| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol |
| << < (38/83) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 31/01/07, 13:14:02 pm ---Que triste ser del espanyol...que nos ganan 3-1 y ya son campeones de todo.Lo peor de todo es que bajaran a segunda y nos haran el pasillo en el Camp Nou como el año pasado,que más de 1 se comió el orgullo con patatas xDDD i bueno...que aparte de la liga,la copa del rey y la champions también sera nuestra. PD: a la UEFA el espanyol? antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD --- Fin de la cita --- Jajajaja k bueno, lo triste es creerse mas k nadie y encima estar orgullo. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: YaW en 31/01/07, 13:15:38 pm --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 31/01/07, 13:14:02 pm ---antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD --- Fin de la cita --- ya lo han hecho. --- Fin de la cita --- por suerte no lo e visto :D de todas maneras,ya se me entiende,jeje |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: Nen_Xque en 31/01/07, 13:16:26 pm --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 31/01/07, 13:14:02 pm ---Que triste ser del espanyol...que nos ganan 3-1 y ya son campeones de todo.Lo peor de todo es que bajaran a segunda y nos haran el pasillo en el Camp Nou como el año pasado,que más de 1 se comió el orgullo con patatas xDDD i bueno...que aparte de la liga,la copa del rey y la champions también sera nuestra. PD: a la UEFA el espanyol? antes veo i Pastis & buenri poniendo la gasolina en el Xque xDDD --- Fin de la cita --- Jajajaja k bueno, lo triste es creerse mas k nadie y encima estar orgullo. --- Fin de la cita --- Nunca me he creido más que nadie y menos por el fútbol.Si digo esto es porque me hace gracia que el espanyol hable de Uefas y se crea el n.1 de catalunya por haberle ganado una vez al barça.Al fin i al cabo cuenta lo que haces las 38 jornadas,no un solo partido.I vosotros no teneis para más que sufrir para no bajar.No mireis tan de reojo al Barça,que por mucho que digais,siempre estareis por debajo de él |
| Dj_Dytu:
[/quote] Las Brigadas son la mejor aficion que existe. Lo que pasa q os da rabia a los demas q no sean las de vuestro equipo y aunque ahora ya la mayoria esten medio retirados y solo aprezcan en partidos grandes, donde quedan esos años de Sarria sin que ninguna afición rival lo pisara por temor a ellos jaja, lo mejor de todo. Brigadas Blanquiazules a muerte, y si alguno de este foro los conoce o lo es saben que son excelente personas, que daran la cara por ti si lo necesitas, tengo unos cuantos amigos entre ellos despues de años en el campo, y que la mayoria defendiendo sus extremos saben de lo que hablan y en que se fundamentan. Por no decir que todos los canticos de los campos de España estan hechos por ellos o Ultrassur, por no decir las pancartas, el colorido, el griterio que despues de mas de 20 años siguen dando por el Espanyol. Los mejores y siempre de frente. / En cuanto al partido como he dicho antes nada que objetar nos pasaron por encima, pero les podemos cantar lo de a 2º por que aunque fuera en el ultimo minuto pero estamos en primera. [/quote] Mejor afición? Rabia x no tener esa afición¿ Rabia me da no tener la afición que tiene el cadiz, esa si q es la mejor afición, o el frente atletico! Nadie pisava sarria x temor a los brigadas? A ver si laporta cambia el chip y dejar entrar a los boixos, q aunq sean pocos ya se acen escuxar, imaginate si fuera como antes! |
| Rayben:
Pues si, aver si todo vuelve a ser como antes, se echan de menos las grandes noches con un Camp Nou a rebentar y el griterio en las gradas. "Els sentiments no son negocis...NO AL FUTBOL MODERN!!" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |