oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol  (Leído 19623 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #105 en: 29/01/07, 10:12:42 am »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...


Lo triste es que dependan de tios como de la peña. jajajajajajaj

JEJE hace poco el espanyol gano al barça y no veas parecian k habian ganao la liga jeje,ahora k deciis perikitsss
jaja pos lo mismo q decis vosotros ahora pero en su momento!!
La humillada al Bar$a nos vale para todo el año ya, somos un equipo humilde no como vosotros llenos de grandeza.. es lo q tene la aficion del espanyol :)

eeeeee eespanyolareeeeeeeeee leleleleelel :P




pos es triste ser de un equipo asi  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #106 en: 29/01/07, 10:30:55 am »

Estos del espanyol no se enteran de que va la movida, el año que inauguren su estadio nuevo jugarán en segunda. FIJO.  ;D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #107 en: 29/01/07, 10:58:11 am »

da pena ver la portada del marca xDD
pone en grande q le regalan el penalti,y en 1 rinconcito el del celta no fue xDDDD
por no ablar d la expulsion q se tenia q aber llevao el del celta por pisar a deco,pero nada eso no importa.
esta claro q cuando su ekipo da tanta pena,pues mejor si van cntra el barsa,asi se olvidan d lo triste q es su ekipo...
y otra cosa qm hace gracia es el post dl q perdio el barsa,habia 1 xika cn la bandera dl español y tan en la foto,y por aki todavia no le e visto ablar...por q sera  :-\

en fin mens mal q ls dl spañol estan para lo weno y para lo malo xDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #108 en: 29/01/07, 11:02:24 am »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #109 en: 29/01/07, 11:07:05 am »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD


Tambien vinisteis a tocar la flauta cuando lo del mundialito o en posts barça madrid.  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #110 en: 29/01/07, 11:08:10 am »

esta victoria nos sabe a gloria y aun mas goleando a un pesimo español  :D abremos ganao 3 partidos y puede q bajemos a segunda, pero disfrutamos cada partido del nastik como si fuese el ultimo  ;D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #111 en: 29/01/07, 12:00:27 pm »

Utilizando el simplismo del que haces gala en cada post, en 6 de ellas les ayudaron los árbitros. Manda huevos que se hable de regalos al Barça con el historial que teneis vosotros detrás XD

y muxas mas cosas gracias al señorito franco xdd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #112 en: 29/01/07, 12:19:12 pm »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD

Tienes la cara más dura que el cemento. Eres tú el primero en tocar las narices cada vez que pierde el Barça, así que ahora te aguantas si te pagan con tu misma moneda.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #113 en: 29/01/07, 12:22:18 pm »

lo que yo dije, el espanyol solo se mata cuando viene el barça a su estadio :-\
la semana que viene contra el zgz i sin de la peña... ::) oh sí...
Será el primer año k se mata pk suele haber baño en can barça.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #114 en: 29/01/07, 12:22:58 pm »



Juas!

Increible la impotencia k arrastran los culés, jajaja....sin comentarios.

Impotencia¿? Por¿?



Hombre, si no de k abris un post pa un Nastic-Espanyol.

No lo reconocereis tampoco, pero todos sabemos k es a consecuencida de la impotencia de la derrota en Montjuic.
Chino k sabias palabras, dejales k se alegren del mal ageno, asi son la mayoria de los cibercules de x aki xD

Tienes la cara más dura que el cemento. Repito, he disfrutado con la victoria del Nàstic, ¿te suena?
Aki cuando se pierde la gente va de esto no me afecta, y a la minina k tienen motivos t lo restriegan x la cara. Vaya tela xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #115 en: 29/01/07, 12:27:49 pm »

y como siempre desviandose el tema, ablabamos  del nastic - español a pasar a franco y las copas de europa del madrid xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #116 en: 29/01/07, 12:28:14 pm »

y como siempre desviandose el tema, ablabamos  del nastic - español a pasar a franco y las copas de europa del madrid xD
Acaso lo dudas? xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #117 en: 29/01/07, 12:31:28 pm »

 I (L) MAKINEIXON XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #118 en: 29/01/07, 12:51:50 pm »

Veo k aki el amor x los colores de cada uno ciega el ver la realidad... Yo soy cule y mis paDres son socios y voy kda partido con el carnet d mi madre  ::) y t puedo asegurar de k si el barça juega mal lo reconozco , xo esk ayer se merecio la victoria xk si descontamos el penal k le pitaron a gio k era fuera y el k el mismo gio hizo supuestamente al del celta cuando claramente se b k derriba a oleguer pues, el partido hubiera sido de 2-0, ya k el celta xuto dos veces en tol partido, y encima si me apuras tendrian d haberse kedau con 10 x el animal ese k le piso al deco :-X. Dicho esto el Nastic es un wen ekipo y sobretodo en su ksa se b k hace mu wenos partidos x los resumenes k e visto y k muchas veces empeizan ganando xo luego x lo k sea les empatan y no saben aguantar el resultado y acaban perdiendo, yo kreo k hicieron mal en restructurar tanto la plnatilla k les hizo subir de sgeunda a primera y eso es una losa k estan arrastrando.
Respecto alos perikos.. pues na k sigan en su linea de solo pensar en ganar al barça k el año pasado ya ksi se van a segunda y este año komo sigan asi d estar "supuestamente" en la UEFa se van directos pal descenso ;D xk amas manda cojones k el mjor de ellos sea uno del eterno rival como es el DELAPEÑA ::) asi k nada ellos seguiran reviviendo el partido d montjuic como si fuera el gran logro del siglo...
Respecto al MAdrid pos mas de lo mismo no saben aceptar sus limitaciones y carencias k son muchisimas y mas aun habiendo dejau escapar a el mejor delantero del mundo  ;) xk segun diccen estaba gordo y no ponia actitut jeje este capello es la bomba y hace una pareja perfecta con CALderon y ya ni t digo el trio k forman junto a millatovich (o komo koños e escriba) uejeujeue es de cine ver la d burradas k dicen los 3 juntos alo largo de la semana yo solo veo las noticias de antena 3 los deportes para reirme un rato  ;D
Asi k nada kda uno alo suyo el barça todo y el pesimo juego k yeba haciendo desd lo d japon.. sigue ahi un punto x encima dels evilla 4 del madrid.. asi k k mas keremos.. ara volvera eto'o y messi y ya ni nos oleran los demas.. sevilla le esta podiendo la presion y ya veremos como yegara a final de temporada, recordemos k les ganamos en liga :D k esos tb otros k tl k no saben xder.. empezando x su entrenador y terminando x el presidente :-X el del Nido ese xD jeje
Enga gente espero k el nastic se salve, el Español baje a segunda y el Madrid aun se lie mas ara con eso d los juzgados de los voto x correo k no t pierdas como salga d k valen veras tu k circo aun masss ;D ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #119 en: 29/01/07, 13:00:51 pm »

weno yo tambien dire la mia... soy cule de toa la vida, pero me he dao cuenta q intentando separar los colores de la opinion, se es mas realista obviamente xD q disfrutas mas cuando los sientes si, pero cada cosa a su momento, no se si me explico...

weno sobre los arbitrajes ta claro q favorecen al barsa de vez en cuando... pero no mas q al madrid por decir algun otro ekipo, como a todos joer, a veces se ekivocan a veces no... bastante bien lo hacen q nosotros lo vemos por la tele, en persona y sin repeticion... cambia muxo...

luego el espanyol es q le entran pajarracas... a veces juega bien, y al partido siguiente lo hace de pena la verdad yo no se pq

el nastic es q le meten ganas los xavales y eso se nota, y cuando les salen las cosas mas o menos sin mala suerte, pos hay q tener cuidao...

el madrid hasta q no se deje de tonterias y busque un punto de referencia en la elite europea, y no un punto de referencia en si mismo, no va a cambiar nada de nada...

esa es mi opinion...

por cierto es curioso q cuando el barsa hace mejor futbol sin lugar a dudas, q es algo q no se puede discutir aunq ahora este infinitamente peor q el año pasado... cuando su juego no se puede decir q es peor q el de los demas... siempre sale el arbitraje... q gran falta de argumentos por favor XD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |