oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 26-01-07 ''Homenaje a Pont Aeri''  (Leído 2528 veces)
Jackpot

Registro: 20-08-06
Email
« Responder #15 en: 27/01/07, 09:40:30 am »

Aquí os dejo un par de links de la fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ib0HJ5kiiKo
http://www.youtube.com/watch?v=nyRh_BEG7RE
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16 en: 27/01/07, 09:47:05 am »

k wena las 2 mezclasssss!!!
xo sobretodo la segunda
el angels cn el papapipas amFFFFFFFFFFFF xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #17 en: 27/01/07, 09:48:10 am »

Muy wenos los 2 videos! eso si k era musica coñoooo!!!!  ;D ;D
DJ LOUD

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #18 en: 27/01/07, 09:55:36 am »

Alguien tiene mas videos del festival??  ;D ;D
Dj Mata

Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata

Email
« Responder #19 en: 27/01/07, 10:23:08 am »

Me lo pase de puta madre sinceramente. Sesionaca del Metralla temazo tras temazo.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/01/07, 10:30:40 am »

festivalazo ayer ;D al principio sonaba más antiguo rollo Terrassa (con algunos temas requemados, todo hay que decirlo ::)) y luego se pasó más al rollo Manresa con más de un tema que reventó la pista ;D ese hold me in your arms+gabber mafia!! y ese mezclote rainbow 2+pump up the bass ;D

El resto de la sesión aun estubo decente, ese puto basote Parental Advisory base!!!! ole oleeee!!!!!!! ;D aun asi sigo pensando que algunos temas ya sobran y mucho xDDDD

Nitaaa, a ver, la sesión fue remember Terrassa & Manresa, yo sabía que iba a poner eso y él ya lo había avisado ;) que sea remember NO TIENE PORQUÉ SER MAKINA ;) es más no puso ningun tema actual, sí hizo algunas mezclas que hace actualmente en Pont Aeri pero son igualmente antiguas (ya las he puesto ahi arriba :P). A mí no me defraudó :)

En cuanto a lo de remember toda la noche... tendría que ser así, aun así opino que una remember cada mes ralla... mejor tendría que ser remember cada cierto tiempo... sino se acaban quemando los temas. Yo prefiero que pongan un poco de actual, porque para que luego me pongan las mismas quemadas de siempre... :-\

Y espero que eso que dices de Dany BPM no pase, porque sin Dany BPM esta sala no sé qué sería de ella... y más viendo los festivales que monta ahora ;)

La semana que viene volvemos con Sek & Sow y Dr. Evil!! ;D

Saludos al Ruly y a todos los que vinieron conmigo ;) y a ti también nita! :-* hoy se lia aun más en Pont Aeri con Xavi Metralla vs DJ Sisu jojo ;D ;D ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #21 en: 27/01/07, 10:32:49 am »

solo diré.. que voy casi cada viernes a chasis y dejÓ MUCHÍSIMO que desear, para empezar no había tenido la ocasión de escuchar a Metralla así en directo nunca ya que no frecuento su discoteca, pero bueno, mes esperaba bastante más de el. Y luego.. tengo un concepto de remember, que supuestamente es lo que tendrían que haber puesto ayer, diferente al de los dj's parece..

A dani bpm ya se le llamó la atención por no poner remember en las fiestas remember, y ayer lo volvió ha hacer, espero chico, que te queden 3 telediarios en Chasis y te vayas con tus pitos y tu newstyle a tu discoteca.

Poquito más :) esperando al día 23, con Ricardo F, que éste seguro que no me decepciona

tu tienes un problema no¿? no te gustan el  newstyle... si sabes que poen un poco de newstyle, no vayas... pero no tienes NINGUN DERECHO a decir ojala cierre el chasis, parate a pensar lo que cuesta llebar una disco... para que luego se lean o se escuchen estos comentarios... vaaa hombre vaaaa

nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 27/01/07, 10:36:21 am »

yo tengo 2 o 3.. a ver si los paso ;)

uhm.. entonces eres el jordy que me pensaba jeje :P pues a m no me gustó! ale !  >:( pero bueno, viendo lo que viene el finde que viene.. sek & sow.. GR!! :)~ olvidaré lo de ayer jaja xD

perdona tio xD yo no tengo ningun problema y aprende a leer porque no he dicho que ojala cierren el chasis, es como mi casa ahora, he dicho que dani bpm se vaya a su discoteca, y voy porque me gusta lo que pincha joan creus, y normalmente los invitados, y parate tu a leer mejor ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 27/01/07, 10:40:59 am »

festivalazo ayer ;D al principio sonaba más antiguo rollo Terrassa (con algunos temas requemados, todo hay que decirlo ::)) y luego se pasó más al rollo Manresa con más de un tema que reventó la pista ;D ese hold me in your arms+gabber mafia!! y ese mezclote rainbow 2+pump up the bass ;D

El resto de la sesión aun estubo decente, ese puto basote Parental Advisory base!!!! ole oleeee!!!!!!! ;D aun asi sigo pensando que algunos temas ya sobran y mucho xDDDD

Nitaaa, a ver, la sesión fue remember Terrassa & Manresa, yo sabía que iba a poner eso y él ya lo había avisado ;) que sea remember NO TIENE PORQUÉ SER MAKINA ;) es más no puso ningun tema actual, sí hizo algunas mezclas que hace actualmente en Pont Aeri pero son igualmente antiguas (ya las he puesto ahi arriba :P). A mí no me defraudó :)

En cuanto a lo de remember toda la noche... tendría que ser así, aun así opino que una remember cada mes ralla... mejor tendría que ser remember cada cierto tiempo... sino se acaban quemando los temas. Yo prefiero que pongan un poco de actual, porque para que luego me pongan las mismas quemadas de siempre... :-\

Y espero que eso que dices de Dany BPM no pase, porque sin Dany BPM esta sala no sé qué sería de ella... y más viendo los festivales que monta ahora ;)

La semana que viene volvemos con Sek & Sow y Dr. Evil!! ;D

Saludos al Ruly y a todos los que vinieron conmigo ;) y a ti también nita! :-* hoy se lia aun más en Pont Aeri con Xavi Metralla vs DJ Sisu jojo ;D ;D ;D
jajaja jordy ibas guarnio ayerrr e bebiste un pokitin mas de la cuenta xD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 27/01/07, 10:46:03 am »

k festival nen y ruly vaya morao k llevavas al salir cabron xDDDD puto metralleta k mezclotes k se metio  y desfase con el i will have that power k desfase^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #25 en: 27/01/07, 10:58:44 am »

jajaja k t dije k no makuerdo xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #26 en: 27/01/07, 11:00:48 am »

yo tengo 2 o 3.. a ver si los paso ;)

uhm.. entonces eres el jordy que me pensaba jeje :P pues a m no me gustó! ale !  >:( pero bueno, viendo lo que viene el finde que viene.. sek & sow.. GR!! :)~ olvidaré lo de ayer jaja xD

perdona tio xD yo no tengo ningun problema y aprende a leer porque no he dicho que ojala cierren el chasis, es como mi casa ahora, he dicho que dani bpm se vaya a su discoteca, y voy porque me gusta lo que pincha joan creus, y normalmente los invitados, y parate tu a leer mejor ;)

viene a ser lo mismo... no vayas si te gusta lo que escuchas... es simple
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #27 en: 27/01/07, 11:03:06 am »

no no xDDDD si no lo quieres entender no lo entiendas xD yo he dado mi punto de vista, uno de los residentes no me gusta, pero el otro si, asi que voy, tengo que dar alguna explicación más? :) a veces pasa que te gustan todos los dj's que pinchan en una discoteca.. pero que te guste alguno ya es motivo para que vaya, almenos para mi
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #28 en: 27/01/07, 11:54:57 am »

No iba a " chasis " desde el de mataró, entré i ya me asuste, no sabia si entraba en el X pachanga o en el " Chasis ".Enfin....xd

Entramos, i estabana sonando pitos newstyle o le llamaremos feria para los amigos, logicamente a 2 platos, enfin era el calentamiento asi que bueno supuse que duraria poco. Estaba BPM a los platos pinxando , no habia mucha gente, poniendo basuraca....( dudo mucho que sientan esa musica sino no irian asi como van i el  publico q tienen ...) pero bueno el momento estelar me llego cuando pusieron una cancion que era practicamente el TETRIS i bajo la bola esa del techo i alrededor decoracion de paredes pachangas.....no me equivocaba estaba en los AUTOS DE CHOQUE. Lo mas curioso, la gente como disfrutaba, si señor eso es cultura.

Llego el invitado de la noche, el X.Metralla, creo que no iba el 3er plato asi que weno, el principio sono a gloria comparado con lo que estaban pinchando, todo i que eran a 2 platos se me hizo gloria escuchar, megabit, oxygen , zombie , xque vol.5 , entre otros. Hasta que pasó a epoca Manresa...para mi ya me dejo de gustar. Acabó Metralla i nos fuimos.

Vamos a fuera,  aquello era el patio del colegio i el de los autos de choque, logicamente, no podia faltar los que dan la nota, Mossos x alli ....Los tipicos que se tendrian que haver quedado en casa.

enfin, patatas i un franfurt acompañado de dos que conocimos allí uno el hermano del joancreus creo i weno muy simpatica la xica de la paradita. Sin duda lo mejor de la noche.

Para el año 2007, me pido el cierre de ese local pachanga que amás afuera se escuchaba pachanga....nada nuevo. Este es el panorama actual. Quien no lo vea, que se quite la venda. Yo no pido rexanthoyns en una discoteca, pido algo decente.

Jordy
Visitante

Email
« Responder #29 en: 27/01/07, 12:03:23 pm »

jajaja si ruly, y eso q bebi poco pero esq cené na y menos jajaja y claro... :-[ hoy conduzco y toca ser wen nene jaja :P ya me voy pal round!!

PD: si si Noe era yo :P ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir