| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre la makina vieja i la actual |
| << < (14/17) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: _Hardcorero_ en 31/03/07, 23:50:34 pm ---astroboy neeeeeeeeeeeeeeeeeeeen kmo se t ocurre preguntar k ond consigues musika makina antigua xDDDDDDDD xa ti el google no existe no? ;D ;D ni la mula tmp no? ni el azureus, ni el ares, ni el soulseek tmp no? jajajajajaj estas como las cabras colega --- Fin de la cita --- si si esxiter lo que pasa que ya escuche varias sesiones que me he bajado pero las cuales no tineen fecha o algo que lo distinga de que es una epoca o no, y desde otra cosa yo no le note diferencia y no solo l digo en este estilo si no tb en otros |
| neira:
en mi firma hay dos sesiones de la festa de reies del 2001, no es tan vieja pero hay esta si la kieres |
| CHINO:
Cabe decir k ponían feria a mansalva en La Festa. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 03/04/07, 11:32:35 am --- Cabe decir k ponían feria a mansalva en La Festa. --- Fin de la cita --- :o lo dices en serio? a que epoca te refieres? |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 03/04/07, 12:31:19 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/04/07, 11:32:35 am --- Cabe decir k ponían feria a mansalva en La Festa. --- Fin de la cita --- :o lo dices en serio? a que epoca te refieres? --- Fin de la cita --- Pues el 99 k es cuando fui....a ver, yo la mar de feliz en ese entonces, pero k es innegable k feria había a punta pala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |