MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (13/83) > >>
TAJS:

--- Cita de: CHINO en 29/01/07, 05:44:38 am ---

Me intentas explicar algo k ya no sepa Mojama?  :D

El Madrid da pena, sí. Reconoced tb vosotros k da pena mofarse de ekipos humildes como el Espanyol. ¿Donde keda vuestra supuesta grandeza?

--- Fin de la cita ---

No sé, si lo sabes no...

Mofarse de los pericos¿? Toda la vida hombre. Pero nosotros no abrimos posts cuando les endiñamos año trás año. Y pa un derbi que ganan en años los vimos muy exaltaos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Tajs en 29/01/07, 05:50:01 am ---
--- Cita de: CHINO en 29/01/07, 05:44:38 am ---

Me intentas explicar algo k ya no sepa Mojama?  :D

El Madrid da pena, sí. Reconoced tb vosotros k da pena mofarse de ekipos humildes como el Espanyol. ¿Donde keda vuestra supuesta grandeza?

--- Fin de la cita ---

No sé, si lo sabes no...

Mofarse de los pericos¿? Toda la vida hombre. Pero nosotros no abrimos posts cuando les endiñamos año trás año. Y pa un derbi que ganan en años los vimos muy exaltaos.

--- Fin de la cita ---
Si, ademas, son ellos k a la minima k pueden les encanta compararse con nosotros xD
DJN®:
También los de telediario se pensaban que el madrid iba a quedar primero,y miralos,otro partido perdido XD.
Y referente al barça a ver cuando les dura la racha xd.

sEEEVILLA DE MI CORASSSÓN!!!
--•[URI]•--:
Si llegan al campo preguntando a que hora cogen el autocar para volver a Bcn que más se podía esperar. La semana que viene darán mejor imagen y ya está, anda que luego nos quejamos si los pericos nos burchan...

Me alegro x el Nàstic claro, lástima que sus rivales directos tambien ganaran. A ver si la suerte los acompaña.
Dj-Sety:
Si ganan en Vigo se meten en el ajo pero hay que ganar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa