MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (14/83) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJN® en 29/01/07, 06:23:02 am ---También los de telediario se pensaban que el madrid iba a quedar primero,y miralos,otro partido perdido XD.
Y referente al barça a ver cuando les dura la racha xd.

sEEEVILLA DE MI CORASSSÓN!!!

--- Fin de la cita ---
K racha, si solo han ganado 13 de los ultimos 24 puntos posibles xD
DJToXiK:
Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi).

OEEEEEEE OEEE OEEEEEEEE ?!!!!!!

OEEEEEE OEEEE OEEEEEEE? !!!!!!!!

OOOOOOEEEEEEEE OEEE OEEE !!??

PUTA BARÇA MUERETE!!!

VISCA L'ESPANYOL!! PERICO PER SEMPREE

força nastic

PD: Ojala paco flores consiga k no descienda
TAJS:
que nivel....  :D
DJN®:
Ala culés,ya os han dao la receta que necesitabais en ese mensaje :jums ^-^
djneme:

--- Cita de: DJToXiK en 29/01/07, 07:22:16 am ---Jajaj pero que SUBNORMALES llegais a ser algunos, os creeis que a un perico empedernido como yo le importa mucho perder un derbi contra almenos para mi, mi segundo equipo, el cual entrena el que para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el espanyol y el cual declara siempre que se siente espanyolista y que se le hace raro jugar contra el espanyol??? NO CULES, NO!! la derrota de ayer es de las que menos me importa, aunque a nadie le gusta perder, prefiero que sea contra el nastic que contra cualquier otro equipo. Ademas, ganar los dos derbis ya seria mucho, con la victoria contra el Barça por 3-1 ya me quede agusto, yo y toda la aficion del espanyol, porke os dimos un SEÑOR BAÑO. Mira que sois rencorosos y retorcidos los cules d mierda (digo los cules de mierda, no los cules, porke afortunadamente no todos seran asi).

OEEEEEEE OEEE OEEEEEEEE ?!!!!!!

OWNED 4-0

OWNED :D
OEEEEEE OEEEE OEEEEEEE? !!!!!!!!

OOOOOOEEEEEEEE OEEE OEEE !!??

PUTA BARÇA MUERETE!!!

VISCA L'ESPANYOL!! PERICO PER SEMPREE

força nastic

PD: Ojala paco flores consiga k no descienda

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes