Veo k aki el amor x los colores de cada uno ciega el ver la realidad... Yo soy cule y mis paDres son socios y voy kda partido con el carnet d mi madre

y t puedo asegurar de k si el barça juega mal lo reconozco , xo esk ayer se merecio la victoria xk si descontamos el penal k le pitaron a gio k era fuera y el k el mismo gio hizo supuestamente al del celta cuando claramente se b k derriba a oleguer pues, el partido hubiera sido de 2-0, ya k el celta xuto dos veces en tol partido, y encima si me apuras tendrian d haberse kedau con 10 x el animal ese k le piso al deco

. Dicho esto el Nastic es un wen ekipo y sobretodo en su ksa se b k hace mu wenos partidos x los resumenes k e visto y k muchas veces empeizan ganando xo luego x lo k sea les empatan y no saben aguantar el resultado y acaban perdiendo, yo kreo k hicieron mal en restructurar tanto la plnatilla k les hizo subir de sgeunda a primera y eso es una losa k estan arrastrando.
Respecto alos perikos.. pues na k sigan en su linea de solo pensar en ganar al barça k el año pasado ya ksi se van a segunda y este año komo sigan asi d estar "supuestamente" en la UEFa se van directos pal descenso

xk amas manda cojones k el mjor de ellos sea uno del eterno rival como es el DELAPEÑA

asi k nada ellos seguiran reviviendo el partido d montjuic como si fuera el gran logro del siglo...
Respecto al MAdrid pos mas de lo mismo no saben aceptar sus limitaciones y carencias k son muchisimas y mas aun habiendo dejau escapar a el mejor delantero del mundo

xk segun diccen estaba gordo y no ponia actitut jeje este capello es la bomba y hace una pareja perfecta con CALderon y ya ni t digo el trio k forman junto a millatovich (o komo koños e escriba) uejeujeue es de cine ver la d burradas k dicen los 3 juntos alo largo de la semana yo solo veo las noticias de antena 3 los deportes para reirme un rato

Asi k nada kda uno alo suyo el barça todo y el pesimo juego k yeba haciendo desd lo d japon.. sigue ahi un punto x encima dels evilla 4 del madrid.. asi k k mas keremos.. ara volvera eto'o y messi y ya ni nos oleran los demas.. sevilla le esta podiendo la presion y ya veremos como yegara a final de temporada, recordemos k les ganamos en liga

k esos tb otros k tl k no saben xder.. empezando x su entrenador y terminando x el presidente

el del Nido ese xD jeje
Enga gente espero k el nastic se salve, el Español baje a segunda y el Madrid aun se lie mas ara con eso d los juzgados de los voto x correo k no t pierdas como salga d k valen veras tu k circo aun masss