| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: para MakineroBCN, sin acritud |
| << < (15/18) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 27/01/07, 07:47:37 am --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/01/07, 07:46:04 am --- --- Cita de: SoLDe en 27/01/07, 07:38:08 am ---mocion de censura a la de YA --- Fin de la cita --- amen!!! hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura --- Fin de la cita --- onde tienes los pies hoy luisito? xDDDDDDDDD en el suelo seguro k no xDDDDD :p --- Fin de la cita --- me levantao de mala leche xD |
| KuKi:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/01/07, 07:50:51 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 27/01/07, 07:47:37 am --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/01/07, 07:46:04 am --- --- Cita de: SoLDe en 27/01/07, 07:38:08 am ---mocion de censura a la de YA --- Fin de la cita --- amen!!! hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura --- Fin de la cita --- onde tienes los pies hoy luisito? xDDDDDDDDD en el suelo seguro k no xDDDDD :p --- Fin de la cita --- me levantao de mala leche xD --- Fin de la cita --- yo tengo una de pitos masieros en el pecho de fumar y del resfriao asi k imaginate como me he levantado ::) ::) PUTOS MOKOS xD |
| chipo:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/01/07, 07:46:04 am --- --- Cita de: SoLDe en 27/01/07, 07:38:08 am ---mocion de censura a la de YA --- Fin de la cita --- amen!!! hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura --- Fin de la cita --- a la vez yo plantearia tal encuesta deberia ser ud. baneado? |
| Lentejaman:
Yo no haría la encuesta porque un moderador no cobra y lo hace porque le da la gana. Creo que lo mejor es que se lo piense más antes de cerrar los temas y ya está. Más de uno habría de probar ser moderador y vería el tiempo que ocupa y lo que toca las narices que no se valore el tiempo que empleas. P.D.: Muchas veces no estoy de acuerdo con él ni le conozco pero equivocarse de vez en cuando todos lo hacemos. ;-) |
| Zea:
--- Cita de: Lentejaman en 27/01/07, 07:28:37 am ---Si hay un tema que se desmarcha veo bien que se chape o se elimine, pero en el post como de los antidrogas no vi que degenerase para nada. ¿Acaso no hay ninguna relación entre la droga, los nazis de los cojones y la máquina? Negar la evidencia sí que me parece hipócrita. En ese tema no se llegó al insulto ni nada. Hubo un buen intercambio de opiniones y ya está. Entré a la noche para ver el tema y después de leer 3 páginas y querer contestar me di cuenta que estaba chapado. Creo que es bueno para la "cultura" maquinera hablar de los antidrogas y demás tribus que habitaban nuestras salas y partían el bacalao en ellas, como los centuriones, grandes desconocidos para muchos y tela de personajes... Para acabar, me parece que crear un sitio de OTs es excesivo, en todos los foros donde hay un apartado general se desvía algo del tema y los OTs van bien para hablar de otras cosas y reírse con depende que temas. Si queréis ver lo que es un subforo degenerado entrad en forocoches e id al general, cread un post sobre algo serio y a los 10 minutos ya te están insultando. Aunque también hay posts chorras y te ríes. P.D.: Makinero, tus argumentos para chapar ese post no me parecen coherentes. Por la misma regla de tres ya he visto 2 que tendrían que estar chapados. --- Fin de la cita --- es q en ese post a lo mejor no leiste mi respuesta, q fue la ultima y fue borrada y si q dio muxo pie pa xaparlo...weno xaparlo si q fue excesivo, kizas lo mejor hubiera sio borrar el mio y yasta ... sobre lo de hablar antes con el q ha escrito el tema, teniendo en cuenta q aki "nos conocemos" mas o menos, se podria decir, pos iria bien creo yo --- Cita de: Lentejaman en 27/01/07, 08:22:20 am ---Yo no haría la encuesta porque un moderador no cobra y lo hace porque le da la gana. Creo que lo mejor es que se lo piense más antes de cerrar los temas y ya está. Más de uno habría de probar ser moderador y vería el tiempo que ocupa y lo que toca las narices que no se valore el tiempo que empleas. P.D.: Muchas veces no estoy de acuerdo con él ni le conozco pero equivocarse de vez en cuando todos lo hacemos. ;-) --- Fin de la cita --- [adorar] amen si es q hay q vivirlo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |