oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El q mas os ha costao........pinchar  (Leído 2994 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #15 en: 27/01/07, 08:41:38 am »

No mezcléis. Disfrutad de la música :$

No se, me parece muy evidente a mi q mezclar o pinchar o como quieras llamarlo no solo es disfrutar de la musica, sino ademas participar de algun modo en la creacion artistica...

salu2!!

A lo que me vengo refiriendo es a que aquí hay la puta manía de reventarlo todo a mezclas, ya sea máKina, máQuina, Hardtrance, Hardstyle, Dance...

A mí casi me gusta más disfrutar de cada tema, mezclarlo con el siguiente a modo de empalme, que puede ser más o menos largo, pero sin petar subidones. Estilos como el Techno, el Goa, el Acid Trance, el Hard Trance se disfrutan mucho más si no se anda mezclando todo el rato.

Pero bueno, no me desvío más del tema. Cualquier RMB es bastante rarito en su estructura, ya iré pensando más.

a weno, esta claro q si sabes cuando hacer una mezcla larga y cuando una corte o una al vuelo...

weno todo depende del tema, algunos se dejan, o incitan a hacerlo otros no... weno me parece a mi


pos a mi el spring no me costo nada :s
no le veo rarra la estructura por ningn lao la verdad... el principio si pero luego... pos normal... eso si, siempre pongo el vocal mix...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/01/07, 10:30:19 am »

No, el Spring es bastante facilillo, la verdad.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 27/01/07, 11:48:24 am »

No, el Spring es bastante facilillo, la verdad.
Supongo k se referirá al primer trozo del tema...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 27/01/07, 13:54:34 pm »

El Spring hoy día a parte del inicio se mezcla en su totalidad casi, pero en el primer subidón cuando salió no vi a ningún dj meterle ninguna base con las voces dobles. Supongo que sería por miedo a cagarla y no estropear el subidón ya que sonando solo se bastaba en sus tiempos de sobras. Pero es lo que he dicho antes, YO NO he visto a ningún top dj en su época mezclarlo. Si alguien lo ha visto que lo diga y a ver si recuerda la base. Recuerdo al Carrió (todos recordamos sus míticos caballitos que hasta molaban al final) un día que puso 3 Springs y 3 pitchs a tope queriendo hacer un súper mezlote y acabó como tenía que acabar, más caballos que en La Ponderosa.  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #19 en: 27/01/07, 14:15:12 pm »

no se la verdad es ke no ai xungos pero si los hay con muchas pirulas,por ejemplo un limpar-pleasure o un motor buzz -elvis pero si sabes cuando meterlos no ai problema.

no sera el limpar kobayashimaru ?  :-\
no no es el pleasure!! el ke yo digo es uno ke pinchaba asta ace poco el pastis,el mu jodio aparte de las puas ke tiene va perdiendo cuando peta.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #20 en: 27/01/07, 14:28:06 pm »

El Spring hoy día a parte del inicio se mezcla en su totalidad casi, pero en el primer subidón cuando salió no vi a ningún dj meterle ninguna base con las voces dobles. Supongo que sería por miedo a cagarla y no estropear el subidón ya que sonando solo se bastaba en sus tiempos de sobras. Pero es lo que he dicho antes, YO NO he visto a ningún top dj en su época mezclarlo. Si alguien lo ha visto que lo diga y a ver si recuerda la base. Recuerdo al Carrió (todos recordamos sus míticos caballitos que hasta molaban al final) un día que puso 3 Springs y 3 pitchs a tope queriendo hacer un súper mezlote y acabó como tenía que acabar, más caballos que en La Ponderosa.  ;D

me suena haber oido en una sesion xque 97 el spring mezklado con el liquid bass - paradise
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 27/01/07, 15:15:52 pm »

a mi uno q me costó muchisimo fué el Kasik & Sanders - The Dancefloor
tb me costó lo suyo el Dj Sasy - hard frequenci, tiene una estructura no muy dificil pero siempre se me iva
el cherrymon tb es chungo, el spring lo veo bastante facilón
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #22 en: 27/01/07, 16:26:21 pm »

El Blackout del Dark by design, no veas el subidón k tiene el jodio.
Este me cuesta lo suyo algunas veces, te confunde un poco. jejeje.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #23 en: 27/01/07, 18:50:36 pm »

Esta tarde he hecho una sesión, y las 3 primeras mezclas no veas cómo se me iban... El 2do disco era hardcore (bueno, una especie de hardtrance hardcorizado), pero en la 3era mezcla ya era uno hardstyle ácid con otro hardtrance, y tb se me iba la tira... Todo el resto de la sesión sin problemas, gages del destino...
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #24 en: 27/01/07, 23:31:40 pm »

Mi disco maldito siempre ha sido Dj Gollum - The Energy de la UK44. No me gusta como comienza el tema, y me empeñe en mezclarlo con casi toda mi coleccion hasta que me di cuenta que suena de fabula ella sola. Acabe haciendola entrar scratcheando la voz y parando el otro plato en seco y una mezcla muy sencilla hacia el final.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #25 en: 28/01/07, 11:15:00 am »

Uno de los q más me cuesta y q he dado por imposible es el Junk Project: Brain Tool. Meto el comienzo del tema, dejo toda la subida sola y mezclo al cambio después xq pierde lo q le da la gana y es muy dificil de seguir los cambios... Aunq al puto Traya se lo he oido clavarla con el Party Program, q fiera!
Otro q tmb es bastante enrevesado, aunq se puede pillar facil en el comienzo es el Phrenetic System: Reality.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/01/07, 13:33:05 pm »

Joder, el Brain Tool está tirado :$

Anda que no hay ácidos más complicados.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #27 en: 28/01/07, 13:43:23 pm »

Se decía cuando salió que el Nasty B - Hunchback of Notredame era imposible de mezclar
Otro que cambia de bpms es el Sensity World - Get it up
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #28 en: 28/01/07, 15:07:33 pm »

Hola buenas, cualquier tema de Nacho Division cuesta un cojon sincronizarlo, como bien ha dicho Zea el Controla-2 es un tema dificilisimo con esos claps desincronizados totalmente, aunque para mi la palma se la lleva el Meditation sin duda alguna, bombo y claps van a su bola durante todo el tema y la verdad, mezclarlo resulta tarea imposible, ya no solo por eso, si no porque se suele cagar el tema metiendole algo.
La unica mezcla increiblemente buena que he oido con ese disco sale en el Chocolate in session 7 hecha por
Alberto y Juanfran, mezclado para sacarlo con el C.E.N.T.R.A.L., aunque parezca sin sentido, quien la haya oido sabe que es unica e irrepetible.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #29 en: 28/01/07, 19:22:43 pm »

Joder, el Brain Tool está tirado :$

Anda que no hay ácidos más complicados.
Sorry, q me he confundido, me refiero al de la otra cara. Tongasine, creo q se llama. Teeeela de rayada xra pillarle la estructura en el subidón. :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |