djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #30 en: 26/01/07, 17:12:28 pm » |
|
DJQD tmb ha caido??
era de los ultimos pescanations sin banear 
Hoy me he acordado de ti. He visto a una por la calle y juro k me he acordado de ti xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 26/01/07, 17:20:12 pm » |
|
Hoy me he acordado de ti. He visto a una por la calle y juro k me he acordado de ti xD
en el bus al ir a currar tengo clichada a una ke me dejaria como a las victimas de celula en bola d dragon xd
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/01/07, 17:23:32 pm » |
|
No sé q decir...... a la hoguera coño!!!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/01/07, 17:28:32 pm » |
|
en el bus al ir a currar tengo clichada a una ke me dejaria como a las victimas de celula en bola d dragon xd
yo me he encontrado al tichus xd encontrarte ati..más me gustaria  grr
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/01/07, 17:31:13 pm » |
|
no a la represion coño XDD
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/01/07, 17:44:36 pm » |
|
Si es que los moderadores tenían que ser personas como yo, gente que entra de higos a brebas y le importa un soberano cojón si esto va mejor o peor, con hacer una revisión diaria y cortar lo estrictamente necesario, sobra.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 26/01/07, 17:46:11 pm » |
|
y encima huele mal
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/01/07, 17:49:33 pm » |
|
y encima huele mal
hablo :$
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/01/07, 17:50:23 pm » |
|
A todos nos jode q nos corten el rollo pero lo q esta claro q esto no es un chat ni un foro para hablar de lo q sea.Asiq a joderse!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/01/07, 17:55:20 pm » |
|
A todos nos jode q nos corten el rollo pero lo q esta claro q esto no es un chat ni un foro para hablar de lo q sea.Asiq a joderse! 
jaja Ens tindrem ke fotre
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 26/01/07, 18:05:27 pm » |
|
stamos sperando tu discurso xd Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD  pd: besugui
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/01/07, 18:11:21 pm » |
|
stamos sperando tu discurso xd Ya se k te kedaras kn la ultima palabra, pero bueno, eso x banearme injustamente del todo. xD  pd: besugui 
no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores .
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/01/07, 18:12:52 pm » |
|
y encima huele mal
Wena tu firma jajaja  El del nick raro kien es ?
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 26/01/07, 18:16:56 pm » |
|
no es por nada pero el no puede banearte ya que no tiene ese poder,eso son cosas del administrador lo se por ke esto de los foros va asi ,banean los administradores .
aver ami me da = kien me banee. esto es producto del aburrimiento y la rabia, k me jodo ya lo se xD bueno k ay peña k la lia mucho mas k yo y yo x una parida se me banea completamente, pues luego si toco los webos , pues me la pela, si me ago pesao, pues os jodeis vosotros. k esto ya huele a culo, necesita un cambio... bueno la verdad k algo m psao kn makinero, pero tenia todos los puntos el de aber sido el del baneo xDDD
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/01/07, 18:29:40 pm » |
|
es un foro de musica makina, bastante pie se da porque se podrian dar muchas variantes sobre el sonido makina y se permiten muchos mensajes sobre otros estilos ni siquiera electronicos...
siendo estricto, esta bien hecho
ademas ultimamente se esta desmadrando los temas y se habla poco de musica (yo no digo que no sea yo tambien responsable de este desvario)
asi q me parece correcto.
lo del peso de las estrellas planteate mas si pesan para valorar las opiniones que se exponen, que no deberia ser asi, pero lo es... y eso si me parece grave.
salu2!!!!!!
PD: no estoy haciendo pelotilleo, q conste q algun post se ha bloqueao justo tras una respuesta mia y es creo la unica que se ha borrado asi que "me jode"... pero mi opinion es esa.
|
|
|
|