oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 26-01-07 ''Homenaje a Pont Aeri''  (Leído 2521 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #30 en: 27/01/07, 12:03:59 pm »

hombre.. por fin alguien de los mios..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #31 en: 27/01/07, 12:13:40 pm »

jajaja si ruly, y eso q bebi poco pero esq cené na y menos jajaja y claro... :-[ hoy conduzco y toca ser wen nene jaja :P ya me voy pal round!!

PD: si si Noe era yo :P ;D
jajaj yo ya piro pal round y de alli pal pont en coxele xD
nos vemos aora guarniooooooooooooo
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #32 en: 27/01/07, 12:38:16 pm »

jajaja k t dije k no makuerdo xD
xDDD
me dijiste joder nen  k ligon k tas exo tol puto rato ay comiendole la boca a esa y te partias el culo cabron xDD
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #33 en: 27/01/07, 19:33:38 pm »

solo diré.. que voy casi cada viernes a chasis y dejÓ MUCHÍSIMO que desear, para empezar no había tenido la ocasión de escuchar a Metralla así en directo nunca ya que no frecuento su discoteca, pero bueno, mes esperaba bastante más de el. Y luego.. tengo un concepto de remember, que supuestamente es lo que tendrían que haber puesto ayer, diferente al de los dj's parece..

A dani bpm ya se le llamó la atención por no poner remember en las fiestas remember, y ayer lo volvió ha hacer, espero chico, que te queden 3 telediarios en Chasis y te vayas con tus pitos y tu newstyle a tu discoteca.

Poquito más :) esperando al día 23, con Ricardo F, que éste seguro que no me decepciona

Mi valoración me la ahorro pq todo lo que has dicho tu lo defiendo yo, Metralla muy buenas mezclas xo ya me las savia todas de memoria y para cerrar Dany Bpm como ultimo tema solo se le ocurre poner la monotona mezcla de Smile....que se ha escuchado y recordado en 4000000000 remembers cuando hay miles de temas olvidados y que son igual de buenos o mejores que estos y como djs tendrian que sorprendernos y no conformarse con las mezclas de siempre no?¿?
bueno y había poco ambiente, lastima, pero espero que progreseis en esta sala y que la lleneis más,que se note que todavía teneis ilusion en cosas ::)
Saludos
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #34 en: 27/01/07, 22:15:45 pm »

solo diré.. que voy casi cada viernes a chasis y dejÓ MUCHÍSIMO que desear, para empezar no había tenido la ocasión de escuchar a Metralla así en directo nunca ya que no frecuento su discoteca, pero bueno, mes esperaba bastante más de el. Y luego.. tengo un concepto de remember, que supuestamente es lo que tendrían que haber puesto ayer, diferente al de los dj's parece..

A dani bpm ya se le llamó la atención por no poner remember en las fiestas remember, y ayer lo volvió ha hacer, espero chico, que te queden 3 telediarios en Chasis y te vayas con tus pitos y tu newstyle a tu discoteca.

Poquito más :) esperando al día 23, con Ricardo F, que éste seguro que no me decepciona

Mi valoración me la ahorro pq todo lo que has dicho tu lo defiendo yo, Metralla muy buenas mezclas xo ya me las savia todas de memoria y para cerrar Dany Bpm como ultimo tema solo se le ocurre poner la monotona mezcla de Smile....que se ha escuchado y recordado en 4000000000 remembers cuando hay miles de temas olvidados y que son igual de buenos o mejores que estos y como djs tendrian que sorprendernos y no conformarse con las mezclas de siempre no?¿?
bueno y había poco ambiente, lastima, pero espero que progreseis en esta sala y que la lleneis más,que se note que todavía teneis ilusion en cosas ::)
Saludos

pues si, la verdad que estos dj's tienen que tener una maleta buenísima pero siempre utilizan el mismo remember, ahí requemando xDD y bueno 1 vez.. 2.. quizás te hace ilusión pero cuando ya llevan tantas cansa, olvidandose de temazos remember menos requemados pero no por ello peores :S
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #35 en: 28/01/07, 05:49:12 am »

Eso os sirve para descartar sitios donde poder escuchar el "buen remember"
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 28/01/07, 05:55:40 am »

No es para echar leña al fuego...pero en un sitio de feriantes k esperais encontrar? Pues feria XD

Si os gusta el buen remember no perdais el tiempo en sitios así.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #37 en: 28/01/07, 06:13:49 am »

esq maxo tiene logica la cosa, en el chasis q musica ponen??? desde cuando el chasis actual a sido remember del weno? nunca asi q no se q xarlais q el dany se vaya a su discoteca no se q, el dany todo el mundo sabe lo q pinxa aora y el es libre d pinxar lo q kiera no? = q vosotros sois libres d ir o no, xo si sabeis q lo q ay y no os gusta no vayais
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #38 en: 28/01/07, 08:04:22 am »

No es para echar leña al fuego...pero en un sitio de feriantes k esperais encontrar? Pues feria XD

Si os gusta el buen remember no perdais el tiempo en sitios así.

el problema es que ya no hay sitios donde pongan el remember que queremos, ahora para ellos el remember es del 2000 ¬¬ de todas maneras han habido remembers mejores en chasis y esperamos que el 23F con Ricardo ponga un remember bueno..
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #39 en: 28/01/07, 08:09:40 am »

pero este 3 de febrero nos espera en el desigual la fiesta de ricardo de remember, y espero que no decepcione

saludos :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #40 en: 28/01/07, 09:26:44 am »

pero este 3 de febrero nos espera en el desigual la fiesta de ricardo de remember, y espero que no decepcione

saludos :D
No te esperes sesiones de un chasis sabado tarde del 2000-02 tampoco aideta
Jordy
Visitante

Email
« Responder #41 en: 28/01/07, 10:45:11 am »

Saludos

es lo que pienso yo, para hacer una remember al mes tendrian que variar mucho de música porque sino ralla (aun asi también tendrian que variar)... y para poner las mismas de siempre... mejor que metan actual, aunque sea newstyle... :-[ ;D
MyStIkA_XqUe

Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)

Email
« Responder #42 en: 28/01/07, 11:49:49 am »

tu tienes un problema no¿? no te gustan el  newstyle... si sabes que poen un poco de newstyle, no vayas... pero no tienes NINGUN DERECHO a decir ojala cierre el chasis, parate a pensar lo que cuesta llebar una disco... para que luego se lean o se escuchen estos comentarios... vaaa hombre vaaaa

Una cosa es tu opinion y k no t guste, y otra es crear basfemias sobre los dj's, si crees k al bmp le kedan 3 teledirios en el chasis jajaja lo llevas claro. keda bpm pa rato, y gracias a su colaboración junto a kubik las programaciones ahora valen la pena en chasis.

Team chasis forever
MyStIkA_XqUe

Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)

Email
« Responder #43 en: 28/01/07, 11:55:41 am »

esq maxo tiene logica la cosa, en el chasis q musica ponen??? desde cuando el chasis actual a sido remember del weno? nunca asi q no se q xarlais q el dany se vaya a su discoteca no se q, el dany todo el mundo sabe lo q pinxa aora y el es libre d pinxar lo q kiera no? = q vosotros sois libres d ir o no, xo si sabeis q lo q ay y no os gusta no vayais

ahi t veo klonder, esa es la realidad del chasis d ahora!
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #44 en: 28/01/07, 12:46:29 pm »

tu tienes un problema no¿? no te gustan el  newstyle... si sabes que poen un poco de newstyle, no vayas... pero no tienes NINGUN DERECHO a decir ojala cierre el chasis, parate a pensar lo que cuesta llebar una disco... para que luego se lean o se escuchen estos comentarios... vaaa hombre vaaaa

Una cosa es tu opinion y k no t guste, y otra es crear basfemias sobre los dj's, si crees k al bmp le kedan 3 teledirios en el chasis jajaja lo llevas claro. keda bpm pa rato, y gracias a su colaboración junto a kubik las programaciones ahora valen la pena en chasis.

Team chasis forever

decirselo se lo dijeron, y esperar que le quede poco tambien :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir