MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: para MakineroBCN, sin acritud
<< < (14/18) > >>
Lentejaman:
Si hay un tema que se desmarcha veo bien que se chape o se elimine, pero en el post como de los antidrogas no vi que degenerase para nada. ¿Acaso no hay ninguna relación entre la droga, los nazis de los cojones y la máquina? Negar la evidencia sí que me parece hipócrita.
En ese tema no se llegó al insulto ni nada. Hubo un buen intercambio de opiniones y ya está. Entré a la noche para ver el tema y después de leer 3 páginas y querer contestar me di cuenta que estaba chapado. Creo que es bueno para la "cultura" maquinera hablar de los antidrogas y demás tribus que habitaban nuestras salas y partían el bacalao en ellas, como los centuriones, grandes desconocidos para muchos y tela de personajes...
Para acabar, me parece que crear un sitio de OTs es excesivo, en todos los foros donde hay un apartado general se desvía algo del tema y los OTs van bien para hablar de otras cosas y reírse con depende que temas. Si queréis ver lo que es un subforo degenerado entrad en forocoches e id al general, cread un post sobre algo serio y a los 10 minutos ya te están insultando. Aunque también hay posts chorras y te ríes.
P.D.: Makinero, tus argumentos para chapar ese post no me parecen coherentes. Por la misma regla de tres ya he visto 2 que tendrían que estar chapados.
KuKi:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/01/07, 07:06:19 am ---aprende de yaw makinero...  xq pfff

referente a mi... kuketa sabes.... yo no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ya lo sabes xDDD no me culpes  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Uala pero k no me refiero a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k tu más de una vez antes de borrar algo has pegado el toke el otro el otro... xD
SoLDe:
mocion de censura a la de YA
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: SoLDe en 27/01/07, 07:38:08 am ---mocion de censura a la de YA

--- Fin de la cita ---

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura
KuKi:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 27/01/07, 07:46:04 am ---
--- Cita de: SoLDe en 27/01/07, 07:38:08 am ---mocion de censura a la de YA

--- Fin de la cita ---

amen!!!

hay que hacer una encuesta, debe makinero ser destituido?¿ el resultado diria y los admins tendrian que aceptar la votacion, esto es una democracia... lo suyo es una dictadura

--- Fin de la cita ---

onde tienes los pies hoy luisito? xDDDDDDDDD en el suelo seguro k no xDDDDD :p
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa