| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flipando o_O |
| << < (3/18) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: KLoNdEr en 28/01/07, 02:29:27 am ---no se xq dcis esto cuando central s d las unicas discotecas q graba sesiones cada semana y luego salen x tos laos, los masters...cuando aki en catalunya no se graban sesiones en ningun lao --- Fin de la cita --- pero los masters de kada fin de semana si los kieres supuestamente tienes k pagar un precio x ellos en la diskoteka n? otra kosa es k rulen x internet despues de averlos komprao |
| CHINO:
--- Cita de: Ruso en 28/01/07, 06:34:50 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 28/01/07, 02:29:27 am ---no se xq dcis esto cuando central s d las unicas discotecas q graba sesiones cada semana y luego salen x tos laos, los masters...cuando aki en catalunya no se graban sesiones en ningun lao --- Fin de la cita --- pero los masters de kada fin de semana si los kieres supuestamente tienes k pagar un precio x ellos en la diskoteka n? otra kosa es k rulen x internet despues de averlos komprao --- Fin de la cita --- Sí, hay k pagar. Aunke no tarda en encontrarse por internet, claro. Respecto al tema en cuestión: JB puede aparentar todo lo chulín k kerais, pero de prepotente no tiene un pelo. Lo de no grabar...pues a saber, kizá es cosa de Central o cosa suya, no lo sé. |
| Sirocko:
Personalmente lo veo una tontería. Seguramente sea porque los temas que van a sonar están por salir y al ser promos no quieren las discográficas que ya vayan distribuyéndose ripeos de sus canciones. Pero en fin, muchos djs de house también lo piden y después por A o por X acaban saliendo grabaciones para empezar a quemar ya el tema. Yo no lo prohibiría. Además, ¿Quién va a ser el cutre que va a pinchar un ripeo de la radio? Hay que ir desesperado. |
| judy:
pues vaya tela... pero si el jb no kiere q se retransmitan p0s allá el... sus m0tib0s tendrá |
| KuKi:
--- Cita de: The Outside Agency en 27/01/07, 22:51:25 pm ---Ami ya lo que haga este hombre me trae sin cuidado,pero si,es de risa lo que dices xD,noto ciertos aires de prepotencia,a la porra xD. --- Fin de la cita --- jajajaj ahora te das cuenta de su prepotencia? xddd :P lástima que cuando yo lo dije todos los amantes del JARCÓH se me tiraron encima :'( :'( [llorar] xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |