oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Round BCN  (Leído 8660 veces)
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« en: 27/01/07, 17:13:29 pm »

weno familia, x fin a vuelto la makina & hardcore en barna.
habido 4 problemillas de sonido pero si la sala ta preparada para regueton y mierdas de estas es normal
El publico no a decepcionado i se a llenado bastante como era de esperar.
Buen festival con traka y ese newton llegando en la recta final.
Sisu a puesto la peña del reves y en fin, buena tarde que hemos pasado

saludos a todos los persons k habia xo alli, en special al traka, newton, neon, ortrak, ruly "el no bebo" hasta que llegue al pont y neutron
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/01/07, 17:26:47 pm »

acabo de llegar a casa, las ventajas de que me cai cerkita en el heron, el sonido en algunas ocasiones a brillado por su ausencia, pero de todas formas una discoteca con este lema y esta musica en pleno barcelona, en el heron, es de agradecer y nos pasaremos mas de un fin de semana
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/01/07, 17:54:21 pm »

Me han dicho que tambien han habido problemas con la sala que tenia que ser no? xD
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #3 en: 27/01/07, 18:45:56 pm »

Me han dicho que tambien han habido problemas con la sala que tenia que ser no? xD

en la sala que era en principio menores no podian entrar y se a obtado por otra sala que si , con mas capacidad de gente y mucho mejor
Splinter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/01/07, 18:51:35 pm »

ROUND two BCN ??  no era ROUND BCN ?
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN city!!
Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..


Email
« Responder #5 en: 28/01/07, 07:33:11 am »

Al final ya será en el heron definitivamente no? weno..y ktal estuvo?? yo no pude ir por trabajo..xro en cuanto se pueda allí estaré! hubo muxa gente??se lleno?? xk yo recuerdo kel maxfiesta era bastante grande..
djruss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-06
---->mAk!nA & hARdCôRE<-----


Email
« Responder #6 en: 28/01/07, 07:54:26 am »

no stuvo mal jeje pero la putada fueron los altavoces k no se oia o nosek.. i las luces.. pero la musika dpm i el ambiente tmb
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #7 en: 28/01/07, 08:02:59 am »

Estuvo muy wapo! Los residentes y el sisu se lo curraron mucho!  ;D
Aveces fallaba algun altavoz pero weno es normal con la caña q metieron.. y seguro q lo arreglarán.
Mucha gente y buen ambiente, menos el tipico flipao q empezaba a dar empujones pero weno aver si lo fusilan y no welve mas  :angel:
Saludos a toda la gente conocida que vi y a los que conocí!
El sabado que viene repetimosss
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #8 en: 28/01/07, 08:06:27 am »

estuvo muy wapo jejeje i es verdad los altavoces a veces fayavan pero los dj no se rendian ni el publiko tampoco.. la sevana k viene dnd sera???
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #9 en: 28/01/07, 08:12:54 am »

Estuvo muy wapo! Los residentes y el sisu se lo curraron mucho!  ;D
Aveces fallaba algun altavoz pero weno es normal con la caña q metieron.. y seguro q lo arreglarán.
Mucha gente y buen ambiente, menos el tipico flipao q empezaba a dar empujones pero weno aver si lo fusilan y no welve mas  :angel:
Saludos a toda la gente conocida que vi y a los que conocí!
El sabado que viene repetimosss

Sem estuvo wapo!! El ambiente estuvo bien pero como dices tú siempre tiene que haber algún flipao que vaya de pelao xungo! Aixx... weno... ya escarmentaran...haber si a esa gente se le bajan pronto los humos... y sino ya sabes! ejem ejem  :angel:
El tema altavoces yo creo q si la cosa va bien, no tardaran en cambiarlos!  ;) Aleeee sabados tarde ROUND.BCN!
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #10 en: 28/01/07, 08:35:02 am »

ROUND two BCN ??  no era ROUND BCN ?

es round bcn, lo q s m habia ido la olla
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #11 en: 28/01/07, 08:42:01 am »

bua...IMPRESIONANTE..me lo pasé genial! :D

la diskoteka es pekeñita pero cn los temazos q pusieron...me daba =, sinceramente xD!

os recomiendo a tod@s los q no kisisteis/pudisteis vnir, q lo hagais algun sabado, xk os lo pasareis de PM xD!

amas, q me encontré a un huevo d gente..medio cole etc...xD!! GENIAL..!!

..y puto sisu..eres el amoooo!! cmo siempre..icistes q todo el mundo saltara al ritmo d tu musikaa xD!! todos ahi cmo lokoosSS!

solo 1 cosa...ayer los porteros d la diskoteka me dijeron q solo staria abierto este sabado..kiza me tangaron...pero me gustaria ke alguien me pudiese decir si es cierto o n0p..xk cmo sté abierto kada sbado..os vais a knsar d mi xD! xk pienso ir siempre jaja!

weno xikitinsSS!!, 1 BESAZOoOoOoooo!!
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #12 en: 28/01/07, 08:57:04 am »

ha sido todo un poko caotiko la verdad, asta el ultimo momento yo convecio q era en entença asta q me dijeron q era en el heron, luego petaron unos bafles o algo, xq hubo varias deliradas con el sonido ( me izo gracia ver en escena a pelaos, de brazos cruzaos sin musika wena, y escuxando rekeson de la sala de arriba
  ;D ). pero weno son problemillas sin importancia,la verdad q la musika me encantó, hardcore a tope, con temas muy wapos, y como no cerrando la tarde con el chronic disorder q partió. se volverá sin duda. un saludo al nervo q al final nos conocimos  :D
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #13 en: 28/01/07, 08:58:25 am »

waa nen puto siset!!! es el amo, asta k no vino la peña no s motivo!! i lo k mas decepciono fueron los altavoces vaya pastelazo, podias acer mezlclas d reggeaton cn hardcore xD, lo k mjr stuvo fue l ambiente k abia, bastant gnte conocida i sobreto l suelo k iva dpm pa pegart ls bailoteos, no resbalava nada, regalaooOoOo!! xD x lo demas stuvo ien! eso si no sera la sala ai definitivamnt no¿?¿?¿? enga gnte a cuidarse!!!...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 28/01/07, 09:05:09 am »

pero haber yo kieor informacion d esto jaja donde esta? en el heron city? k es de noche o d tarde? i los ams inportante para k edad es  :-[?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |