MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Derbi catalán. Nastic - Espanyol
<< < (39/83) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: God Danzed en 31/01/07, 13:54:55 pm ---Pues si, aver si todo vuelve a ser como antes, se echan de menos las grandes noches con un Camp Nou a rebentar y el griterio en las gradas.

"Els sentiments no son negocis...NO AL FUTBOL MODERN!!"

--- Fin de la cita ---
Hombre el campo se sigue llenando, eso sí, ya no hay tanto indeseable.
Rayben:
se seguira llenando si, sobretodo de cara a las gradas superiores, xo donde deberia haver presion son en las tribunas de pie de campo, y ami me da pena ver el gol nord vacío incluso en un Barça - Madrid o un Barça - Chelsea...
The Crow:

--- Cita de: God Danzed en 31/01/07, 14:08:43 pm ---se seguira llenando si, sobretodo de cara a las gradas superiores, xo donde deberia haver presion son en las tribunas de pie de campo, y ami me da pena ver el gol nord vacío incluso en un Barça - Madrid o un Barça - Chelsea...

--- Fin de la cita ---

Pero hay cosas que no están al alcance de personas como yo, por ejemplo :-\ Yo estaria animando siempre si pudiera permitirme el lujo de pagarme un carnet con asiento...
Rayben:
Yo simplemente y resumiendo digo que me parece mal k se vete la entrada a los integrantes de una peña barcelonista xk kuatro atontaos la lien, nada más. Y más cuando desde los últimos 20 años han sido los que más han animao y han seguido al equipo.

Que quede claro claro que ni pertenezco a ellos, ni tp tengo nada k ver con ellos.
TAJS:
Yo estoy en 2da graderia encima de ellos, y si no animan elos no anima ni su puta madre.

Barça SI, Laporta NO !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa