MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (15/83) > >>
DJN®:
Bueno,os diré que no soy de ningún equipo en concreto,pero bueno,soy mas cercano al Atleti xd
--•[URI]•--:
Jajajaj pero Toxik, no ves que eres igual que lo que criticas?
DJToXiK:
por cierto cules, que? ya os regalaron otro partido ayer no? ais.... esas ayuditas como siempre. Ni el sport se ha puesto a favor del arbitro xD vaya tela q suerte teneis
TAJS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/01/07, 07:27:48 am ---Jajajaj pero Toxik, no ves que eres igual que lo que criticas?

--- Fin de la cita ---

i faltant al respecte clar. Que  crec que encara ningu ho havia fet al post. Que gran

--- Cita de: DJToXiK en 29/01/07, 07:28:26 am ---por cierto cules, que? ya os regalaron otro partido ayer no? ais.... esas ayuditas como siempre. Ni el sport se ha puesto a favor del arbitro xD vaya tela q suerte teneis

--- Fin de la cita ---

tu a lo tuyo. Que es la permanencia. Te perdiste el capitulo de barrio sesamo que enseñaban a contar veo. 2 a 1 sin el penalti. Y el del celta muy dudoso que hasta lo dijeron en antena 3  ;)
DJChola:

--- Cita de: DJToXiK en 29/01/07, 07:22:16 am ---Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi).

OEEEEEEE OEEE OEEEEEEEE ?!!!!!!

OEEEEEE OEEEE OEEEEEEE? !!!!!!!!

OOOOOOEEEEEEEE OEEE OEEE !!??

PUTA BARÇA MUERETE!!!

VISCA L'ESPANYOL!! PERICO PER SEMPREE

força nastic

PD: Ojala paco flores consiga k no descienda

--- Fin de la cita ---

me pongo caxondo con tu comentario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente