| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (13/83) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: CHINO en 29/01/07, 05:44:38 am --- Me intentas explicar algo k ya no sepa Mojama? :D El Madrid da pena, sí. Reconoced tb vosotros k da pena mofarse de ekipos humildes como el Espanyol. ¿Donde keda vuestra supuesta grandeza? --- Fin de la cita --- No sé, si lo sabes no... Mofarse de los pericos¿? Toda la vida hombre. Pero nosotros no abrimos posts cuando les endiñamos año trás año. Y pa un derbi que ganan en años los vimos muy exaltaos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tajs en 29/01/07, 05:50:01 am --- --- Cita de: CHINO en 29/01/07, 05:44:38 am --- Me intentas explicar algo k ya no sepa Mojama? :D El Madrid da pena, sí. Reconoced tb vosotros k da pena mofarse de ekipos humildes como el Espanyol. ¿Donde keda vuestra supuesta grandeza? --- Fin de la cita --- No sé, si lo sabes no... Mofarse de los pericos¿? Toda la vida hombre. Pero nosotros no abrimos posts cuando les endiñamos año trás año. Y pa un derbi que ganan en años los vimos muy exaltaos. --- Fin de la cita --- Si, ademas, son ellos k a la minima k pueden les encanta compararse con nosotros xD |
| DJN®:
También los de telediario se pensaban que el madrid iba a quedar primero,y miralos,otro partido perdido XD. Y referente al barça a ver cuando les dura la racha xd. sEEEVILLA DE MI CORASSSÓN!!! |
| --•[URI]•--:
Si llegan al campo preguntando a que hora cogen el autocar para volver a Bcn que más se podía esperar. La semana que viene darán mejor imagen y ya está, anda que luego nos quejamos si los pericos nos burchan... Me alegro x el Nàstic claro, lástima que sus rivales directos tambien ganaran. A ver si la suerte los acompaña. |
| Dj-Sety:
Si ganan en Vigo se meten en el ajo pero hay que ganar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |