y en barcelona para barça y español, kon portadas diferentes klaro. Me lo empece a komprar porke se inventaron akello de la liga fantastica marca k tenias k hacerte un ekipo y segun lo k hacian kada jornada ibas sumando puntos y t daban premios y tal
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #129 en: 29/01/07, 13:22:38 pm »

sempre buscan les pesigolles e xD yo veo que el arbitro se equivoco con el penalty del celta y quiso remediarlo pitandole uno al barça, que si veis la falta existe, igual que el fuera de juego, si un brazo del defensor esta justo igual que el delantero no lo es fuera de juego, pos pasa lo mismo en el penalty del barça, se ve claramente que el jugador del celta tiene el brazo dentro del area, asi que penalty..


cuanto sabes mestre puyal :D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #130 en: 29/01/07, 14:48:20 pm »

A los q dicen q la aficion dl español es tan humilde y tiene tanta grandeza...
Los Brigadas alla donde van dan pena... eso para empezar xD y otra cosa es q con el partido con 4-0 y minuto 85, los perikos ke habian ayer en Tarragona se pusieran a cantar akello de a segunda oe a segunda oe, parece ke ya no se akuerdan de ke este año estan en primera por un minuto ke si no llegan a markar ese gol en la ultmia jornada de la liga pasada en el ultimo minuto ayer kizas hubiera jugado en kasa del Vecindario o la Ponferradina. Oh si! ke grande es el Español!! xDDDDDDDD

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/01/07, 14:58:21 pm »

pero si vais 1 en la liga en la champions y en la copa del rey clasificaos el miyo jugador del mon noseke historias mas nosecuantos socios putas alrededor del campo.
¿Por ke nodejais al español y al madrid trankilos ? sin tan malos ke son etc...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #132 en: 29/01/07, 15:06:18 pm »

por que son como una mierda, o la quitas de ahi, o pudre a todo lo que hay al lado xd


sin ofender
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #133 en: 29/01/07, 15:12:20 pm »

Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi).



Ah,ok.

Pero os han metido 4 :

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #134 en: 29/01/07, 15:37:26 pm »

falta el...haaaaa haaaaaaaaa  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |